“Excelente experiencia..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real

Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real
Paradisus Palma Real Resort, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente Passion by Martin Berasategui)
+18096885000
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente experiencia..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Pude disfrutar de este maravilloso resaturante para mi cumpleaños, sin duda lo repetiria otra vez, la comida es incomparable a los restaurantes de la zona, me fascinó y el servicio excepcional, una super experiencia.. se los recomiendo!

Comunidad Valenciana, España
“Divina experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El reto no era fácil, Martín Berasategui es uno de los grandes chefs en el mundo y abrir un restaurante en un Meliá en Punta Cana un alto riesgo.
No solo ha demostrado que se puede experimentar en países con poca tradición culinaria, sino también que se puede formar un equipo muy comprometido con el proyecto.
Su menú degustación no tiene fisuras, sorprendente la selección de vinos con el nombre del chef.
Tiempos perfectos, amabilidad, estilo, un interiorismo muy curado en un entorno paradisíaco.
Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Punta Cana, República Dominicana
“Más que increíble !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Podría escribir muchas cosas , pero sólo quiero decir gracias al todo el personal , especialmente al chef Sergio Bosch y la responsable de sala Merichel Lecha por su atención y su empeño en que todo fuera perfecto . Fue una de las mejores comidas de mi vida . Gracias infinitas .

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Sofisticado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros optamos por el menú degustación de 7 tiempos.
De principio a fin el menú esta lleno de sabores y sensaciones.
El menú es creativo y delicioso.
Las sugerencia del chef sobre la combinación de alimentos excelente.
Sin duda volveremos.

Visitado el agosto de 2014
Ceuta, España
“mmmm...bueniiisimoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

a sido a uno de los mejores restaurantes en los que e cenado en mi vida, quiero destacar a los trabajadores del Passion por su atencion y dedicacion en cada uno de los platos que nos servían. fue una cena magnifica que recomiendo sin duda alguna

Visitado el junio de 2014

Los viajeros que vieron el Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.