“Excelente precio/calidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excelente precio/calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Algo de persecución para propaganda. Los vendedores locales que a veces también te persiguen y uno que otro fin de semana más lleno por los lugareños, que no desborda los restaurantes o la piscina, pero la hace más concurrida. Buen lugar para ir con niños, atención de buena calidad. Instalaciones de buena calidad. Volvería.

• Se alojó el junio de 2014
PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Pituquito,

Queremos agradecerle que Usted y su familia nos haya escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribirnos y comentarnos sus impresiones experiencia que tuvieron durante su estancia.

En lo referente a los locales, quiero informarle que tomaremos muy en cuenta su observación, no obstante siempre hacemos que todos nuestros clientes sin importar la nacionalidad respeten las normas de nuestro hotel.

Una ves mas, le doy las gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Tropical Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui con mi pareja hace 20 dias, y la verdad que todo resulto muy lindo. El hotel muy lindo, la gente muy amable, y las playas increibles!!!
Quiero destacar la atencion de Jeffrey Hurtado, quien respondio todas mis dudas, y fue el responsable de que tenga unas vacaciones unicas. Solo tengo palabras de agradecimiento para el.
No dejen de visitar este lugar tan lindo. Se los recomiendo.

Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Envien un mail unos dias antes de llegar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Jorge Claudio Negro,

Es realmente placentero escuchar que usted disfruto de unas vacaciones inolvidables en su más reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess.

Nos llena de mucho placer saber que disfruto todos los servicios del hotel , nuestra playa y que recibió muy buenas atenciones del personal en especial de Jeffrey Hurtado, con mucho gusto le haremos llegar sus comentarios.

Nuevamente, gracias por publicar su opinión y esperamos tenerla muy pronto en nuestro hotel Tropical Princess

Saludos cordiales,

Patagonia chilena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

gracias a la atención del hotel y su personal pasamos las mejores vacaciones con mi familia
muy buena la seguridad, la alimentación y los bares. ha sido un viaje al paraiso porque hacer nada ayuda a despejar la mente

Consejo sobre las habitaciones: ubicación hacia cerca de la playa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Pamela T,,

Queremos agradecerle que Usted y su familia nos haya escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribirnos y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estancia.

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente y tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. Gracias por sus recomendaciones.

Sinceramente,

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel te sorprende por lo grande que es, lei muy malas criticas y por eso quiero dejar asentada mi experiencia que fue muy placentera, primero hay que saber que son dos hotels en uno el tropical y el Caribe ( el Caribe es mucho mejor en relacion a habitaciones solamente, lo demas es lo mismo)... la entrega de la habitacion demoro bastante y cuando nos la dieron era la 3031 en planta Baja totalmente espantosa un olor a humedad terrible realmente daba asco, no somos muy pretenciosos pero ahi no se podia dormir, deberian cancelarlas o remodelarlas.. por lo que pedi el cambio de habitacion, tuve que esperar hasta el otro dia pero fui muy bien atendida por Jeffrey quien nos dio una habitacion en la parte del Hotel Caribe la 2313 con vista al mar, muy grande, nos dejaron un ron y habanos de cortesia, ..el servicio de habitacion excelente siempre estaba lista cuando volviamos de almorzar.. la comida es bastante variada, pero si sos exigente no vayas a un all inclusive ya que el nivel es medio en todos.. la bebida tenias que pedirla a los mozos per siempre venian a servirte agua y preguntarte que querias... el resto Brasilero increible, la creperia muy buena.. la disco tambien lo unico malo es que pasan poca musica caribeña y mucha electronica... las obras de teatro entretenidas...muy Buena onda de todos los que trabajan ahi a pesar que no dejamos propina, siempre que agradecias su respuesta era es un placer... la playa hermosa muy amplia, podias estar en la zona con mas musica o gente o te ibas a la parte mas tranquila, usamos varias veces los kayak y fue muy divertido..las 3 piletas siempre limpias y tambien, podias ir a la que tenia la barra que siempre estaba llena o te ibas a las otras dos que no habia nadie...el wifi gratuito solo en el lobby y siempre anduvo de diez, realmente no necesitas estar conectado todo el dia,.,muy conformes con el hotel! recomiendo que envien mail o por facebook para asegurarse la reserva.. no lleguen antes de las 15 hs porq la habitacion no va a estar lista y eviten la parte del tropical o las habitaciones de la planta Baja.. por todo lo demas las vacaciones fueron soñadas! Gracias a todos los que trabajan alla en especial a Jeffrey!!

Consejo sobre las habitaciones: La parte del Caribe quizas sale un poco mas pero vale la pena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Vanirey,

Nos gustaría darle gracias por haberse tomado el tiempo en anunciar las experiencia de su estadía en nuestro hotel Tropical Princess y nos colma de mucho placer el saber que usted disfruto unas vacaciones placenteras, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Pedimos disculpas por lo incovennientes de la primera habitacion, y nos alegra mucho saber que nuestros colaboradores hayan manejado la sitiacion, y cambiar esta primera impresion.

Nos da mucho gusto saber que le gustaron las habitaciones del Caribe Club Princess, nuestra gastronomia, show nocturnos, playa, la amabilidad y cortesia de nuestros personal, especialmente jeffrey. les aseguramos que le haremos llegar sus halagos.

Una vez mas, gracias por escribir su experiencia y estaremos a la espera de su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Tropical Princess Beach Resort and Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las mejores vacasiones las pasamos en este resort las personas del servicio todos super amables muy entretenidas las actividades la comida muy buena y las bebidas fabulosas gracias por su atención y prometo regresar son los mejores.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Yohannie,

Profundamente agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro hotel Tropical Princess.

Gracias por resaltar la atención de nuestro personal, pues estamos conscientes que gracias a ellos podemos cumplir con los requerimientos a nuestros huéspedes y así cumplir con nuestra meta ofrecer un servicio óptimo. Estamos muy contentos de saber que estas fueron sus mejores vacaciones, destacando el servicio, y nuestra gastronomia.

Nuevamente, gracias por publicar sus opiniones y esperamos tenerla muy pronto en nuestro hotel Tropical Princess.

Saludos Cordiales,

Tropical Princess Beach Resort and Spa

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°44 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Punta Cana Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.