“Excelente en todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º62 de 102 hoteles en Punta Cana
Cali, Valle del Cauca, Colombia
“Excelente en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un hotel verdaderamente todo incluido, la atención y las habitaciones son de gran calidad, se vive un ambiente de alegría y buena vibra, con diversas actividades organizadas y una oferta gastronómica variada se puede encontrar en el hotel todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque B son las mas recomendadas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Josephdave,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia entre nosotros y que comparta su experiencia con otros viajeros del mundo a través de la página del Trip Advisor.

Apreciamos especialmente su comentario positivo y el saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, gracias por destacar nuestra gastronomía así como nuestras instalaciones y el servicio brindado.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Tropical Princess y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Siempre a su disposición,

Región del Biobío, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

lo pasamos muy bien junto a mi familia en el el tropical, el alojamiento era el adecuado y solicitado, al realizar el check in debieron entregarnos información completa de los transportes que salen gratuitos desde el hotel hacia centros comerciales. las dependencias, restaurant y piscinas era lo esperado con gran satisfacción por la playa y su entorno. el no tener wi-fi en todos los edificios es algo que puede ser mejorado, ya que al ir al lobby se perdía mucho tiempo en el transporte y la conexión cuando este estaba lleno, deben mejorar el servicio de bebidas en el frigo bar ya que 4 días solo repusieron aguas minerales y no gaseosas.
la atención del personal generalmente fue muy amable y cortes, destacando el buen trato y amabilidad de la srta angelina garcía en el higüero y de crispin balbuena en el sector de las toallas siempre estaban con una sonrisa y alegría al atendernos, lo que era reconfortante al ver su preocupación y esmero.
esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones en 2 o 3 piso con vista de preferencia al mar o piscinas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Roberto R,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable, pues ese es nuestro objetivo en el Tropical Princess; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad. Estaremos tomando en cuenta sus comentarios a fin de ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes.

Pasaremos sus amables comentarios hacia todo nuestro equipo, en especial a Angelina García y Crispín quienes han hecho con su labor que sus vacaciones sean para recordar.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Santo domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel el fin de semana y aunque había muchos huéspedes , el servicio fue muy bueno , las habitaciones que están en las villas son muy antiguas , el aire acondiciona no función muy bien y Hay mucha humedad , pero todo lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2014
PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada marynelsyca,

Por parte del hotel Tropical princess queremos agradécele el habernos expresado su satisfacción para con nosotros en cuanto al servicio.

Sus comentarios son muy importantes para nuestra cadena, por lo tanto, remitiré su información al departamento involucrado.

Gracias por visitarnos!!!

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hospedamos una semana en este resort, tiene muy buenas instalaciones, excelente comida, excelente playa, la atención en el restaurant El Higuero es regular, no hay Wi-fi en las habitaciones. Recomendado para viajes familiares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada mariu_123,

Gracias por compartir su opinión con otros viajeros del mundo en esta página de Tripadvisor y por haber elegido Caribe Princess como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, playa, gastronomía y servicios. Estamos tomando nota sobre sus observaciones en cuanto al restaurante Higüero ya que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para mejorar nuestros servicios.

Es un placer saber que pudimos cubrir sus expectativas y esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Cordialmente,

Caribe Club Princess Resort and Spa
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos 9 días en el mes de febrero de este año. Elegimos este hotel porque ya teníamos todo organizado , pero a último momento agregamos más días en Punta Cana, y en el otro no había lugar. Por las opiniones vistas aquí pensamos que pasaríamos estos días tratando de ponerle buena onda, pero realmente pasamos unos días geniales!!!!!. La habitación es amplia, muy limpia. No es muy grande, todo está cerca, restaurantes, playa. La comida es excelente, todos los días hay cenas temáticas: China, española, mexicana, etc. La gente del hotel muy cálida, buena onda si e.pre.. las actividades divertidas, los chicos de animación geniales. La playa es muy linda, amplisima. Después de los shows nos íbamos al bar de playa a tomar algo, la playa iluminada, en resumen no teníamos ganas de cambiarnos de hotel. Volveremos!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado gracielaenvacaciones,

Gracias por su valoración en Tripadvisor, es de gran placer recibir comentarios como los suyos pues gracias a ello nos esforzamos para brindar un servicio de alta calidad.

Es muy satisfactorio saber que nos recomienda y que nuestros servicios en general hayan sido de su total agrado. Gracias por destacar la limpieza de la habitación, gastronomía, playa , animación y sobre todo la calidez de nuestro personal.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad ¡!

Saludos,

Caribe Club Princess Resort and Spa

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Punta Cana Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.