“Sol, arena y mar es todo lo que quiero ahora!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º59 de 99 hoteles en Punta Cana
Asuncion, Paraguay
“Sol, arena y mar es todo lo que quiero ahora!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Este resort es lindo y práctico. Dispone de varios restaurantes, como uno italiano, uno chino, uno mexicano, uno internacional y dos bares en la playa. Un bar en la playa para tomar ricos tragos cuando estás tomando sol, y otro bar adicional que permanece abierto hasta tarde para aquellos a los que les gusta estar a la orilla del mar a la noche. Las playas de este hotel son preciosas y además limpias. Gente haciendo deportes durante la mañana y actividades del hotel durante el día, como clases de gimnasia o de baile. También hay parapente que uno puede realizar contratándolo en la misma playa. La alimentación es muy buena y siempre está todo incluido. Algunas marcas de bebidas tienen un costo adicional pero es algo que dependiendo de la exigencia del visitante se puede aceptar. En cuanto a WIFI, hay libre en el lobby del hotel, que es bastante grande y donde también hay otro bar del cual se puede consumir. Eso si, por el momento no hay internet o wifi en las habitaciones. Nos informaron que próximamente lo tendrían lo cuál sería muy bueno porque en ocasiones uno necesita conectarse con la oficina por la mañana, y estar el resto del día el la playa.
Como este resort es verdaderamente grande, cuenta con un buen sistema de transporte interno que funciona hasta bien entrada la noche y que permite que los pasajeros puedan trasladarse a diferentes lugares utilizando este trencito que tiene paradas predeterminadas en diferentes lugares.

Consejo sobre las habitaciones: que elija las habitaciones lo más cercanas a la playa. Si bien es posible que haya ruidos durante el...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimada Laura Mendez 1970,

En nombre de todo el equipo de Caribe Club Princess, le agradecemos por su voto de confianza en nuestro hotel, y así también le agradecemos por dejarnos saber sus percepciones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Es muy gratificante para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que haya disfrutado de nuestras comidas y bebidas, cada día trabajamos más para que nuestros clientes se lleven consigo la mejore de todas las experiencias.

En lo que concierne con el WIFI del lobby, hemos presentado algunos inconvenientes con el mismo acerca de la velocidad de este, sin embargo sus comentarios son bien recibidos para tomarlos en cuenta y poder hacer mejoras en el servicio, en el mismo orden, estamos trabajando para colocar el servicio de WIFI en las habitaciones, sin embargo ahora mismo tenemos disponibles servicio de internet en las habitaciones con un costo adicional por día, con el cual nuestros huéspedes pueden adquirirlo rentando un router en nuestra recepción.

Sin más, nueva vez muchas gracias por todos sus comentarios, los cuales siempre serán bien recibidos por nosotros e implementados para mejoras en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel 3,5 estrellas, familiar, se agradece principalmente la disposición y amabilidad del personal tanto en el buffet principal donde hago mención al chef de pastas del mediodía (te ayuda y guía para hacer de tu almuerzo algo genial cada día) y a Francisca, mesera del desayuno, quien por amabilidad, sonrisa y buena disposición destaca por sobre los demás. Piscinas limpias, buena entretención en las tardes, tragos buenos, comida variada y exquisita. Acceso a la playa sin contratiempos, si mejoraría la forma de entrega de toallas y reserva de las reposeras. Entretención para los niños, mejoraría que esta sobrecargada una sola persona, lo que implica riesgos cuando se suman muchos niños. Habitaciones confortables y espaciosas, sin problemas con el aire acondicionado. Lo malo, los guardias, no tienen autoridad ni solucionan requerimientos, por simple la información que se necesite; y por favor, si son una cadena tan famosa, inviertan en internet wi-fi de alta velocidad en el lobby...es realmente frustrante saber que el internet por dial-up es mas rapido que su wi-fi.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, Director de Recepción en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado Johny B,

Agradecemos que haya tomado su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentario sobre su reciente estadía en el Tropical Princess, sus comentarios nos ayudan a que cada día nos esforcemos más en hacer mejoras en nuestros servicios.

Apreciamos muchos sus comentarios y es de un grato placer saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y que parte de su felicidad haya sido por parte de nuestro equipo de trabajo, en especial nuestro chef en pastas y la señora Francisca, definitivamente nos sentimos con mucho orgullos de que ellos pertenezcan a nuestro equipo y nos representan de la mejor manera posible.

Sus comentarios acerca de la entrega de toallas, reserva de las reposeras, la entretención de los más pequeños y de los guardias de seguridad, no pasarán por alto. Serán remitidos a cada departamento involucrado, para todos sean tomados en cuenta.

Nueva vez, gracias por elegirnos como su destino de estas vacaciones, esperamos verle pronto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

hola les cuento mi experiencia acabo de llegar de bavaro Punta Cana republica dominicana me hospede en tropical princess pague por una habitacion superior y me dieron una habiatacion standar o sea una habitacion con dos camas de una plaza y media yo viajaba de luna de miel con mi marido, fui 8 veces al loby a quejarme me cambie 3 veces de habitacion sin ayuda y sin resultados ya que las mismas no tenian aire hacia mas frio afuera que adentro de la habitacion... asi que decidi dormir incomoda y quedarme en la habitacion de cuarta que me asignaron, llegaron a decirme que durmiera apretadita con mi marido!! una tomada de pelo fui a descansar y no a estar cambiandome de habitacion, ademas de 7 dias solo 3 limpiaron la habitacion... en el bufett la comida era de cuarta. pesimo hotel.. no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Jorge W,

Muchas gracias por compartir los comentarios de su reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess.

Lamentamos mucho que en esta ocasión no pudimos satisfacer sus expectativas y nos sentimos muy apenados de que en un momento tan especial como su luna de miel, haya tenido que pasar por estas complicaciones. Quisiéramos poder tener la oportunidad de resarcir esos errores que tuvimos con usted.

Con respecto a la habitación que le fue asignada, le informamos que en nuestro hotel no contamos con habitaciones estándar, nuestra oferta empieza con habitaciones superiores en adelante; estas habitaciones pueden contar tanto como con dos camas tamaño plaza y media o una cama matrimonial, este requerimiento dependerá de la disponibilidad que exista en el hotel. Nos apena que el momento de recibirlo en nuestro hotel no tuvimos esa disponibilidad para satisfacer sus necesidades.

Sus observaciones acerca de la limpieza de la habitación y de la comida de nuestro restaurante, serán tomados en cuenta y se harán llegar a los departamento pertinentes par tomar cartas en el asunto.

Una vez más, sentimos mucho estos malos entendidos y muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

todo de 10 pero cuando necesite de urgencia un medico me quisieron cobrar 120 dolares, y no me permitían llamar por teléfono desde el hotel a asistencia al viajero, una vergüenza, con la salud no se juega.....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Lobo L Sanet,

Nos place mucho tener noticas acerca de su reciente estadía en nuestro hotel, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios sobre su experiencia en el Tropical Princess.

Sentimos mucho que haya experimentado una situación de salud durante su estadía en nuestro hotel, quisiéramos extenderle nuestras más sinceras disculpas si de una manera u otra no pudimos cumplirle en el momento que lo ameritaba. Le informamos que en el hotel contamos con servicio de doctor para casos de emergencia, el cual tiene un costo adicional dependiendo de la situación que se presente, pero así también si nuestro huésped cuenta con su seguro de viajero y necesita que comunicarse con su agente de viaje, no tenemos ningún inconveniente en ayudarlo para que se comunique con su agente y este pueda enviarle un médico exterior para su necesidad.

Entendemos que esta situación es de mucha gravedad y sentimos mucho que esto haya pasado con usted. Esperamos que esta situación no le impida volver a depositar su confianza en nosotros y podamos volver a servirle en nuestro hotel Tropical Princess.

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Primero llegamos y el precio no concordaba con el que nos ofrecieron en primera instancia y tuvimos que pagar de más. Luego nos encontramos con que lo único que se podía comer era la pizza(la comida no es su fuerte) que fue lo que comimos el fin de semana entero. Procedimos al bar en la noche y nos dicen que sólo tienen bebidas nacionales que si queremos vodka u otra bebida debemos pagar un fee. Por último hablaré sobre el horrible servicio donde yo pedía toallas a mi habitación y nunca llegaban y cuando me quejaba me hablaban mal y el último día cuando me fuí a bañar para hacer el check-out me encuentro con que mi habitación no tiene toallas porque la gerente mandó a sacar las toallas de las habitaciones ¿Qué manera es esa de tratar a un cliente? Me hubiera gustado haber leído los reviews y así ni siquiera me hubiera pasado por la cabeza pasar por esa cosa que quieren llamar hotel.

Primer review que escribo en mi vida y que pena que sea por mal servicio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
PrincessHotelsRD, Director General en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Gilsa D,

Sentimos mucho que su reciente estadía en nuestro hotel no hay llenado sus expectativas, esperamos que acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber tenido durante su estadía y esperamos que entienda que nunca ha sido nuestra intención el no satisfacer ni decepcionar a nuestros huéspedes.

Reiteradamente, gracias por sus comentarios en TripAdvisor, esperamos que en otra ocasión nos ofrezca la oportunidad de recompensar estos inconvenientes en un futuro.

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°49 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Punta Cana Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.