“El mejor restaurante de Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real

Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real
Paradisus Palma Real Resort, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente Passion by Martin Berasategui)
+18096885000
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor restaurante de Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Recomiendo el menú de degustación y la degustación de vinos. 10/10. El servicio tiene un 9/10.

Pregunta por el chef Salvador, te llevaras una gran sorpresa cuando el salga a explicarte unos de sus platos.

Visitado el abril de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El menú degustación inolvidable. He disfrutado de una de las mejores cenas de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Soy vasco y me gusta comer bien. Nosotros presumimos q en nuestra tierra se come bien y, pienso q es verdad; por ello me ha encantado encontrarme con este restaurante.
Degustamos platos innovadores, fusionando sabores de la isla con otros europeos con un resultado sorprendente.
Nos sirvieron con muy buen ritmo y con maridaje de vinos. Lo recomendare a mis amigos

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CENA ESPECTACULAR, La mejor de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Sorpreson!!! En Punta Cana, descubrimos un restaurante Vasco en el Hotel, viniendo de Bilbao, donde ya acostumbramos a comer bien, nuestra sorpresa ha sido todavía mayor, hemos degustado un menú que ni en casa, El chef Salvador es un crack!!! Y los platos, de lo mejor k he probado, es un paraíso culinario en República Dominicana

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Melbourne, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante como una parte de la estafa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Como ellos quisieron darme la luna par ser miembro, nos pusieron en el major hotel con restaurant. En general la comida era buena

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Menú degustación genial ! Es sorprendente que un menu como este pueda costar 50 dolares, es decir, 36 euros, cuando en España te costaria 150 euros y en francia 250 euros. Muy buenos y un servicio excepcional.

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron el Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province
Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.