“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 100 hoteles en Punta Cana
Santa Rosa, Argentina
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Todo muy hermoso, la atención fue muy cálida y amable de parte de todo el personal del hotel, siempre nos hicieron sentir muy bien.
Estuvimos en la primer semana de enero, y disfrutamos mucho de la playa que es hermosa. La comida del Buffet excelente en los dos restaurant buffet del hotel, solo fuimos un dia al italiano y tbn fue muy buena la comida alli.
La verdad es que deseamos volver pronto y por supuesto que nos gustaria volver a alojarnos en el Punta Cana Princess!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico que tengo para indicar como un punto que no me agrado tanto, fue la limpieza de los baños p...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2.537 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve la semana pasada en este hotel en Punta Cana, y debo destacar la excelente atencion que recibimos y la calides del servicio. Ademas los cuartos matrimoniales son una maravilla, muy limpios y comodos. El hotel en infraestructura no es muy grande pero cumple las espectativas, sobre todo si vas en pareja. Tiene acceso cercano a la playa en la cual podras encontrar varias actividades por hacer(bajo un precio). Las comidas y bebidas estuvieron bien, mejor que otros hoteles all inclusive que he conocido. El sistema de entretenimiento tambien estuvo bueno. Altamente recomendado para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion Deluxe Suite, no lo van a lamentar!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado (a) descobarpicasso,

Realmente apreciamos su comentario sobre su estadía en Punta Cana Princess. Es un placer haber cumplido con sus expectativas y que haya destacado en su reseña el servicio y calidez de nuestro personal.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Esperamos que pronto tengamos la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Patricia Aguirre
Community Manager
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel del 4 al 10 de diciembre de 2013, una excelente opción, el hotel lo tiene todo, restaurantes, bares abiertos las 24 horas, gran trato por parte del personal, xtremada amabilidad, viaje con mis hijos pequeños y en todo momento lo disfrutaron. Imperdible el paseo a la Isla Saona, no dejen de hacerlo.
En cuanto a las habitaciones pues tienen lo necesario para el descanso, a nosotros nos toco el edificio coralillo y exactamente afuera de la puerta de nuestra habitación estaba un jacuzzi que fue la delicia de mis hijos. ¿volvería? sin dudarlo, ha sido un gratísima experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Alojamos hasta el dia de ayer con mi pareja, por vacaciones. El Hotel es encantador. La comida excelente, sobretodo en el Buffet. Cosa que no siempre sucede. El personal atiende de maravillas. Si bien la habitación tenía algo de olor a humedad, creo que es normal en un Hotel con la ubicación geográfica que posee. Se notaba renovada recientemente, incluyendo Jacussi, quizas se agradecería que tuvieran sales.
Pienso que hay que ir dispuesto a disfrutar y olvidarse de pasar malos ratos. No hay que ser tan grave en la vida. Por mi parte, mantuve el smartphone apagado los 8 días que estuve en el lugar. Desconectado total del mundo.
La playa rica. Posee bar 24 horas, o más bien hasta las 6 AM, con snack durante todo el tiempo. Nos tocó buen tiempo. Algo de lluvia, pero de no más de 5 minutos y ya volvía a salir el sol.
No tuvimos que usar los carritos de transporte, ya que las distancias entre los tres hoteles del complejo, son caminables absolutamente en esta época.
Muy bien el gimnasio y SPA. Los vendedores de Tiempo Compartido, son respetuosos y no insisten cuando se les da una negativa.
Excelente que sea un complejo solo para parejas y adultos. Un buen descanso alejado del bullicio.
La limpieza del Hotel muy buena. El personal se esmera por entregar un buen servicio y todos saludan con una sonrisa.
Mis felicitaciones a José, Kenya, Kayra, Miguela, Mercedes, Deni y tantos otros que se me van de la memoria.
Feliz volvería y lo recomendaría a ojos cerrados!

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi esposa y yo teníamos planeado visitar un hotel a final de año, por lo que buscamos en la web alguno que nos pareciera buena opción y en comparación con muchos, encontramos que P.C. Princess era la mejor opción para un fin de semana. Gracias a Dios no nos arrepentimos porque sus instalaciones en general fueron acogedoras, sus restaurantes y su bufete de primera clase y sin dejar de mencionar las atenciones de sus empleados que fueron muy amable y atentos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Amex, BookIt.com, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Princess All Suites Resort & Balneario
Princess Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Punta Cana Princess Hotel

Si es el propietario o director del Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.