“Descanso y muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Punta Cana
Sabadell
“Descanso y muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuve allí en el mes de octubre. La verdad es que me sorprendió. Habitaciones renovadas, todas con su Jacuzzi en la habitación. Realmente cómodo. Es un hotel grande, pero no como otros complejos de la zona. Su plus "adult only". Se agradece. Las comidas en general bastante bien y si quieres a todas horas, al igual que las bebidas. El personal muy simpático, amable y atento. La resolución de incidencias, muy rápido (en otras experiencias en la zona el "ahorita nunca llegaba. Aquí no paso). Lo más flojito (para mi gusto personal) es los espectáculos que se ofrecían por la noche sobre todo los de recepción, aunque el personal de animación para mi fue excelente y les quiero agradecer el trato y su amabilidad al igual que a todo el personal de recepción, restaurante y bares. Comparte el Spa con el hotel anexo. No es muy grande pero el servicio es muy correcto y el Spa muy tranquilo y acogedor. Tratamiento correcto calidad-precio.
Un detalle que me sorprendió es el tema de las hamacas de la playa. Hay bastantes pero como siempre clientes de más edad, van a primera hora para poner la toalla y a lo mejor no las utilizan en todo el día privando a otros de que puedan tener ese servicio.
Recomiendo este hotel para todos aquellos que estén buscando un hotel con más "paz" sin gritos y lloros de niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto el piso de arriba, donde puedes tener mejores vistas, ya que esta delante mismo de la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

2.540 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado las Navidades de 2013 en este hotel. Es nuestra 4 vez en Punta Cana y sin duda este es el peor hotel en el que hemos estado. Lo mejor de todo, con excepciones, el personal del hotel. Nos ha sorprendido muchisimo la cantidad de vendedores "ambulantes" dentro del hotel (consentido por la compañia) que hacen de la experiencia algo bastante similar a un Bazhar Turco; algo muy desagradable cuando lo que buscas es relax y tranquilidad. Desde el momento de nuestra llegada no han parado de ofrecernos todo tipo de souvenirs, excursiones, tabacos falsos, etc... El hotel triplica literalmente el precio de cualquier excursion o actividad por lo que os recomendamos que, si os alojaos en este hotel, las compreis en la playa o en otros hoteles donde no intentan hacer de las excursiones su negocio mas rentable.

Siendo objetivos y, teniendo en cuenta que es uno de los hoteles mas economicos de la isla, podria clasificar la experiencia como correcta; sin mas.

• Se alojó el diciembre de 2013
Tossa de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Resort excelente, en que lo más destacable no es tan solo las buenas instalaciones, el buffet correcto y variado,los temáticos espectaculares: por preferencia gaucho-pescador e italiano, la diversión asegurada, sino la calidad humana y personal de los trabajadores del mismo, los cuales nos han hecho sentir como en casa( en especial Francia del buffet Hispaniola y Berengel Habitaciones) excelentes trabajadoras y personas.
Alguna objeción para mejorar: ampliar el wifi para todas las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Para el tema humedad elegir una planta superior, y si puede ser cerca del lobby, ya que excepto el r...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por reflejar sus estupendos comentarios en TripAdvisor acerca de su estancia en nuestro Hotel. Es un placer leer comentarios tan agradables y nos llena de alegría saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro servicio como nuestro personal haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Si mas bien es cierto que las instalaciones las han mejorado y modernizado las habitaciones huelen muy mal. Es una humedad constante y un olor tan fuerte que no se puede estar en ella.

El personal no pudo encontrar otra habitación que no oliera así para mi. El Se. Martín nos trató de mal gusto al reclamar el cambio, el personal se mueve muy lento ante este tipo de situaciones.

Hotel con entretenimiento nocturno muy pobre y aburrido. Comida regular.

Si puedes por este mismo precio elije otro hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, agradecemos sus comentarios y observaciones las cuales haremos llegar a la Gerencia General para revisión y mejora.

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Resort muy aconsejable para pasar una semana de relax total.El buffet correcto y variado,los restaurantes dentro del resort perfectos para degustar la comida "Asiatica,Italiana,Americana y Mejicana",destacar tema bebidas, uno podía escoger la bebida (con o sin alcohol) a cualquier hora del dia o de la noche,junto a los restaurantes degustación no habia recargo alguna sobre lo pagado a la agencia.Habitaciones magnificas (incluido un pack diario de agua y bebidas alcoholicas),Resort rodeado de palmeras,cesped,flores muy bien cuidado.Playa de arena blanca y agua cristalina (23º).Lugar para descansar y olvidarse de los problemas del dia a dia.
Recordar que en el aeropuerto de entrada al país son 10 dólares por persona y 20 a la salida también por persona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por reflejar sus estupendos comentarios en TripAdvisor acerca de su estancia en nuestro Hotel. Es un placer leer comentarios tan agradables y nos llena de alegría saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Community Manager

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Amex, Orbitz, BookIt.com, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Princess All Hotel
Princess Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Punta Cana Princess Hotel

Si es el propietario o director del Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.