“Un lugar al que volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Añadiste el The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Un lugar al que volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Sin duda encontrar un momento personal o de pareja para relajarse/descansar cuando se viaja con niños pequeños (8 y 3 años) es siempre un desafío difícil de conseguir. En nuestro caso, para superar este desafío, fue determinante el Servicio Family Concierge del hotel.
La calidad humana y profesionalismo de nuestra Family Concierge -Sofía- fue determinante para que nuestra estadía fuese increíble para cada uno de los miembros de la familia. Gestionó desde las reservas a restaurantes hasta detalles muy delicados como asistir a nuestra ceremonia de renovación de votos matrimoniales o preparar el jacuzzi con globos para los niños. Nos cuidó muy bien y, sin embargo, jamás nos sentimos invadidos o presionados como podría pensarse de un servicio de concierge...
La calidad de las instalaciones, el nivel de seguridad, la oferta de restaurantes y panoramas (shows) y la calidez de las monitoras del área de kids zone... hicieron que disfrutaramos de lo mejor de estar todos felices en familia, encontráramos momentos de calidad como pareja e individuales también.
Quizás, lo unico que no era tan agradable es que el área de Family Congierge -dentro de the reserve- está un poco alejada de la playa para ir andando, y los carritos que te llevan-traen no tienen una frecuencia o regularidad maravillosa. Hay que tener paciencia en eso.
Vale la pena destacar que, además de alojar allí, también hicimos uso de uno de los paquetes del área "Romance" del hotel para renovar nuestros votos matrimoniales. Este servicio fue de gran calidad y cálidez, nuestra monitora "Miguelina" fue muy atenta y profesional.
Las habitaciones tienen todas las comodidades para estar a gusto. En nuestra habitación el único detalle fue que el colchón que nos tocó estaba ya un poco pasado de millas y cada noche desperté varias veces para buscar una orilla con mejor "suspensión".

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada Tahia,

Reciba un cordial saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; Felicidades por haber renovado sus votos matrimoniales y gracias por habernos permitido ser parte de esta ocasión tan especial.

Nos alegra saber que hemos podido ganar su confianza y sobre todo nos alegra que usted y su familia hayan obtenido el descanso que estaban buscando.

Con mucho gusto felicitaremos a nuestro equipo de Family Concierge, especialmente a Sofía, por su calidad humana y profesionalismo y a Miguelina, por sus atenciones.

Esperamos recibirles en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales,

1.122 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

En en transcurso de los últimos 19 años hemos podido comprobar el desarrollo que ha experimentado la industria del turismo en Republica Dominicana. Junto a las bellezas naturales que ofrecen en sus playas, la diferencia y factor clave en este desarrollo lo constituyen la calidez y alegría que caracterizan a los domincanos.
Destaco entre otros a los siguientes: Diosmery Francisco en recepcion, Hector Santana, Kirsy y Mariuly del restaurante Naos, Onel Santana del resturant The Grill, Hehwan Ramirez y Ranely Polanco en Rest Gabi Cub.

Estimado Aldo,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana como su destino de vacaciones y sobre todo gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestra hermosa Republica Dominicana.

Para nosotros ha sido un placer ser anfitriones de sus vacaciones y todo un honor recibir su gratitud acerca de nuestra calidez y alegría. Con mucho gusto felicitaremos y agradeceremos a Diosmery Francisco, Hector Santana, Kirsy, Mariuly, Onel Santana, Hehwan Ramírez y Ranely Polanco, por su excepcional servicio y atenciones.

Le estaremos esperando en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Atentamente,

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Luego de ir 19 años consecutivos a Paradisus Punta Cana, estas ultimas 3 semanas han sido nuevamente una experiencia inolvidable. Junto con la calidad de las facilidades disponibles en The Reserve, lo mas destacable es la calidez del personal que trabaja para que los pasajeros se sientan bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la tranquilidad que soliciten una habitación con balcón hacia los jardines. Por el cont...
Estimado Aldo,

Para nosotros ha sido un placer ser anfitriones de sus vacaciones y todo un honor recibir su gratitud acerca de nuestra calidad y calidez de nuestro equipo.

Atentamente,

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo primero con lo que tomás contacto cuando llegas es la espaciosa y lujosa recepción, con mucha madera oscura, que se repite luego en los muebles de la suite. En general puede verse la extrema atención a los detalles con mucha clase y que junto con un servicio dedicado buscan generar un estado de ánimo positivo y distendido.
A la hora de qué hacer, pienso que algo positivo es que el lugar siempre tiene alguna actividad pensada, pero si querés hacer una rutina de solo playa ó pileta, nadie te molesta. Hay sectores diferenciados para niños y pre-adolescentes, esto también está bueno.
La playa increíble, una típica postal de agua turquesa, arena blancas, muchas palmeras y sombrillas de hojas de palmera, ideal para protegerse un poco del sol y para descansar ó hacer la digestión.
La piscina muy amplia, cómoda y con muchos accesos, barra y lugares para tirarse y tomar sol (desde la piscina misma si querés!). La oferta de lugares donde establecerse en sus alrededores es muy variada y completa.
Cuentan con buena cantidad de restaurantes temáticos, siendo nueve, difícil que no encuentres algo de tu gusto o que incluso quieras repetir. La calidad de la comida es de cuatro tenedores y en Naos, por ejemplo, todas las noches la comida es temática. Hidro, por si querés hacer un snack entre comidas, tiene una oferta limitada pero sabrosa. “Passion” hay que pagar un complemento pero es súper recomendable, no solo por su Chef de la Guía Michelin sino porque su propuesta gastronómica es verdaderamente inusual, descartado si querés compartir un momento muy romántico.
Bebida lo que quieras, mucho y muy bueno, sobre todo la coctelería. Acceden siempre a tus pedidos independientemente de que haya propina.
La atención del personal bastante esmerada, son muy serviciales aunque a un ritmo tranquilo al que los citadinos no estamos acostumbrados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Adri,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que la atención y el empeño que le ponemos a los detalles hayan sido de su agrado y disfrute, y sobre todo que la atención brindada por nuestro equipo haya excedido sus expectativas. Es nuestro principal objetivo el lograr ganar su confianza al brindarles siempre a nuestros huéspedes atenciones personalizadas y enfocadas en nuestro concepto de Pura Libertad.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tomamos dos habitaciones en la Zona de The Reserve, y realmente la calidad de las habitaciones, el servicio y la limpieza fueron de primera.
El personal muy atento y la respuesta a cualquier pedido fue de inmediato.
Mi habitación, con una cama super gigante, amplio baño, buena ducha y el jacuzzi, y televisor. La sala también amplia, con un televisor mas grande, y amplio balcón.
La habitación de mis hijos, también amplia, dos camas muy comodas y un sofá cama comodo y grande. La sala y el comedor amplios, incluso con una pequeña cocina y menaje.
Los buffet y los restaurantes de reserva, excelentes. La atención en la piscina excelente, nunca falto nada, y solo recuerdo el nombre de Emilio, un joven de San Pedro de Macoris, quien siempre se preocupo que tengamos todo a disposición, y traía el trago que mi esposa podía inventar.
También buena atención en el Club Kid, donde puedes dejar con tranquilidad a tus hijos menores.
Todo bien, lo único malo es que la zona The Reserve esta un poco alejado de la playa (aunque en The Reserve tienes de todo), y si bien hay un conserje en cada edificio de la zona, que te pide los coches para que te trasladen, cuando estas en la zona de playa es un poco complicado regresar, y una noche que nos hicimos muy tarde, tuve que trasladar en bicicleta a mi esposa hasta The Reserve, ya que no había coches a disposición.
Es la tercera ves que vamos a un Paradisus, y de seguro visitare otro.
Muy recomendable.
Aaaa, y por mi cumpleaños me enviaron una torta, un champan, y me prepararon el jacuzzi, y decoraron la puerta de mi habitación, un lindo gesto...

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto The Reserve.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Orlando P.,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta cana; gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Apreciamos enormemente el que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia, para nosotros es de suma importancia poder escuchar de nuestros huéspedes lo que ha representado nuestro equipo y nuestros servicios. Sin duda alguna estaremos felicitando a Emilio por haberse ganado su aprecio y por haber demostrado su pasión y vocación de servicio.

Esperamos tener el honor de poder recibirle en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Siempre a su disposición,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 759 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, EasyToBook, Venere, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.