“Excelente Paradisus Resorts” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Añadiste el The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Excelente Paradisus Resorts”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Desde la llegada hasta el dia que te vas la atención es No. 1. Buen Buena Comida, Excelentes instalaciones, Atención insuperable en todas las áreas, Piscina, Playa. Un Lugar para descansar como los Reyes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

1.094 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

excelente lugar, habitaciones, comida y bebidas 24 horas, instalaciones, sillas de playa y camas, si camas en la playa y la atencion lo hacen ser maravilloso, es un lugar donde no pueden dejar de visitarlo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Alvaro R,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano; nuestra playa, restaurantes y nuestro equipo, esperan por usted!

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es difícil definir con palabras tan linda experiencia, este resort es una experiencia increíble desde que uno ingresa, todos los detalles están perfectamente cuidados y todo el personal del hotel esta comprometido a que los huéspedes se sientan muy bien. Las instalaciones son hermosas, sin duda volvería. Es el hotel mas hermoso en el que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en las habitaciones de "The Reserve" comodas, amplias, hermosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Maria F,

Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por habernos elegido como su destino para vacacionar.

Le agradecemos grandemente sus cálidos comentarios, nos alegra a sobremanera saber que fuimos capaces de exceder sus expectativas, brindándole una experiencia increíble, por ello gratamente felicitaremos a nuestro equipo, estamos seguros de que fue todo un placer servirle y hacerle vivir una experiencia de Pura Libertad.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; estaremos esperando por usted!

Sinceramente

Almelo, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El diciembre pasado me alojé por 9 noches, si quisiera mencionar todos los detalles agradable experimentados durante esa estadía creo que necesitaría escribir un ensayo de algunas páginas, desde la recepción, las instalaciones, la habitación, la comida y sobre todo el personal no dan cabida a alguna crítica, por el contrario agradecimiento por todo, debo resaltar que estas vacaciones las cuales pienso repetir tantas veces me sean posible se lo debo en especial a estas personas: Yina Vilorio, Elaidy Montero a los amigos Luis Amparo y Jose David (Bar) , Venecia Ortiz, Adalgisa Morla y Yeure Bettrez, ellos hacen la diferencia con cualquier hotel donde yo he estado que pueda tener la misma excelencia de instalaciones…. Ahí radica el verdadero valor y calidad de este Hotel. Espero repetir…..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado J. Dellan,

Nos place saber que con nosotros pudo encontrar el descanso y la diversión que estaba esperando y sobre todo nos alegra su gratitud hacia nuestro equipo, por su excelencia, disposición y atenciones. Felicitaremos especialmente a Yina Vilorio, Elaidy Montero, Luis Amparo y José David, Venecia Ortiz, Adalgisa Morla y a Yeure Bettrez, sabemos lo afortunados que somos de poder trabajar con un equipo con tal compromiso y pasión por el servicio.

Saludos Cordiales,

Santa Cristina d'Aro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Por segundo año, la familia Nieto pasa estos dias, tan señalados, en The Reserve de Paradisus, ciertamente no es pasible pasarlo mejor atendidos ni mejor instalados. Comedores piscinas, etc.
perfectas. El trato exquisito. Queremos enviar, desde España, un cordial saludo, a: Sr. Wandel Martin, Melvin Brizon, Luís Vasquez, Ramon Simbet, José Reinoso, y a las Srtas. Bianca y Cândida Pacheco. Esperamos vernos pronto. (Posiblemente no mencione a todos, que se lo merecen. Disculpas). Un saludo A. Nieto y família.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido Sr. Nieto,

Reciba un afectuoso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana, gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos al saber que ha tenido unas fantásticas vacaciones, nos da esperanza y la certeza de que nuestros objetivos se están alcanzando y que la pasión y el compromiso de nuestro equipo está dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes y la recreación de experiencias memorables.

Vamos a felicitar a nuestros asociados por su gran trabajo, especialmente a Wander Martín, Melvin Brizon, Luís Vasquez, Ramon Simbet, José Reinoso, y a las Srtas. Bianca y Cándida Pacheco.

En The Reserve at Paradisus Punta Cana estaremos esperando por usted, por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima visita.

Saludos,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 680 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Travelocity, Melia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.