“muy bueno, pero muchas cosas para mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Uruguay
“muy bueno, pero muchas cosas para mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

La pasamos muy bien, la ubicación del hotel es excelente y la tranquilidad es lo máximo, ya que NO HAY NIÑOS, lo eligimos por eso, por ser sólo adultos. La animación tanto diurna como nocturna es muy buena; el servicio de playa, la simpatía con que te reciben y te atienden la mayoría del personal, es también destacable. El Restaurante con servicio de bufet es muy muy bueno, tanto es así que sólo fuimos a ese durante toda nustra estadía.. Una vez desayunamos en el que da servicio las 24 hrs ya que tuvimos que levantarnos muy temprano . No nos gustó. También el transporte que te brindan para traslado a otros hoteles de la cadena y al Casino.
Ahora lo que no nos gustó: La habitación tenía un cierto olorcito a humedad, las camas no las hacían bien ( sábanas arrugadas, tal como las habíamos dejado), tampoco notamos que las cambiaran seguido.Los faldones del somier estaban agujerados en varios lugares y la tela desteñida. Los colchones estaban "vencidos" y las sábanas eran chicas, no llegaban a cubrir bien el colchón y con el uso se corrían. El baño tenía la cortina de la ducha sucia por el lado de adentro, estuvo así toda la semana. En ocasiones olvidaban reponer los amenities y la alfombra para salir de la ducha. Se esperaba una limpieza más esmerada. Olvidaban también la reposición de bebidas en el frigobar. En el loby del hotel hay muchos libros para el uso de los turistas mas no encontré ninguno en idioma español. Son detalles, pero esas cosas no deben ocurrir en un Hotel que dice ser 5 estrellas. Me gustó pero para mi no alcanza a un 5 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
monterrey, nuevo leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve 4 días en este hotel y la atención es muy buena. Las instalaciónes estan muy bien conservadas y el personal es atento.
El único detalle es que no hay mucha gente latina y en uno de los restaurantes nos descriminaron y pasaron antes que nosotros a una pareja francesa.
El equipo de animación es excelente y super animados. Si lo recomiendo para parejas que quieren tranquilidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos en este hotel del 10 al 17 de enero de 2012.
El hotel nos gustó mucho, es muy tranquilo, lo que nosotros queríamos, ya que es sólo para adultos. Mis hijos son adolescentes y eran los menores del hotel. El personal es muy amable y eficiente en lo que necesitamos que nos resuelvan. La animación es de acuerdo al perfil del hotel, muy tranquila y suficiente como para pasarla bien. De noche hay animación, aunque no tiene teatro, pero se puede asistir a uno que está en otro hotel de la cadena al que se puede llegar con un transporte sin cargo que pasa cada 10 minutos por el lobby.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, la limpieza de las mismas y de todo el hotel es impecable.
La comida es muy variada, la de los restaurantes temáticos quer abren por la noche es para destacar. No hay que hacer reservas para ellos.
La playa bellísima.
Con respecto al internet, el servicio es con cargo y muy caro.
Nosotros estamos conformes con este hotel, pero consideramos que no llega a ser un 5 estrellas. De cualquier modo, lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuvimos en el Punta Cana Princess del 17 al 31 de enero de 2012. Hermosas playas y ese mar bellísimo.
El hotel es buenísimo, nos dieron una habitación enorme y hermosa.La comida muy buena. Se podía ir a los restaurantes sin reservar (la reserva era necesaria para los de los otros hoteles de la cadena), pero realmente la comida del buffet eran tan buena y variada que la preferimos la mayoría de las veces.
Hermosos jardines. Todos los espacios comunes siempre limpios y prolijos. El personal era encantador: alegres, serviciales y amables.
Que sea sólo para adultos lo hace tranquilo, ideal para relajarse y descansar. La excursión a la isla Saona estuvo alucinante,
Disfrutamos muchísimo, es altamente recomendable. Buena música y mucha, mucha buena onda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Fui con mi novia desde el 24 de Enero hasta el 4 de Febrero del 2012. Coincidimos los dos en que fueron las mejores vacaciones que tuvimos. No hay nada de lo que me pueda quejar. La atención del personal (muchas personas para destacar, por sobre todo a los animadores), la comida (5 restaurantes de los cuales 2 son buffet y van cambiando todos los días), la animación, la bebida, la limpieza y las instalaciones son excelentes. Es un hotel 5 estrellas que no acepta menores de 18 años, lo que lo hace medio exclusivo (ideal para parejas o un grupo de amigos de 30 años en adelante). Nunca tuvimos que hacer cola para comer, cosa que en otros hoteles siempre pasa. Los shows que arman los animadores son muy buenos. Destacamos a un animador (José) que hizo un homenaje a Michael Jackson MUY bueno. Lo único que podría llegar a poner como negativo es el control en las reservas de las sombrillas y reposeras. La gente es muy mal educada a veces y no respeta el reglamento de NO RESERVAR, pero siempre algo se encuentra. Si no es en la pileta, encontrás en la playa. En TODOS lados hay barcitos como para tomar algo y el personal/animadores siempre están dispuestos a ayudarte. Tengo 25 años y haber conocido un lugar así fue una experiencia increible. Lo recomendamos muchísimo y ojalá podamos regresar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°30 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Princess All Suites Resort And Spa
Princess Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Punta Cana Princess Hotel

Si es el propietario o director del Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.