“Mi estadía en Tropical Princess” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 102 hoteles en Punta Cana
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Mi estadía en Tropical Princess”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Los servicios ofertados fueron muy buenos, todos de con buena calidad, considero que la bebida deben ser mejorada, conjuntamente con la música en la discoteca. finalmente puedo decir que si tuviese que que volver lo haría..

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Yoni P

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que en lo general cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía con nosotros, pues ese es nuestro objetivo en el Tropical Princess; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad. Estaremos tomando en cuenta sus comentarios de las bebidas y música en la Discoteca a fin de ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy contentos y satisfechos después de haber pasado 5 días en este Resort, Excelente comida, unas playas privadas de maravilla y una atención excelente. Queremos resaltar la Excelencia en el servicio en el restaurante de las siguientes personas: Jose Modesto, Petrobinski, Bienvenido, Francisca, Juannel y sus demás compañeros que hicieron de nuestra estadía un verdadero descanso, a ellos un 10. de calificación en servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del piso 2 son mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Ricardo P,

Es mas que reconfortante escuchar que usted disfruto de una EXCELENTE vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess.

Nos llena de mucho placer saber que disfruto todos los servicios del hotel y que recibió muy buenas atenciones del personal en especial del José Modesto, Petrobinski, Francisca & Juanel, con mucho gusto le haremos llegar sus comentarios.

Gracias por resaltar nuestras facilidades, playa, así como nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de todas nuestras nacionalidades

Una ves mas, le doy las gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Tropical Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este es un hotel bonito, agradable. En especial las construcciones que lo componen. Sin embargo las habitaciones no son muy modernas, se ven un poco antiguas y deterioradas. Las toallas son muy percudidas y las almohadas no son muy cómodas. El TV es lo más obsoleto de este lugar. No hay servicio de Wi-fi ni en la habitación ni en los alrededores y toca ir hasta el lobby (en carrito porque es apartado) para acceder a Internet. El servicio es muy bueno y alegre de parte de algunas personas, pero hay otros que son demasiado serios y mal encarados y dan un mal ambiente en su atención. Lo que lo hace realmente lindo este lugar es su playa: limpia, bien cuidada, hermosísima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Ángela Maria V,

Estamos muy agradecidos de haber formado parte de sus vacaciones en Punta Cana. Valoramos mucho su elección. Es un placer recibir comentarios tan amables sobre nuestras facilidades y servicios que ofrecemos.

Igualmente agradecemos sus comentarios sobre aquellos servicios que no fueron de su total agrado, y que pudieron haber sido más satisfactorios, como la condición de su habitación, comportamiento de algunos colaboradores, así como nuestro servicio de internet. Permítanos informarle que estamos tomando muy en cuenta su observación y tenga por seguro que pasaremos su comentario al departamento concerniente para mejorar nuestros servicios y asegurar que ofrecemos un servicio con alta calidad.

Gracias por destacar la belleza que embarga nuestra hermosa playa y esperando que vuelvan a disfrutar de nuestra cálida playa azul turquesa y arenas blanca.

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Algo de persecución para propaganda. Los vendedores locales que a veces también te persiguen y uno que otro fin de semana más lleno por los lugareños, que no desborda los restaurantes o la piscina, pero la hace más concurrida. Buen lugar para ir con niños, atención de buena calidad. Instalaciones de buena calidad. Volvería.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Pituquito,

Queremos agradecerle que Usted y su familia nos haya escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribirnos y comentarnos sus impresiones experiencia que tuvieron durante su estancia.

En lo referente a los locales, quiero informarle que tomaremos muy en cuenta su observación, no obstante siempre hacemos que todos nuestros clientes sin importar la nacionalidad respeten las normas de nuestro hotel.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui con mi pareja hace 20 dias, y la verdad que todo resulto muy lindo. El hotel muy lindo, la gente muy amable, y las playas increibles!!!
Quiero destacar la atencion de Jeffrey Hurtado, quien respondio todas mis dudas, y fue el responsable de que tenga unas vacaciones unicas. Solo tengo palabras de agradecimiento para el.
No dejen de visitar este lugar tan lindo. Se los recomiendo.

Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Envien un mail unos dias antes de llegar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Jorge Claudio Negro,

Es realmente placentero escuchar que usted disfruto de unas vacaciones inolvidables en su más reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess.

Nos llena de mucho placer saber que disfruto todos los servicios del hotel , nuestra playa y que recibió muy buenas atenciones del personal en especial de Jeffrey Hurtado, con mucho gusto le haremos llegar sus comentarios.

Nuevamente, gracias por publicar su opinión y esperamos tenerla muy pronto en nuestro hotel Tropical Princess

Saludos cordiales,

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°44 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Punta Cana Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.