“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º58 de 99 hoteles en Punta Cana
Santo domingo
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos en este hotel el fin de semana y aunque había muchos huéspedes , el servicio fue muy bueno , las habitaciones que están en las villas son muy antiguas , el aire acondiciona no función muy bien y Hay mucha humedad , pero todo lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2014
PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada marynelsyca,

Por parte del hotel Tropical princess queremos agradécele el habernos expresado su satisfacción para con nosotros en cuanto al servicio.

Sus comentarios son muy importantes para nuestra cadena, por lo tanto, remitiré su información al departamento involucrado.

Gracias por visitarnos!!!

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hospedamos una semana en este resort, tiene muy buenas instalaciones, excelente comida, excelente playa, la atención en el restaurant El Higuero es regular, no hay Wi-fi en las habitaciones. Recomendado para viajes familiares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada mariu_123,

Gracias por compartir su opinión con otros viajeros del mundo en esta página de Tripadvisor y por haber elegido Caribe Princess como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, playa, gastronomía y servicios. Estamos tomando nota sobre sus observaciones en cuanto al restaurante Higüero ya que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para mejorar nuestros servicios.

Es un placer saber que pudimos cubrir sus expectativas y esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Cordialmente,

Caribe Club Princess Resort and Spa
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos 9 días en el mes de febrero de este año. Elegimos este hotel porque ya teníamos todo organizado , pero a último momento agregamos más días en Punta Cana, y en el otro no había lugar. Por las opiniones vistas aquí pensamos que pasaríamos estos días tratando de ponerle buena onda, pero realmente pasamos unos días geniales!!!!!. La habitación es amplia, muy limpia. No es muy grande, todo está cerca, restaurantes, playa. La comida es excelente, todos los días hay cenas temáticas: China, española, mexicana, etc. La gente del hotel muy cálida, buena onda si e.pre.. las actividades divertidas, los chicos de animación geniales. La playa es muy linda, amplisima. Después de los shows nos íbamos al bar de playa a tomar algo, la playa iluminada, en resumen no teníamos ganas de cambiarnos de hotel. Volveremos!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado gracielaenvacaciones,

Gracias por su valoración en Tripadvisor, es de gran placer recibir comentarios como los suyos pues gracias a ello nos esforzamos para brindar un servicio de alta calidad.

Es muy satisfactorio saber que nos recomienda y que nuestros servicios en general hayan sido de su total agrado. Gracias por destacar la limpieza de la habitación, gastronomía, playa , animación y sobre todo la calidez de nuestro personal.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad ¡!

Saludos,

Caribe Club Princess Resort and Spa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel, buena atención, la playa y piscinas son incomparables. Recomendado para viajes familiares con niños. De verdad muy buenas vacaciones. Hay muchos tour recomendables que venden en el hotel, solo decidan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Carlos B,

Profundamente agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro hotel Tropical Princess.

Estamos muy contentos de saber que estuvo muy satisfecha de los servicios ofrecidos durante su estancia, gracias por destacar la belleza de nuestra playa y nuestras piscinas.

Nuevamente, gracias por publicar su opinión y esperamos tenerlo muy pronto en nuestro hotel Tropical Princess.

Sinceramente.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Los servicios ofertados fueron muy buenos, todos de con buena calidad, considero que la bebida deben ser mejorada, conjuntamente con la música en la discoteca. finalmente puedo decir que si tuviese que que volver lo haría..

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Yoni P

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que en lo general cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía con nosotros, pues ese es nuestro objetivo en el Tropical Princess; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad. Estaremos tomando en cuenta sus comentarios de las bebidas y música en la Discoteca a fin de ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Playas Bavaro Republica Dominicana
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.