“buen lugar para ir en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Punta Cana
Villa Carlos Paz, Argentina
“buen lugar para ir en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

muy buena atencion, restaurantes muy buenos la casita suiza tiene meseras y meseros...ademas de los cocineros que cantan muy bien creo que ramon es su nombre , una perdida de tiempo que sea mesero , inmediatamente al grupo de animacion con doble sueldo!!!!
la playa bonita y limpia.
solo recomiendo mejorar el olor a humedad en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: en la medida de lo posible evitar las de planta baja, me parece que las de piso superior tiemen mejo...

• Coreano primero
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Un hotal de Primera ,exelente atencion ,mi hermana y yo disfrutamos mucho,es un hotel en el que se preocupan que sus huespedes disfruten al maximo todo lo que ellos ofrecen,sus playa son hermosas,con una atencion incomparable,Tambien disfrutamos mucho de los diferentes restaurant,comidas deliciosas.Me hubiera gustado que tubieran comida tipica de Santo Domingo,pero no se puede tener todo en la vida.
La habitacion hera muy linda y comoda,en cuanto saliamos de la habitacion la senora que hacia la limpliaza entraba para dejar ese cuarto impecable y todo lo que pediamos nos proporcionaban inmediatamente. A mi hermana se le rompio la agarradera de la maleta y ellos lo solucionaron .
Lo que mas nos gusto es que la gente que atiende a los huspedes es muy alegre

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

No me explico como mantiene las “5 estrellas”
Con mi esposo, elegimos este hotel por ser solo para adultos. Al llegar a la recepcion fuimos atendidos por Milton de bastante mala gana .Nos asigno una habitacion en la cual NO funcionaba el teléfono ( luego de varios reclamos, al cuarto día de nuestra estadía se dignaron a cambiar el aparto ), la TV estaba mal conectada y tampoco funcionaba, el teclado de la caja de seguridad NO funcionaba y tuvo que venir un tecnico 4 veces haciendonos perder tiempo, NO reponían el jabón ni los amenities y tuve que dejar varios cartelitos en el baño para recordarles la reposición de los mismos. Tampoco chequean la reposición de bebidas en el frigobar de la habitación.
Las valijas las trajeron a la habitación a las 3 horas de habernos alojado y de tener que apersonarnos varias veces en la recepcion dado que NO funcionaba el teléfono.
Los colchones son VIEJOS y estan vencidos y las sabanas son cortas. La frazada supervieja.
Infraestructura simple. El baño no tiene nada de espectacular, un baño sencillo con una bañera simple y pequeña ( que podría estar mas limpia) . Recepción del hotel sencilla ( podrían esmerarse más ) y mobiliario MUY deteriorado. Falta mantenimiento.
Bebidas de mala calidad ( excepto la cerveza ), el vino MALISIMO.La comida es muy básica y repetitiva, pero fresca. El hotel tiene varios restaurantes a la carta, pero no muy esmerados ni en su decoración ni en el menu que ofrecen. La playa y la piscina muy lindas, pero con muy pocas sombrillas/palapas para resgurardarse del fuertee sol. El personal del hotel ( excepto la recepción que es un DESASTRE ) son amables. Pesadísimos los tipos que quieren venderte artesanías en la zona de la piscina. El transporte entre hoteles, inseguro.
La animación regular, escasa y monótona ( no hay teatro y pretenden entretener en el lobby del hotel que es SUPER CALUROSO !! . Este hotel es muy tranquilo "para descansar” pero al igual que aquí, se puede descansar muy bien en otros hotel con MEJORES precios y muchas más prestaciones. Internet NO INCLUIDA!!! es carísima, podes contratarla a un proveedor que va al hotel pero el equipo que te da hay que cargarlo a cada rato.
Aclaro que antes de irnos, además de enviarles un email, completé un cuestionario de satisfacción con las mismas consignas que las que aquí menciono, y a pesar de todos los contratiempos que tuvimos debido a la impericia del hotel, no fueron capaces de compensar al cliente NI siquiera con un DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS. EL PSEUDO GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS NO EXISTE !!!
NO VOLVERIA A ESTE HOTEL NI TAMPOCO LO RECOMIENDO.MUY LEJOS DE SER UN 5 ESTRELLAS.
Maria Fernanda
Buenos Aires
Argentina

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Pasamos con mi esposo unos días maravillosos, es un lugar perfecto para olvidarse de todo y solo dedicarse a descansar y disfrutar.Con respecto al hotel cabe destacar la excelente comida, ubicación, su playa es inigualable, la mejor que he conocido, el trato del personal es muy amable sobre todo Ramón que te recibe a diario con una sonrisa, ideal para ir en pareja, muy buena eleccion.

Santo Domingo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

No me explico como mantiene las “5 estrellas”
Lamentablemente elegí este hotel pensando que por ser un supuesto 5 estrellas y por el precio de este, seria una buena y diferente opción a otros hoteles de igual “categoría” o menores estrellas de la zona. Lo primero es que el nivel de estrellas debe ir a la par con calidad de sus habitaciones, infraestructura, animación, calidad y variedad de la comida y a su personal. Las habitaciones de este hotel son de lo más simples, una habitación con diseño de rectángulo con un paso a desnivel el cual te da a una especie de salita y luego a la terraza o balcón, nada de diferente. El baño no tiene nada de espectacular, un baño sencillo con una bañera simple y pequeña, lo único diferente de este es que tiene un teléfono extra y dos lavamanos. La habitación estaba muy limpia al igual que el baño. El hotel no tiene una decoración sobresaliente en los jardines como fuentes por el hotel ni animales que de una manera u otra relajan la vista, (típico de muchos hoteles 5 y 4 estrellas) solo hay un charco de agua al lado del lobby con dos caídas de agua desde el techo tipo caños de agua. Las bebidas son las mismas que usan los demás hoteles, las mismas marcas malas de alcoholes, salvo que aquí hay ron Brugal añejo y whiky 100 pipers que si te lo incluyen en el todo incluido. No se les ocurra tomar el vino tinto, es malísimo. La comida es muy básica y repetitiva, lo clásico como lo es el hot dog, papas fritas, pan, ensaladas de lechugas y ensaladas de papas y zanahorias – remolachas. Huevos revueltos y hervidos, pastas, el común pollo, chuleta y hamburguesa, pescados como merluza, carite y bacalao la típica comida que encontramos en todos los hoteles y aquí no es solo lo básico, es lo mala que es, no tiene buen sabor, es media sosa y cuidado produce indigestión. Fui en compañía de mis padres y los dos pasaron 3 días en cama solo tomando agua y digestivos al igual que yo, solo que no me enferme al grado de ellos porque comía con miedo y con cuidado porque el segundo día sentí unas nauseas terribles y en el bar del lobby me prepararon una bebida que ellos le llaman “la bomba” que es con limón, sal y soda amarga. El caso es que no nos paso solo a nosotros, éramos varios los indigestos en el hotel que al igual que nosotros, pedían tragos digestivos. El hotel tiene varios restaurantes a la carta pero solo me asome y sentí temor de comer con todo esto que ya venia pasando. La playa yo diría que es la mejor del mundo, increíblemente ancha, arena muy fina como la sal, muy limpia y cuidada pero muchos hoteles de Bávaro tienen la misma playa con mejores instalaciones y menor costo así que esto no es nada destacado del hotel. Lo que si es sobresaliente de este hotel es su personal, es muy amable y tratan de hacerse parte de lo que te sucede y ayudarte con lo que esta a su alcance, son diligentes y muy educados siempre con buena cara. Alojarse en este hotel te da derecho al uso de las instalaciones comidas y amenidades de los hoteles, Caribe Club Princess y Tropical Princess con transporte incluido vía un “trensito”. La animación es prácticamente inexistente en el Punta Cana Princess ya que carece de teatro, y la micro animación que tienen sólo dan unos minutos de aeróbicos en la mañana, no hay juegos en la playa ni nada parecido y en la noche en el lobby se hace una especie de karaoke por un rato y ya. El show o espectáculo es presentado en el teatro que esta ubicado en el hotel Caribe Club Princess a las 9:45 de la noche. Este hotel es muy tranquilo como dicen muchos, “para descansar” pero al igual que aquí, se puede descansar muy bien en otros hotel con más comodidades y menos problemas con la comida y a menor costo. Este ha sido el peor hotel al que he ido y no se quien les otorgo 5 estrellas porque realmente no las merece. Pienso que el Ministerio de Turismo de República Dominicana debería de hacer chequeos periódicos para medir la calidad de los hoteles y ver si realmente mantienen sus estrellas. Yo no recomiendo este hotel como tampoco volvería.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Princess All Suites Resort And Spa
Princess Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Punta Cana Princess Hotel

Si es el propietario o director del Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.