“No te alojes alli” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre whala!bávaro

Añadiste whala!bávaro a tu lista de perfiles guardados
whala!bávaro
3.0 de 5 Complejo turístico   |   El Cortecito | Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Alisios Bavaro Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 99 hoteles en Punta Cana
“No te alojes alli”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

BAJO NINGUN CONCEPTO RECOMIENDO ESTE HOTEL. ME SENTI ESTAFADO. TENGO 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN HOTELERIA Y HE VIAJADO Y TRABAJADO POR VARIAS PARTES DEL MUNDO LO QUE ME PERMITE HACER LAS SIGUIENTES CRITICAS AL RESPECTO:
La comida es muy repetitiva y grasosa. El café es malísimo, no lo pudimos tomar. No hay jugos naturales, son todos de sobre, artificiales. No hay variedad de frutas y a veces ésta estaba seca. La merienda es muy mala. La limpieza de las hortalizas es mala: encontramos una babosa y una cucaracha en la ensalada. Es muy pobre la variedad y calidad de comida en la playa. Está prohibido sacar comida a la playa, hay que comer en un sector previo a ésta. Los tragos son muy malos y se sirven en vasos muy pequeños, con lo cual son puro hielo. El agua en todo el hotel -ducha, lavamanos, piscina- es SALADA. Para tener agua dulce hay que rellenar botellas de agua mineral en cualquiera de los dos (2) dispensers que hay en la planta baja de todo el hotel. Estuvimos alojados en un 2do. piso y teníamos que bajar hasta la planta baja a buscar agua potable durante los 15 días de nuestra estadía para lavarnos los dientes y tomar agua. El frigobar estuvo vacío durante toda nuestra estadía, no tuvimos ni agua ni ningún tipo de snack en el frigobar. Como no hay acceso directo desde el hotel a la playa, –que está compartida con Royal Caribean-, para llegar a ésta hay que pasar necesariamente por un pasillo donde uno es acosado por los vendedores de esta empresa. Playa muy pequeña con poca sombra y no hay sombrillas. No está permitido ocupar la playa lindera. El hotel estaba anunciado como de 4* con wi fi gratis, pero es de 3* y el wi fi es pago en todo el hotel (USD 10 por día). La caja fuerte cuesta USD 3 por día, caso contrario hay que firmar un escrito deslindando al hotel de la responsabilidad ante cualquier robo o pérdida de efectos personales. El teléfono no funciona; hay aparatos en algunas habitaciones -no en todas- de todas maneras no funciona en ninguna habitación así que no hay forma de comunicarse con la recepción por este medio y hay que dirigirse personalmente. Muchas de las fotos del hotel y playa publicadas en la página web del hotel no corresponden a éste, corresponden a otro hotel. Las habitaciones no son las de las fotos publicadas en la web. No hay suficiente luz en las habitaciones debido a una pésima decoración que además no es funcional. Las instalaciones son viejas, feas y muchas cosas están en mal estado. La grifería del baño estaba en muy malas condiciones. Precaria la limpieza de la piscina. El hotel -de dos plantas- no tiene ascensor, con lo cual tuvimos que subir las valijas por escalera. La recepción no está abierta las 24 horas y el personal es poco: 3 personas que se van turnando. De noche, no hay a quien recurrir ante una eventualidad, sólo hay un guardia de seguridad en la puerta. Si bien parte del personal fue amable, muchos fueron muy poco atentos, como por ejemplo uno de los cocineros de la playa que se molestaba cuando uno iba a solicitar algún alimento. El hotel promociona actividades de entrenamiento en la playa las cuales nunca tuvieron lugar en los 15 días en que estuvimos hospedados.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es lo que muestra la página del hotel. No recomiendo este hotel.

• Húngaro primero
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Después de un viaje mochilero por República Dominicana, quisimos descansar dos noches en un All-Inclusive, que fuera lo más económico posible. Finalmente nos decidimos por el Hotel Vista Sol.
Eso sí, nos alegramos enormemente de no haber contratado el Whala-Bávaro. Un día que fuimos a caminar, vimos las instalaciones y era horrible. Costaba U$D 90 la noche con all-inclusive contra U$D 116 en el Vista Sol. La pileta del Whala es de un hotel de una estrella, el buffet es un tinglado y las habitaciones, que de afuera no lucen mal, dan a la calle, y no tienen ningún tipo de seguridad. El frente de playa debe tener como máximo 10 metros, y es la peor playa de todo Punta Cana, llena de algas y sin palmeras. Qué alegría habernos decidido por el Vista Sol!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

buenas noches llegando a casa y ya extraño a whala bavaro excelente atención en recepción como miguel y santana, los chicos de la barra amanda, mervin, jose, jonathan, bladimil. hay muchos q se me escapan demasiados atentos y con una sonrisa siempre. la comida espectacular las bebidas las playas sin duda unas vacaciones extraordinaria. de verdad ya en casa y me hace falta ya whala los extrañare. sin duda regresaria a whala 100% recomendado. Nos vemos pronto miguel muy atento gracias por toda la ayuda

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Escogimos este hotel por ser el mas económico dentro de los que ofrecían all-inclusive y se encontraban cerca de a playa. Esto de por si nos hacía pensar que quizás no fuera una maravilla, sin embargo, de todas formas nos decepcionó.

Como llegamos al hotel antes de las 3 PM tuvimos que esperar que tuvieran la habitación lista, sin embargo, nos dieron nuestras pulseras y pudimos almorzar lo que definitivamente se agradece. Los problemas empezaron al llegar a la habitación.

Nos asignaron una habitación en un primer piso, pero por malas experiencias anteriores solicitamos cambiarla y nos asignaron una en el segundo piso del edificio que da hacia la calle: MALA idea. Menos de dos horas bastaron para darnos cuenta que el ruido de la calle producto de los vehículos, sobretodo motos y camiones era insoportable ya que la aislación es francamente mala. Pedimos cambio de habitación y lamentablemente nos dijeron que la que originalmente nos habían dado ya no estaba disponible y que al día siguiente harían lo posible por reubicarnos.

Esa primera noche fue lo peor ya que producto del viaje queríamos dormir temprano y en una habitación cercana un grupo de jóvenes estaba de fiesta lo que a pesar de todo no era tan terrible hasta que cerca de las 11:30 PM justo bajo el balcón de nuestra habitación un fuerte ruido como de una máquina y olor a combustible nos obligó a levantarnos. Al salir al balcón y vernos, la persona se llevó su máquina (similar a un soplador de hojas), dejando el mal olor en el ambiente, el cual lejos de disiparse fue aumentando por lo que tuve que ir a la recepción -las habitaciones no cuentan con teléfono por lo que no se puede llamar-

Camino a la recepción crucé una verdadera nube de humo irrespirable y al llegar allí la persona en el counter se disculpa diciéndome que era una fumigación ... A MEDIA NOCHE !!!!

Otros puntos que merecen destacarse (y no por lo bueno) son:

-Las camas son muy duras por lo que luego de un par de días si no estás acostumbrado a esa dureza te empezará a doler la espalda.

-La limpieza de las habitaciones ya que solamente hacen la cama y barren sin preocuparse de los detalles, por ejemplo habíamos usado un vaso para tomar leche y sólo lo enjuagaron dejándolo claramente sucio.

-El agua (tanto en el baño de la habitación como en las piscinas) es salada lo que es bastante desagradable por ejemplo para lavarse los dientes (e incluso para bañarse)

-Las comidas no son muy varadas y lo que es peor no ofrecen alternativas para personas con alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, celíacos, etc. Casi todo está preparado con mucha sal y/o mucha azúcar y/o mucha grasa. Como no todo es negativo, el sabor era bueno y hay que destacar que nunca nos generó algún malestar lo que habla bien de la preparación y limpieza.

A modo de resumen diría que si tienes un presupuesto limitado para el viaje, quieres estar cerca de la playa y no tener que preocuparte por las comidas puedes escoger Whala, pero evita las habitaciones que dan a la calle. Si tienes un poco más de presupuesto disponible, de seguro podrás escoger mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle!!!!!! es mucho ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es inmesionante!! Estuvimos 25 dias (casi 1 mes) y no queríamos volver, las lagrimas en los ojos y el desgano lo decían todo. Un lugar sin dudas el mejor, la gente, el staff el mejor de todoosssssss. Mas que relación de cliente hicimos una relación de amistad con todos, en especial con el director del hotel el sr xisco! Una excelente persona , al igual que Susana su mujer, sergioel jefe de compras, oscar el gerente general del los restaurantes de la cadena hotelera whala, Alfonso un fenómeno!!!! Melvin, santana, pascual,mayelin, mariana, infante, aikel, Roberto, julio, miguel, algenis, jose , si no hubiera sido inmesionante no recordaría el nombre de casi todos los integrantes maravillosos de ese hotel maravilloso la comida la mas rica, la atención la mejor, supero ampliamente las expectativas que tenia ya quiero volver a punta cana pero a ese mismo hotel, solo me queda decirles a todos uds gracias por hacernos feliz a mi y a mi familia.

Alejandro

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en whala!bávaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el whala!bávaro

Dirección: El Cortecito | Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Alisios Bavaro Beach Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°56 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — whala!bávaro 3*
El hotel whala!bávaro está situado en primera línea de playa, es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio. La playa Bávaro forma parte de la costa más exclusiva de República Dominicana gracias a su fina y blanca arena bañada por las preciosas aguas del Mar Caribe, cristalinas y de un hermoso tono verde esmeralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el whala!bávaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisios Bavaro Beach Punta Cana
Alisios Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del whala!bávaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.