“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 102 hoteles en Punta Cana
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es precioso, las fotos realmente son tal cual, la atención es excelente, todo el mundo muy amable y alegre. Un lugar para descansar y disfrutar.

Sólo un cuidado: de las agencias que se ponen en el lobby para vender paquetes turísticos, la atención de Royal Holiday (del cual soy socia) es muy mala. Nos tuvieron más de 1 hora esperando el transfer para ir al aeropuerto. Pero esto no es responsabilidad del hotel, quien finalmente nos ayudó a presionar. Para las otras cosas nos atendió otro agente (de otra agencia) que era muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras éramos tres amigas y la habitación que nos tocó era preciosa (no sé el nombre). Tenía dos d...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valioso tiempo para compartir su experiencia positiva sobre su estancia con nosotros en la comunidad del TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel y que gracias al trato y calidez de nuestro equipo humano así como nuestras instalaciones, facilidades y gastronomía fueron de su total agrado.

Recuerde que siempre les esperamos para recibirle en Punta Cana Princess para cuando deseen volver a la República Dominicana, estamos muy agradecidos por sus amables comentarios.

Siempre a su disposición,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pasamos unos días realmente inolvidables en trato comida bebida espectáculos por parte del grupo coordinados por Michelle nos hacían pasar noches hermosas con todo tipo de entretenimientos.
El servicio en los distintos lugares para comer, beber exquisitos tragos siempre con una atención fantástica con muy buena onda siempre cordiales para todo lo que uno puede requerir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para hacernos llegar su experiencia en nuestro resort.

Es un placer saber que todo nuestro equipo de trabajo fue capaz de brindarle unos días inolvidables en nuestra hermosa infraestructura. Gracias por resaltar el gran trabajo que hicieron nuestros empleados, en especial Michelle y el equipo de Animación. Nosotros sabemos que es solo gracias al empeño de nuestro elenco humano que podemos brindar estancias placenteras e inolvidables como la suya.

Será un placer volverlos a tener por acá, en esta, su segunda casa!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un lugar hermoso y un excelente hotel. Las habitaciones son hermosas y también lo es la piscina y la comida muy rica. Quiero destacar que el trato fue muy bueno, todo el personal del hotel muy amable. El personal de animación merece una mención especial: siempre con la mejor onda y haciéndonos matar de risa, los shows y juegos que realizan son muy divertidos.
Recomiendo este hotel especialmente para aquellas personas que viajan en pareja, ya que es un hotel muy tranquilo, esto es porque es para mayores de 18 años. Aunque parezca un detalle, este último punto realmente hace mucha diferencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Punta Cana Princess, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestros Restaurantes.

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas y espramos
volver a verles en sus próximas vacaciones!!

Alberto Gomez
Gerente Residente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Mi nombre es Nelda, soy argentina y estuve vacacionando en este hotel. El complejo es fantástico, muy confortable...Compramos un paquete especial de una suite que no cumplìa con los requisitos que abarcaba su costo. No cumplìa con los requisitos ofrecidos en el paquete vendido.Los dos primeros días reclamamos sin respuestas hasta que llegamos a conectarnos con el Gerente de Recursos Humanos el Sr Castillo que muy cordialmente se ocupò del inconveniente solucionando rápidamente el problema. El hotel es muy completo, ofreciendo toda variedad de actividades. Los restaurantes y bares de comidas muy completos y de buena calidad, especialmente el restaurante Mamma Mìa (italiano) y El Sombrero (mejicano) donde su calidad gastronòmica y atención del personal es inmejorable. Cabe destacar la actitud cordial y amistosa de los animadores, que muy gentilmente te entretienen y te hacen sentir muy bien. Destaco especialmente a Francisco La Fresa, que diariamente estaba atentamente a la atención cordial del pasajero. Realmente es recomendable visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a la piscina porque se ve el amanecer en el mar y es fantástico.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

En general no entendemos las críticas tan positivas que tiene este complejo. Ya que en nuestra opinión para ser un 5* tiene bastantes puntos negativos.

Puntos positivos: La playa y la piscina.

Puntos negativos:

- Habitaciones: Llegamos a las 11 de la noche y a la llegada la habitación que nos ofrecieron estaba sucia, tenía pelos por todos lados, el suelo manchado, la ducha con manchas en el cristal... Nos ofrecieron otra que estaba un poco mejor pero seguía sin estar del todo limpia aún así decidimos quedarnos porque estábamos muy cansados. A pesar de la renovación el inmobiliario estaba muy estropeado, el agua de la ducha salía fuera y entraba también en el wc.

- Detalle de Bienvenida: En el resto de habitaciones tenían cestas de frutas y ron, nosotros nunca tuvimos.

- Personal: En general coincidimos con gente muy amable. En muchas ocasiones nos vimos un poco presionados con el tema de las propinas.

- Hamacas: A pesar de la política del hotel, a las 8 h de la mañana casi no se encontraban ya hamacas libres. Incluso había gente con toallas en la piscina y en la playa a la vez.

- Comida: Los buffets eran correctos, un poco repetitivos. Los restaurantes a la carta, nunca estaban abiertos todos y no había ningún lugar donde indicaran qué días abrían.

- Spa: Se encuentra fuera de las instalaciones del hotel (teniendo en cuenta como se llama el Hotel), y el precio por un masaje era sobre los 90 $/hora.

- Resto de instalaciones: bastante descuidadas a excepción de los jardines. Las mesas del hall y de los restaurantes buffets siempre sucias y desgastadas. La terraza del restaurante mediterráneo muy bonita pero con todo el inmobiliario sucio y descuidado. En la página web del hotel pone que hay un gimnasio y no lo llegamos a ver, igual está en las instalaciones de los otros hoteles.

- Vendedores ambulantes: Realmente molesto y no paran de insistir aunque te encuentres en la playa o en la piscina. Un agobio.

En el caso de volver a la R.D buscaríamos otro hotel seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Alberto G, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomó para dejarnos este comentario y también darle las gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que nuestra piscina y hermosa playa; la cual es considerada una de las mejores a nivel mundial, fueron de su agrado.

Lamentamos no haberle podido brindar las vacaciones soñadas. Nuestra prioridad es brindarle a nuestros preciados huéspedes estancias memorables con un servicio de alta calidad, por tal razón estamos muy tristes de no haber cubierto sus expectativas. Le estamos prestando la atención adecuada a sus observaciones para garantizar que ofrecemos un servicio excelente.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más para demostrarle nuestro compromiso con un excelente servicio.

Sub Director

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°16 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Caribe Club Princess
Princess Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Punta Cana Princess Hotel

Si es el propietario o director del Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.