“Excelente todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º18 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Excelente todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Alojamos hasta el dia de ayer con mi pareja, por vacaciones. El Hotel es encantador. La comida excelente, sobretodo en el Buffet. Cosa que no siempre sucede. El personal atiende de maravillas. Si bien la habitación tenía algo de olor a humedad, creo que es normal en un Hotel con la ubicación geográfica que posee. Se notaba renovada recientemente, incluyendo Jacussi, quizas se agradecería que tuvieran sales.
Pienso que hay que ir dispuesto a disfrutar y olvidarse de pasar malos ratos. No hay que ser tan grave en la vida. Por mi parte, mantuve el smartphone apagado los 8 días que estuve en el lugar. Desconectado total del mundo.
La playa rica. Posee bar 24 horas, o más bien hasta las 6 AM, con snack durante todo el tiempo. Nos tocó buen tiempo. Algo de lluvia, pero de no más de 5 minutos y ya volvía a salir el sol.
No tuvimos que usar los carritos de transporte, ya que las distancias entre los tres hoteles del complejo, son caminables absolutamente en esta época.
Muy bien el gimnasio y SPA. Los vendedores de Tiempo Compartido, son respetuosos y no insisten cuando se les da una negativa.
Excelente que sea un complejo solo para parejas y adultos. Un buen descanso alejado del bullicio.
La limpieza del Hotel muy buena. El personal se esmera por entregar un buen servicio y todos saludan con una sonrisa.
Mis felicitaciones a José, Kenya, Kayra, Miguela, Mercedes, Deni y tantos otros que se me van de la memoria.
Feliz volvería y lo recomendaría a ojos cerrados!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi esposa y yo teníamos planeado visitar un hotel a final de año, por lo que buscamos en la web alguno que nos pareciera buena opción y en comparación con muchos, encontramos que P.C. Princess era la mejor opción para un fin de semana. Gracias a Dios no nos arrepentimos porque sus instalaciones en general fueron acogedoras, sus restaurantes y su bufete de primera clase y sin dejar de mencionar las atenciones de sus empleados que fueron muy amable y atentos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BSAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve con mi pareja hospedado en Diciembre de 2013, reomendando esta época para estar allí, ya que el clima era el ideal a nuestro gusto, entre 25 y 28°C, mucho sol, de a ratos se nublaba y capaz llovía, pero eso es normal en el caribe, y algo importante es que había la cantidad de gente ideal también.
El hotel es el único que no permite niños de los Princess, por lo que esto es positivo e ideal para descansar y disfrutar en pareja, el tamaño del hotel es justo, cómodo, nada exajerado.
Los otros Princess, que los pueden visitar gratuitamente, ya que son de la misma cadena, son más grandes, tienen trenes para traslados, son más desrodenados, mas sucios y mucha mas gente, con decirles que había que hacer fila para cenar en bufet principal.
Realmente el personal está muy bien preparado, atienden a los turistas de manera excelente, no piden nada a cambio (propina), muy alegres, mucha ondaaaaaaaaaa, los mozos, los animadores(todo el día están a full preparando juegos, shows, etc)
La ubicación del hotel es excelente, esta en Bavaro, playas muy tranquilas y hermosas, y las sombrillas y reposeras muy cómodas. Caminamos bastante por la playa conociendo otros hoteles y playas y resumimos en que está muy buien ubicada, ya que no hay salida de lanchas y hay playa extensa.
Las habitaciones fueron remodeladas hace poco por lo qu estan muy bien.
Referido a los restaurantes, todos los días hay comidas de distintos países(dominicana, italiana, oriental, española, mexicana, etc) y también hay comida Buffet (de todo, pollo, carne, pescado, pizza, etc.). Durante todo el día esta abierto un lugar cercano a la playa donde encontraran allí comidas generales.

Referido al precio y calidad es la mejor opción, otros hoteles son mucho mas caros y obviamente tienen mejores cosas, pero este hotel a nuestro gusto quedamos satisfechos.

Recomendaciones con los vendedores: los invitaran a reuniones, a recorrer hoteles, que les regalaran remeras, licores, etc, nuestra sugerencia es decirles que no ya que perderan mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales y como todas rodean la piscina, quedan cerca todas, no tiene asen...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado Sebastian B,

Estamos encantados de saber que usted y su pareja hayan disfrutado de su reciente estadía en Punta Cana Princess y queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir por su experiencia con otros viajeros.

Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro cercano.

Atentamente,

Patricia Aguirre
Community Manager
Sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuve allí en el mes de octubre. La verdad es que me sorprendió. Habitaciones renovadas, todas con su Jacuzzi en la habitación. Realmente cómodo. Es un hotel grande, pero no como otros complejos de la zona. Su plus "adult only". Se agradece. Las comidas en general bastante bien y si quieres a todas horas, al igual que las bebidas. El personal muy simpático, amable y atento. La resolución de incidencias, muy rápido (en otras experiencias en la zona el "ahorita nunca llegaba. Aquí no paso). Lo más flojito (para mi gusto personal) es los espectáculos que se ofrecían por la noche sobre todo los de recepción, aunque el personal de animación para mi fue excelente y les quiero agradecer el trato y su amabilidad al igual que a todo el personal de recepción, restaurante y bares. Comparte el Spa con el hotel anexo. No es muy grande pero el servicio es muy correcto y el Spa muy tranquilo y acogedor. Tratamiento correcto calidad-precio.
Un detalle que me sorprendió es el tema de las hamacas de la playa. Hay bastantes pero como siempre clientes de más edad, van a primera hora para poner la toalla y a lo mejor no las utilizan en todo el día privando a otros de que puedan tener ese servicio.
Recomiendo este hotel para todos aquellos que estén buscando un hotel con más "paz" sin gritos y lloros de niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto el piso de arriba, donde puedes tener mejores vistas, ya que esta delante mismo de la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado las Navidades de 2013 en este hotel. Es nuestra 4 vez en Punta Cana y sin duda este es el peor hotel en el que hemos estado. Lo mejor de todo, con excepciones, el personal del hotel. Nos ha sorprendido muchisimo la cantidad de vendedores "ambulantes" dentro del hotel (consentido por la compañia) que hacen de la experiencia algo bastante similar a un Bazhar Turco; algo muy desagradable cuando lo que buscas es relax y tranquilidad. Desde el momento de nuestra llegada no han parado de ofrecernos todo tipo de souvenirs, excursiones, tabacos falsos, etc... El hotel triplica literalmente el precio de cualquier excursion o actividad por lo que os recomendamos que, si os alojaos en este hotel, las compreis en la playa o en otros hoteles donde no intentan hacer de las excursiones su negocio mas rentable.

Siendo objetivos y, teniendo en cuenta que es uno de los hoteles mas economicos de la isla, podria clasificar la experiencia como correcta; sin mas.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Caribe Club Princess
Princess Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Punta Cana Princess Hotel

Si es el propietario o director del Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.