“Perfecto para parejas jóvenes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hoteles en Punta Cana
Valencia, España
“Perfecto para parejas jóvenes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fuimos la segunda semana de agosto y no podemos estar más contentos. Había un poco de confusión con el horario de limpieza de las habitaciones pero por lo demás todo perfecto: habitación e instalaciones al nivel esperado, el personal muy atento y amable, la comida no excelente pero bien. La comida podía parecer poco variada pero el bufet va cambiando de temática cada día y se puede utilizar los restaurantes de otro resort contiguo.
La playa está bien cuidada. Quizá hiciera falta otro camarero en esa zona, pero las hamacas están muy cerca de la barra.
Respecto al apartado de animación, las actividades me parecieron acertadas y divertidas. Eso sí, como se fijen en ti te harán famoso... yo era el único español esos dias y me llamaban "España" desde allá donde me vieran.
Nosotros quedamos encantados. Queríamos mencionar el trato especialmente bueno que recibimos por parte de Cirilo Rijo, que en todo momento cuidó de que no nos faltara de nada.
Cuando podamos, repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado edmarma1,

Nos gustaría expresar lo satisfecho que estamos por haber recibido sus opiniones acerca de su más reciente estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Queremos agradecer los comentarios positivos acerca de la comida y nuestros colaboradores, en especial de Cirilo Rijo, le aseguramos que le haremos llegar sus buenos deseos.

Nuevamente, gracias por sus observaciones y esperamos verles en un futuro no lejano en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Saludos Cordiales,

• Coreano primero
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Este hotel lo visitamos para nuestra luna de miel en 2010.
Simplemente fue la cereza del helado.
La habitación impecable, arreglada para nosotros, amplia con dos espacios de descanso.
El mejor Filet Mignon que hemos comido no lo prepararon allí.
La cena de luna de miel que nos fue regalada simplemente espectacular.
La piscina está bien así como la playa, la arena nunca se calienta es hermoso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Santiago P,

Es grato saber que usted eligió Punta Cana Princess para una fecha tan especial como su luna de miel y nos sentimos más contentos de saber que contribuimos al disfrute de la misma.

Nos llena siempre de mucho regocijos saber que nuestros clientes disfrutaron al máximo su estadía, ya que nuestro principal objetivo no solo es llenar, sino, sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y con ustedes lo hemos logrado.

Gracias por visitarnos y esperamos verle nuevamente en un futuro en Punta Cana Princess.

Cordialmente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Acabo de llegar del Punta Cana Princess all suites Resort & Spa y verdaderamente no me gusto para nada. Antes de ir lei muchos review de muchas personas y veo que no fueron sinceros. Empiezo con los

Pros:

Lo mejor del resort fue la atencion del personal, en especial para NELSON y KENYA en el bar de la piscina y DAlVYN en el bar del lobby, en general lo mejor que tiene este hotel es la atencion.
Es tranquilo para disfrutar en parejas.

Contras:

Las habitaciones tienen un fuerte olor a HUMEDAD que no se les quita nunca, pero demasiado que molesta, las ropas se mantiene humedas todo el tiempo, incluso lleve ropas que no me puse y al llegar hoy a Miami, humedas..
El bano no es cerrado, todo el olor del bano se siente dentro del cuarto.
El agua es mayormente tibia, no calienta lo suficiente. Para el Jacuzzi hay que banarse con el agua tibia y se demora muchisimo en llenarse pq tiene una sola y pequena entrada de agua.
El Tv lo mismo se ven los canales que no se ven, parece que la antenna se mueve con el aire.
Las comidas muy malas, el desayuno siempre es lo mismo, no hay mucha variedad.
Los restaurants Mare N y Petit Fodue son los mejores, el mexicano de mexicano no tiene nada. Los platos son mexicanos hechos al estilo dominicano. Nada que ver.
El bar de la piscina, sucio, los equipos viejos.
En realidad este hotel esta para que le den un buen mantenimiento.
La playa no es mala, pero con oleaje, no es un mar tranquilo.
Pagas un all inclusive y solo tienes derecho a las bebidas nacionales...
Solo cerveza dispensada la presidente, ninguna en botella ni latas para llevar para la habitacion.
No tienes derecho al wisky black label, ni bailey, ni nada, solo licores y rones dominicanos.
El mama Juana que es como un ron preparado esta bueno.
El hotel solo cuenta con una piscina. Un solo Jacuzzi en el area del spa, que no sirve, bien chiquito el agua esta casi fria y para colmos no tiene techo encima, se mantiene todo el tiempo medio sucio.
Las noches aburridas, hacen un poco de shows en el lobby pero nada del otro mundo.
Sinceramente, no pienso volver a este hotel, porque para el precio que tiene es preferible otros con mas lujo y calidad...

Consejo sobre las habitaciones: Donde unico obtienes wifi free es en el lobby fuera de ahi, tienes que pagar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Sadys P,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar sus comentarios de su estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess. Cada crítica y recomendación nos ayudará a mejorar nuestro nivel de servicio.

Lamentamos mucho escuchar que no pudo disfrutar su estadía al máximo y esperamos que usted acepte nuestras disculpas, sus observaciones serán tomadas muy en cuenta.

De la misma forma queremos darles las gracias por sus comentarios positivos acerca de NELSON, KENYA y DALVYN, le aseguramos que sus buenos deseos llegaran a ellos.

Una vez más, le doy las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Honestamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca habiamos estado en Republica Dominicana, nos llamo la atencion los buenos comentarios de Punta Cana y creo que no nos equivocamos en escoger este destino. Tiene unos paisajes bellos, un clima calido, su gente muy bonita y gentil, los hoteles muy limpios y bellos, muy organizados. Queremos dar un gran saludo y felicitacion a todo el equipo que conforma el staff de punta cana princess en espcial a Alexander quien nos atendio de maravilla en los comedores....ojala se mantenga este tipo de atencion y volveremos.....

• Se alojó el agosto de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado leylenb,

Es un placer leer sus comentarios acerca de su as reciente estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Tanto nuestros colaboradores como la gerencia del hotel, les agradecemos recibir su retroalimentación ya que entendemos que siempre hay espacio para mejorar y las experiencias de nuestros huéspedes juegan un gran papel en este proceso continuo.

Además, nos gustaría darles las gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel, restaurantes y el personal del hotel, en especial de Alexander del comedor, estamos orgullosos que él sea parte de nuestra empresa, le aseguramos que le haremos llegar sus buenos deseos.

Nuevamente, gracias por su publicación y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel Punta Cana Princess

Sinceramente,

Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó haber seleccionado su hotel Punta Cana Princess All Suites & Spa.
Genial el concepto de "solo para adultos", fue perfecto para mi y mi esposo que fuimos a celebrar nuestro 7mo aniversario de casados.
Recomiendo a todos el 'Petit Fodue', te ofrece una experiencia culinaria diferente!!

• Se alojó el julio de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada gabyalbornoz,

Es grato saber que usted eligió Punta Cana Princess para una fecha tan especial como su aniversario y nos sentimos más contentos de saber que contribuimos al disfrute de la misma.

Nos llena siempre de mucho regocijo saber que nuestros disfrutaron al máximo su estadía, ya que nuestro principal objetivo no solo es llenar, sino, sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y con ustedes lo hemos logrado.

Cordialmente,

Punta Cana Princess All Suites Resorts and Spa

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°23 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°24 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Caribe Club Princess
Princess Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Punta Cana Princess Hotel

Si es el propietario o director del Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.