“La excelencia, la cordialidad, la atención personalizada hacen que el hotel se destaqué ante todos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Añadiste The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 102 hoteles en Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Viajamos en familia y amigos, nos alojamos en the reserve at Punta Cana y contratamos el servicio de "Family consiergue" tomamos dos habitaciones continuas, twoo bedroom y junios suite! Teniendo la familia y los amigos la posibilidad de estar todos en la habitación más grande o simplemente cada uno estar en su lugar. The reserve esta ubicado justamente como su nombre lo dice! Dónde los niños pueden jugar e interactuar con los animales que encuentran! O simplemente si te sientas en el balcón a ver el verde y escuchar la música funcional que está en los jardines! De repente Baja de una palmera un amable dominicano, con dos cocos frescos los parte delante de ti y automáticamente tomas un refresco natural, como así también te enseña a comer una parte que no tenía idea que fuere tan! Sabroso!! Del otro lado del verde está la piscina, la misma tiene todo lo que tiene un spa pero al aire libre y a la vez jugando con tus pequeños, a metros está kilt de los niños! Donde las nenas en mi caso juegan a ser grandes! Ya que tienen todos los servicios de un salón de adultos!
Aunque para la playa tengas un largo trecho! Que lo puedes hacer a pie, esperar el carro que va recorriendo las villas! O sí hay disponibilidad te piden las concierge un carro de golf privado para que todo sea perfecto! Sí tienes membresia club Meliá ! Ni te ocupas de las distancias!
La playa Babaro! Con su mar tricolor desde el azul intenso pasando por un turquesa y terminando con un verde Esmeralda está muy bien acomodada! Ya que tienen tumbonas, camastros para dos sombrillas y reposeras, el agua cálida en pleno invierno dominicano!
La verdad los restorant muy variados!
Por la tarde en la playa y piscina hay un pequeño tiempo muerto, entre el bufet y la cena!
Ya que los camareros muy gentilmente te preparan y alcanzan lo que quieras tomar! Pero el acompañamiento es un paquete de papas fritas o los que deseen! ( es un mínimo detalle a contemplar) tienes el spa! Pero puedes hacerte masajes en la playa en el área de la piscina si no quieres entrar al spa!
Room Service es excelente la reposición del frigobar, idéntica! Sí tienes el paquete all inclusive todo lo tienes, salvo vinos o extras que desees de la carta de bebidas! Y hay un restorant 6 estrellas que tiene un mínimo costo! Y desgustar unos platos únicos ( no admiten niños)
En mi caso particular mis Family Conserge fueron! Laydii y Sofí!
Ellas se ocupan de las reservas a restorant, si no te sientes bien también las bajan! Te dan un celular para tener comunicación con ellas las 24 hs. Están en cada detalle ya que mi hija un día no salió por que yo estaba con mal estar y dolor de oído! Ellas al ver que la niña no salió la pasaron a buscar y así cada vez! Que tanto se encariñó no quería dejarlas!
(No me las ocupen que pienso volver) ;) ante cualquier inconveniente te brindan una solución!
Para los que no van en familia como mi gran amigo! Por las noches discoteca, shows, casino y belleza por do quier!
También tienes traslado para ir a la cancha de golf! Una de las más famosas del mundo!
Y dentro del hotel la tienda de regalos es tan completa que hasta conseguir zapatos de golf para mi hija y para mi! Como unas cosas espectaculares para mi novio y mi amigo!
Resumiendo y conociendo mucho del mundo y muchos hoteles! Recomiendo the reserve at punta cana vacaciones en familia excelentes y tienen lugar para parejas que se ve muy romántico aparte de tener vista a la playa! Pero si realmente creo que el secreto de un buen hotel es el servicio, por más que tengas escaleras de mármol y piscinas dentro de tu suite de nada sirve una isla privada, para una estancia prolongada! Si lo único que te llama a quedarte es el paisaje! El resto mármol no,no,no, !!!
Por eso considero que THE RESERVE AT PUNTA CANA (PARADISIUS) es el lugar y el servicio de Family concerge es la frutilla de la torta! Por ese motivo yo repito que se puede tener lo mejor pero exigiendo un hotel que te de lo mejor y esté lo tiene!
Más allá que los dominicanos son pura suavidad y sonrisa al hacer tu balance lee muy bien las opciones y si queres vacaciones reales, que te mimen, que cuando entres al cuarto, luego de un día de playa . Te espere un baño de espuma decorado con lo que más te gusta! Por qué te llegan a conocer! Por qué increíblemente parece que estás en familia, todo quien ame a sus hijos y les de lo mejor! Family conserge! Y las playas de aguas cálidas de Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Por seguridad siempre es mejor resignar vista, si tienen niños! Pero si no son pequeños las habita...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada Sabrina,

Nos alegra enormemente recibir sus comentarios! Gracias nuevamente por habernos dado el privilegio de ser anfitriones de sus vacaciones.

Muchísimas gracias por sus cálidas palabras, ha sido todo un gusto recibirla a usted y a su familia, no tenga duda de que esta es y siempre será su casa, nuestro equipo está encantado y agradecido de saber que les fue posible exceder sus expectativas, sobre todo porque esa excelencia, cordialidad y la atención personalizada, son nuestro pan de cada día, con el único objetivo de ofrecerle a nuestros huéspedes experiencias memorables.

The Reserve at Paradisus Punta Cana le agradece a usted por este bello comentario!

Leidi, Sofía y todo el equipo, le estarán esperando para sus próximas vacaciones!

Sinceramente,

Gerente General.

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Sin duda encontrar un momento personal o de pareja para relajarse/descansar cuando se viaja con niños pequeños (8 y 3 años) es siempre un desafío difícil de conseguir. En nuestro caso, para superar este desafío, fue determinante el Servicio Family Concierge del hotel.
La calidad humana y profesionalismo de nuestra Family Concierge -Sofía- fue determinante para que nuestra estadía fuese increíble para cada uno de los miembros de la familia. Gestionó desde las reservas a restaurantes hasta detalles muy delicados como asistir a nuestra ceremonia de renovación de votos matrimoniales o preparar el jacuzzi con globos para los niños. Nos cuidó muy bien y, sin embargo, jamás nos sentimos invadidos o presionados como podría pensarse de un servicio de concierge...
La calidad de las instalaciones, el nivel de seguridad, la oferta de restaurantes y panoramas (shows) y la calidez de las monitoras del área de kids zone... hicieron que disfrutaramos de lo mejor de estar todos felices en familia, encontráramos momentos de calidad como pareja e individuales también.
Quizás, lo unico que no era tan agradable es que el área de Family Congierge -dentro de the reserve- está un poco alejada de la playa para ir andando, y los carritos que te llevan-traen no tienen una frecuencia o regularidad maravillosa. Hay que tener paciencia en eso.
Vale la pena destacar que, además de alojar allí, también hicimos uso de uno de los paquetes del área "Romance" del hotel para renovar nuestros votos matrimoniales. Este servicio fue de gran calidad y cálidez, nuestra monitora "Miguelina" fue muy atenta y profesional.
Las habitaciones tienen todas las comodidades para estar a gusto. En nuestra habitación el único detalle fue que el colchón que nos tocó estaba ya un poco pasado de millas y cada noche desperté varias veces para buscar una orilla con mejor "suspensión".

Estimada Tahia,

Reciba un cordial saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; Felicidades por haber renovado sus votos matrimoniales y gracias por habernos permitido ser parte de esta ocasión tan especial.

Nos alegra saber que hemos podido ganar su confianza y sobre todo nos alegra que usted y su familia hayan obtenido el descanso que estaban buscando.

Con mucho gusto felicitaremos a nuestro equipo de Family Concierge, especialmente a Sofía, por su calidad humana y profesionalismo y a Miguelina, por sus atenciones.

Esperamos recibirles en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

En en transcurso de los últimos 19 años hemos podido comprobar el desarrollo que ha experimentado la industria del turismo en Republica Dominicana. Junto a las bellezas naturales que ofrecen en sus playas, la diferencia y factor clave en este desarrollo lo constituyen la calidez y alegría que caracterizan a los domincanos.
Destaco entre otros a los siguientes: Diosmery Francisco en recepcion, Hector Santana, Kirsy y Mariuly del restaurante Naos, Onel Santana del resturant The Grill, Hehwan Ramirez y Ranely Polanco en Rest Gabi Cub.

Estimado Aldo,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana como su destino de vacaciones y sobre todo gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestra hermosa Republica Dominicana.

Para nosotros ha sido un placer ser anfitriones de sus vacaciones y todo un honor recibir su gratitud acerca de nuestra calidez y alegría. Con mucho gusto felicitaremos y agradeceremos a Diosmery Francisco, Hector Santana, Kirsy, Mariuly, Onel Santana, Hehwan Ramírez y Ranely Polanco, por su excepcional servicio y atenciones.

Le estaremos esperando en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Atentamente,

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Luego de ir 19 años consecutivos a Paradisus Punta Cana, estas ultimas 3 semanas han sido nuevamente una experiencia inolvidable. Junto con la calidad de las facilidades disponibles en The Reserve, lo mas destacable es la calidez del personal que trabaja para que los pasajeros se sientan bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la tranquilidad que soliciten una habitación con balcón hacia los jardines. Por el cont...
Estimado Aldo,

Para nosotros ha sido un placer ser anfitriones de sus vacaciones y todo un honor recibir su gratitud acerca de nuestra calidad y calidez de nuestro equipo.

Atentamente,

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo primero con lo que tomás contacto cuando llegas es la espaciosa y lujosa recepción, con mucha madera oscura, que se repite luego en los muebles de la suite. En general puede verse la extrema atención a los detalles con mucha clase y que junto con un servicio dedicado buscan generar un estado de ánimo positivo y distendido.
A la hora de qué hacer, pienso que algo positivo es que el lugar siempre tiene alguna actividad pensada, pero si querés hacer una rutina de solo playa ó pileta, nadie te molesta. Hay sectores diferenciados para niños y pre-adolescentes, esto también está bueno.
La playa increíble, una típica postal de agua turquesa, arena blancas, muchas palmeras y sombrillas de hojas de palmera, ideal para protegerse un poco del sol y para descansar ó hacer la digestión.
La piscina muy amplia, cómoda y con muchos accesos, barra y lugares para tirarse y tomar sol (desde la piscina misma si querés!). La oferta de lugares donde establecerse en sus alrededores es muy variada y completa.
Cuentan con buena cantidad de restaurantes temáticos, siendo nueve, difícil que no encuentres algo de tu gusto o que incluso quieras repetir. La calidad de la comida es de cuatro tenedores y en Naos, por ejemplo, todas las noches la comida es temática. Hidro, por si querés hacer un snack entre comidas, tiene una oferta limitada pero sabrosa. “Passion” hay que pagar un complemento pero es súper recomendable, no solo por su Chef de la Guía Michelin sino porque su propuesta gastronómica es verdaderamente inusual, descartado si querés compartir un momento muy romántico.
Bebida lo que quieras, mucho y muy bueno, sobre todo la coctelería. Acceden siempre a tus pedidos independientemente de que haya propina.
La atención del personal bastante esmerada, son muy serviciales aunque a un ritmo tranquilo al que los citadinos no estamos acostumbrados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Adri,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que la atención y el empeño que le ponemos a los detalles hayan sido de su agrado y disfrute, y sobre todo que la atención brindada por nuestro equipo haya excedido sus expectativas. Es nuestro principal objetivo el lograr ganar su confianza al brindarles siempre a nuestros huéspedes atenciones personalizadas y enfocadas en nuestro concepto de Pura Libertad.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Gerente General

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 651 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.