“The reserve Punta Caña” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Añadiste el The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 102 hoteles en Punta Cana
“The reserve Punta Caña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo tiempo de expresarme, así que seré breve.... En recepción busquen a Doralix, Diosmery o Alexis y serán atendidos como reyes. Restaurantes conocimos a Edwin Saladin a quien sólo le falto entrar al mar y buscarnos lo que queríamos. En el área de The Reserve el señor Silvio Lantigua nos trato como reyes. Ovidio y Níquel gracias por hacernos sentir de otro país, el macizo fue un toque especial. Al nuestra niña le gusto mucho. Sr. Lantigua usted y su equipo merecen un gran aplauso. Nos vemos en mi boda.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Mi esposa Carolina Sánchez y yo Edward Vásquez, nos casamos el día 7 de septiembre de este año, me preguntaba en que resort pudiera hacer que mi esposa disfrutara y pasara una inolvidable luna de miel, en la cual se pudiera sentir como una verdadera Reyna como lo es ella para mí, un lugar donde simplemente observando los detalles y del mismo, expresara todos los sentimientos puros y bellos que tengo por ella, sin necesitar ninguna palabra. Por lo cual investigué con mis amistades diferentes opciones, dentro de las cuales estuvo the reserve of Paradisus punta cana, por la descripción que me dieron y los datos referenciales del mismo, me llevaron a reservar en este grandioso paraíso.
Sí, porque para mi esposa y yo fue como vivir en el paraíso aquí en la tierra, disfrutando de una acogedora habitación con preciosos detalles que satisficieron todas nuestras necesidades y exigencias como huéspedes. Con una excelente e inolvidable atención de todo el equipo, en especial la del señor Luis Amparo que en poco tiempo nos brindó toda la atención e información que todo nuevo visitante necesita para poder disfrutar al máximo la instancia de este fabuloso resort.
Disfrutamos al máximo la exclusividad de la flora que destaca la majestuosidad de la creación del Dios viviente, que nos hacia reflexionar y sentirnos en una plena armonía con la misma. Así como también los restaurantes con una atención única y eficiente, comida exquisita y detalles que no dejan de ser únicos y especiales en nuestro sentir.
En pocas palabras este resort es merecedor de su Nombre…….

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

En dos oportunidades me aloje en ese resort las dos veces me pareció muy bueno, aunque ahora el nivel de todo es menor, con el paso de los años las villas mas antiguas se notan con falta de mantenimiento interior, problemas con los baños, humedad, pero en general es muy confortable.Estuve 5 dias en una Villa cerca de la playa, de la piscina y de los restaurantes muy comoda pero despues nos cambiaron a una parte nueva que se llama La Reserva porque nuestra habitación estaba reservada para unos socios que tienen membresia. Los que venden estas membresias son insoportables como los que hace unos años te vendian tiempos compartidos el concepto es muy similar y los costos son altisimos, nosotros accedimos a la charla y como no nos interesó se ofendieron y a partir de ese momento nos empezaron a tratar mal. Bueno este aspecto deplorable. Volviendo a la Reserva este lugar es realmente lujoso, muy nuevo, muy muy confortable, el restaurante principal donde tambien se desayuna es precioso, la variedad de comidas es muy buena, el resto de los restaurantes muy variados, los espectaculos por las noches no son Las Vegas pero son buenos. En general recomendable, La Reserva para ir con niños es especial.

Consejo sobre las habitaciones: No dan muchas opciones de elección, solo es cuestion de precios.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hoy volvimos de pasar una semana en The Reserve en el Hotel Paradisus Punta Cana. Un lugar soñado, por el paisaje del lugar como tambien por el diseño que tiene el hotel que lo acompaña. La decoracion es preciosa, en especial The Reserve.
Quiero mencionar 3 aspectos a destacar del Hotel:
1. Limpieza: las habitaciones estan siempre limpias, gracias a Rosa Yan que ademas de hacer un gran trabajo, fue muy amable y simpatica con nosotros
2. Comida: hemos recorrido casi todos los Restaurants del Hotel. Los que no fuimos fue porque estaban cerrados al ser temporada baja. Todos muy bien ambientados, pero la comida en si fue regular. Comenzamos con "The Grill" que la verdad fue un fiasco total. No se si es porque somos argentinos, que el restaurant "argentino" nos parecio con poca variedad, la carne no estaba cocida como queriamos y la variedad de postre era muy limitada (no habia frutas en PUNTA CANA!!). El resto de los lugares estuvieron muy bien pero la carta es limitada entre 3-5 opciones. Cabe destacar el Gaby Club y el Gaby Beach que tenian un buffet excelente con mucha variedad.
3. Servicio: Consideramos que lo que hace linda e inolvidable esta experiencia es la atencion de todo el personal de este Hotel. Todos los dominicanos han sido muy amables y serviciales con nosotros como nunca en otro pais. Comenzando con el Sr. Marino que nos recibio en el Lobby, ha hecho las reservas de los restaurants, nos explico el manejo del hotel y siempre estuvo atento a nuestras necesidad. La Sra Isidra de Oca, del club Meliá que formamos una amistad, compartiendo una cena en Passion. La Sra Alicia del Club, Rosa yan de limpieza, los chicos que atendian el Gaby, todos hicieron de este viaje recomendable y repetible.

Otros: Wifi anda en toda The Reserve, los transportes son excelente en el trencito como en los autitos particulares, recepcion del lobby tambien siempre a disposicion

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada Sole,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Muchas gracias por compartirnos su experiencia y por confiar en nosotros para ser anfitriones de sus vacaciones.

Nos place enormemente saber su gratitud hacia nuestros colaboradores, sobre todo porque reconocemos el arduo trabajo realizado diariamente con pasión y sobre todo con cariño y dedicación; estamos felices de que su experiencia le haya dejado con deseos de volver, siendo nuestro objetivo principal el concederle a nuestros huéspedes momentos de Pura Libertad y relajación.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Eduardo Perera
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve de vacaciones el mes pasado y quede encantado, maravilloso hotel muy lindo exelente servicio del departamento de room service y su encargado walter Ibáñez en la recepcion carlos y en la recepcion principal nancy tivabizco q sus informaciones fueron de gran ayuda

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 718 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.