“Fin de semana encantador¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º60 de 98 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Fin de semana encantador¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El pasado fin de semana 3 días y 2 noches estuve con mi familia en este hermoso Hotel, y nos encantó. Desde que llegas al complejo se siente la buena vibra que tienen éstas personas que laboran aquí son fantásticos, amables. Muy buena comida, las habitaciones ahhh y el Show excelentes! Gracias a Roberto Matos el valtender de bar Manaty por sus atenciones y su carisma. Ese señor le hace la fiesta placentera a todo el que se le acerca¡ Muy bueno¡ El servicio de primera, el aire acondicionado dejó de enfriar e inmediatamente lo reportados, no habíAn pasado ni 10 minutos cuando se presentó un técnico. En conclusión el hotel excelente¡ Muchísimas felicidades¡¡¡

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado abiel,

Estamos profundamente orgullosos de leer sus excelentes comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel Tropical Princess. Es reconfortante escuchar que tuvo un FIN DE SEMANA ENCANTADOR con nosotros.

En nombre de nuestro personal y la gerencia del hotel, estamos sumamente agradecidos por haber recibido sus elogios sobre el servicio, la comida y el personal, ya que nuestro objetivo principal no solo es llenar, sino sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y con ustedes lo hemos logrado.

Nuevamente, gracias por sus halagos y esperamos verles en el Tropical Princess en sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Tuve el mejor cumple de toda mi vida me hicieron sentir que estaba en un paraiso muy agradecida a todos sus empleados del hotel.. me hicieron sentir en casa y en familia la pase super lindo haber conocido este hermoso país con unas playas super hermosas gracias por su buena atención no tengo queja alguna.Fui sola y me diverti a lo máximo. ..Esperando pronto volver con toda mi familia a pasar unas vacaciones a este hermoso lugar.

• Se alojó el abril de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Peru-Ny,

Estamos profundamente contentos de escuchar que usted haya elegido nuestros para una fecha tan especial como es la de su cumpleaños, además que nosotros hemos contribuido en el disfrute del mismo.
Siempre es muy halagador escuchar que nuestros clientes disfrutan de los servicios ofrecidos y que el personal del hotel le hizo sentir como en familia.

Nuevamente, gracias por sus halagos y estamos contentos de leer acerca de sus planes para volver al hotel, lo cual le estaremos esperando pacientemente en el Tropical Princess.

Cortésmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ayer volvi de mis vacaciones y me encanto el hotel, la atencion buenisima, , la comida , la limpieza, la playa...... muy recomendable, La atencion de los mozos y chicos de la barra buenisima, siempre cordiales .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada paolatiben,

Es realmente fascinante escuchar que usted tuvo unas EXCELENTES VACACIONES en su más reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de la comida, la limpieza, la playa y la atención del personal, en especial de los mozos y los chicos de la barra.

Le reiteramos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Tropical Princess.

Saludos cordiales,

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un excelente lugar para pasar unas vacaciones con total relax, la playa esta cerca y es tranquila con su espectacular paisaje de arena blanca y el mar esmeralda, un bar surtido a la mano, la comida variada para no aburrirse. los espectáculos en el teatro A1 un saludo al Entertainment Manager y al genial equipo que lo acompaña, la atención esmerada en cada uno de los ambientes hacen que la estadía sea confortable. Altamente recomendable y de todas maneras repetiré la experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Artu S,

Es realmente placentero escuchar que usted disfruto de unas VACACIONES INOLVIDABLES en su más reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess.

Apreciamos muchos sus halagos hacia los bares, las comidas, los espectáculos y al personal de entretenimiento, en especial al gerente de animación. Estamos orgullosos del trabajo realizado por cada uno de ellos y le aseguramos que le haremos llegar sus comentarios.

De nuevo, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor, además, estamos contento de leer acerca de sus planes para volver al hotel, lo cual le estaremos esperando pacientemente.

Cordialmente,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

cuando llegues será sin lugar a duda la mejor atención que tengas, el bufett es espectaludar muy variado y tematico en las noches, y muy variados restuarantes para cenar a la carta el problema es que queda todo muy lejos si bien hay carritos que sirven de acercamiento no dan a basto con la gran cantidad de gente que se hospeda y es mejor tomar los tour que ofrecen en el hotel si no te quieres llevar sorpresas desagradables.

muy bello lugar pero con muy pocas actividades diarias. especial para ir en familia y pasar un buen rato no mas de 7 dias.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación da lo mismo no pasas mucho tiempo en la pieza y todas tienen la misma vista, eso si oj...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado javierleivasob,

Es muy grato escuchar que tuvieron unas ATENCIONES DE CALIDAD en nuestro hotel Tropical Princess ya que nuestro principal objetivo es llenar las expectativas de nuestros clientes.

Queremos darles las gracias por sus elogios acerca del buffet y los restaurantes a la carta.

En referencia a las actividades, le recordamos que nuestro hotel consta con un programa de actividades durante todo el día, incluyendo actividades en la playa y la piscina, una revista de variedades con show en vivo todas las noches y para cerrar la discoteca Areito.

Por otro lado, le recuerdo que los restaurantes y bares están cerca de las habitaciones y además cerca de las piscinas y la playa.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos verle en sus próximas vacaciones en Tropical Princess.

Saludos Cordiales,

N.° 13 de 17 en Bávaro
3.5 de 5 estrellas 1.314 opiniones

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°49 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Playas Bavaro Republica Dominicana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.