“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º58 de 99 hoteles en Punta Cana
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ayer volvi de mis vacaciones y me encanto el hotel, la atencion buenisima, , la comida , la limpieza, la playa...... muy recomendable, La atencion de los mozos y chicos de la barra buenisima, siempre cordiales .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PrincessHotelsRD, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada paolatiben,

Es realmente fascinante escuchar que usted tuvo unas EXCELENTES VACACIONES en su más reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de la comida, la limpieza, la playa y la atención del personal, en especial de los mozos y los chicos de la barra.

Le reiteramos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Tropical Princess.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un excelente lugar para pasar unas vacaciones con total relax, la playa esta cerca y es tranquila con su espectacular paisaje de arena blanca y el mar esmeralda, un bar surtido a la mano, la comida variada para no aburrirse. los espectáculos en el teatro A1 un saludo al Entertainment Manager y al genial equipo que lo acompaña, la atención esmerada en cada uno de los ambientes hacen que la estadía sea confortable. Altamente recomendable y de todas maneras repetiré la experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Artu S,

Es realmente placentero escuchar que usted disfruto de unas VACACIONES INOLVIDABLES en su más reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess.

Apreciamos muchos sus halagos hacia los bares, las comidas, los espectáculos y al personal de entretenimiento, en especial al gerente de animación. Estamos orgullosos del trabajo realizado por cada uno de ellos y le aseguramos que le haremos llegar sus comentarios.

De nuevo, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor, además, estamos contento de leer acerca de sus planes para volver al hotel, lo cual le estaremos esperando pacientemente.

Cordialmente,

General Manager
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

cuando llegues será sin lugar a duda la mejor atención que tengas, el bufett es espectaludar muy variado y tematico en las noches, y muy variados restuarantes para cenar a la carta el problema es que queda todo muy lejos si bien hay carritos que sirven de acercamiento no dan a basto con la gran cantidad de gente que se hospeda y es mejor tomar los tour que ofrecen en el hotel si no te quieres llevar sorpresas desagradables.

muy bello lugar pero con muy pocas actividades diarias. especial para ir en familia y pasar un buen rato no mas de 7 dias.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación da lo mismo no pasas mucho tiempo en la pieza y todas tienen la misma vista, eso si oj...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado javierleivasob,

Es muy grato escuchar que tuvieron unas ATENCIONES DE CALIDAD en nuestro hotel Tropical Princess ya que nuestro principal objetivo es llenar las expectativas de nuestros clientes.

Queremos darles las gracias por sus elogios acerca del buffet y los restaurantes a la carta.

En referencia a las actividades, le recordamos que nuestro hotel consta con un programa de actividades durante todo el día, incluyendo actividades en la playa y la piscina, una revista de variedades con show en vivo todas las noches y para cerrar la discoteca Areito.

Por otro lado, le recuerdo que los restaurantes y bares están cerca de las habitaciones y además cerca de las piscinas y la playa.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos verle en sus próximas vacaciones en Tropical Princess.

Saludos Cordiales,

General Manager
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buen lugar para relajarse, instalaciones grandes con piscinas y playa cerca.
Lo malo: no siempre habian toallas disponibles para cambio, el tamaño de los vasos
El lugar categoriza para 3 y 4 estrellas. Las habitaciones estandar con decoracion anticuada.
Buen lugar considerando precio!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado BelenPedr…,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo en publicar los cometarios de su mas reciente estancia en nuestro hotel Tropical Princesa,

Lamento mucho escuchar que su estadía no estuvo al nivel requerido, por lo cual quiero expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted pudo haber experimentado.

En referencia a las toallas, le informo que hace un tiempo teníamos deficiencia momentánea y esto era debido a la llegada tardía de nuestra lencería al hotel, de todas formas le pido disculpas por las molestia que esto pudo haberle causado.

Una vez más, quiero disculparme por los inconvenientes que usted pudo haber tenido. Esperamos que esto no le impida seleccionar nuestro hotel en sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve en el hotel el fin de semana pasado con mi familia, y lo elegimos justamente por todos los comentarios anteriores y definitivamente no coinciden EN NADA, aunque el personal es bueno.. el GERENTE no esta preparado para tratar con personas, las habitaciones estan en muy mal estado y despues de las 9 de la noche no hay diversion para los chicos incluso luego de las 12 las bebidas no son Gratis ¡ES UN HORROR!

Consejo sobre las habitaciones: Exijan que las habitaciones sean buenas, para que no pasen el mal rato que pase!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Rich M,

Gracias por haberse tomado el tiempo en publicar sus comentarios relativos a su reciente estadía en nuestro Hotel Tropical Princess. Cada crítica y recomendación nos ayudará a mejorar nuestro nivel de servicio.

Le ruego que usted aceptara mis disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber tenido durante su estancia y espero que entienda que no fue nuestra intención decepcionarlo en ningún sentido.

Quiero darle las gracias por sus elogios en relación al personal del hotel; entendemos que ellos son la espina dorsal de nuestra empresa. No obstante, quisiera referirme a su comentario sobre mi persona en calidad de Gerente, y sobre este punto quiero enfatizar que en ningún momento recuerdo haber hablado con algún cliente el fin de semana pasado, el cual me haya comentado alguna reclamación.

En lo referente a las actividades, le informo que nuestro hotel tiene un programa de actividades durante todo el día, para todas las edades; justamente a las 9:00 pm inician las actividades nocturnas en nuestro teatro principal y a las 9:45 pm comienza el show principal, con una revista variada cada noche donde participan bailarines profesionales.

En relación a las bebidas, le recuerdo que nuestro hotel tiene el servicio de bebidas incluidas 24 horas al día y, en caso de que usted se refiera a nuestra Discoteca Areito (la cual no es parte del todo incluido), efectivamente aquí las bebidas sólo están incluidas a los clientes del hotel hasta la media noche.

Una vez más, le doy las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos que esta percepción no le impida seleccionar nuevamente el hotel Tropical Princess para sus próximas vacaciones.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Playas Bavaro Republica Dominicana
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.