“El mejor lugar para pasarla bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Añadiste el The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 101 hoteles en Punta Cana
Mexicali, México
“El mejor lugar para pasarla bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A la llegada fuimos escoltados a la recpcion pox Daniel quien tiene una sonrisa fenomenal. Todo el staff es maravilloso. Agradecimiento especial a Rosmery, Anabel, Yeuri, Adalgiza, Eddy Wilson, Melvin, Emilio, Elaidy. Wao simplifico...TODOS en La Reserva son iguales de bueno.

• Se alojó el febrero de 2014
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Ashley,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana como su destino de vacaciones.

Para nosotros fue todo un placer haber sido los anfitriones durante sus vacaciones y nos hace feliz saber que nos fue posible exceder sus expectativas; por ello agradecemos al igual que usted a Daniel, Rosmery, Anabel, Yeuri, Adalgiza, Eddy Wilson, Melvi, Emilio y a Elaidy.

Esperamos tenerle pronto de regreso! Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente

General Manager

1.222 personas han opinado sobre este hotel

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Siempre soñamos encontrar el lugar perfecto para celebrar nuestra boda y que la playa de Punta cana fuera testigo de nuestro amor donde nos conocimos! Decidimos darle la confianza al equipo Romance de Paradisus Punta Cana para celebrar nuestro gran día y sólo puedemos decir Gracias! espectacular! único! una atención personalizada siempre acompañada de guía, tratando de complacer cualquier petición, dulce, al cuidado de todo detalle casi que como sí fuera la novia ese fue el servicio que recibimos de Beatriz Rosa siempre coN una sonrisa y una paciencia la verdad doy gracias que tuvimos la suerte de contar con su ayuda! Apoyada por Miguelina que hasta coco compartió con la novia antojada jeje, nos ayudo mucho con algunas aprobaciones :) todas dando guía y consejos ante tantas preguntas de novios que viven fuera de ese lugar mágico Nunca olvidare el día en que entendí que nos casábamos cuando puso la canción con la cual entraríamos a esa bella playa me puse a llorar y José nervioso pero felices de tan espectacular música y mejor la de la salida! Agradecemos también a Jennifer por su supervisión consejos y paciencia! La verdad que la planificación organización atención durante el evento y cierre del mismo fue único superando nuestra expectativas y haciendo del día más importante de nuestras vidas y de nuestras familias algo mágico único inolvidable y lleno de cariño y buena vibra! Y estuvieron hasta el final... Mil gracias por las atenciones el apoyo ante la indecisión ante la premura del tiempo y ante cualquier situación que impactó lo planeado! Extiendo el agradecimiento al hotel principalmente en el servicio The Reserve por tan alta distinción todo el mundo nos conocía en el hotel 5 días espectaculares donde José y yo y nuestros amigos y familias disfrutaron hasta el mínimo detalle! increíble .el apoyo de Beatriz en la reserva de los restaurantes, flexibilidad en todo! Miles gracias y también al equipo de reservas de The reserve que nos ayudaron mucho en solicitudes varias que hicimos sin lugar a duda lo recomendaríamos y volveremos a visitarlos pronto! Muchísimas gracias se despiden Maria Alejandra José y Paula Valentina :) ah y excelente el evento en la playa de fuego y música moderna que nos permitieron seguir celebrando luego de la recepción y hasta cumplir el último sueño bañarnos en la playa vestidos de novios lo máximo! Gracias besos miles! Se me olvidó agradecer a quien me consintió esa mañana en el spa servicios de manicura pedicura maquillaje y peinados únicos mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: Elegir The reserve único
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Maryale,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana como su destino de bodas y por habernos dado el privilegio de ser los anfitriones de esta ocasión tan especial.

Beatriz Rosa, Miguelina Martinez, el equipo de nuestro Yhi Spa y todo nuestro equipo de trabajo están felices de saber que pudimos exceder sus expectativas, sobre siendo este un evento tan especial y único como lo fue su boda.

Esperamos tener el honor de recibirle el próximo año para celebrar su primer aniversario, tenga usted por seguro que desde ya le estamos esperando!

Sinceramente,

Gerente General
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que utilizamos nuestra membresia y la verdad que ya tenemos deseos de volver. Atenciones de primera y una voluntad única de servir. Diosmery, Asia, Anuvis, Dhoralix, Emilio, Santo, Ramón, José Luis, Maiker, Melvin, José, Lenin y por supuesto Silvio quien se encargó de la bonita sorpresa de cumpleaños de mi hija. Todos son excelente.

• Se alojó el marzo de 2014
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros fue y siempre será un honor ser anfitriones de sus vacaciones, esté usted seguro de que su gratitud ha sido compartida a nuestro equipo, especialmente a Diosmery, Asia, Anuvi, Dhoralix, Emilio, Santo, Ramón, José Luis, Maiker, Melvin, José, Lenin y al Sr. Silvio.

Esperamos recibirle para el próximo cumpleaños de su hija y hacerle vivir nuevamente una experiencia inolvidable.

Sinceramente,

Gerente General
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fui con esposa y dos hijos de 8 y 6, al decir la verdad, nunca me gustaron los hoteles todo incluido, pero este me pparecia que podia hacer la diferencia. LAs habitacione no son gran cosa, son bastante Standard, el servicio tambien Standard, el unico restaurante que valia la pena es el Gabi Club, comida bien realizada, pero nada especial, carta de vinos pequena y mas de la mitad de los vinos de la carta no estaban disponibles. Los ninos la pasaron muy bien, la playa muy buena y las piscinas tambien. Mi review es subjetiva, dado que no me gustan estos planes. probablemente a otros les encante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Palm Bay, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En Marzo 19 al 29. Ha sido nuestra vacaciones con mi esposo. Desde el primer día, todos los servicios han sido excelentes. La comida,los empleados, el cuarto,actividades, etcétera. No se puede comparar con otros sitios. En realidad es un resort de 5 estrellas. Los shows, clases de baile... Todo estuvo divino. Son tantas personas que le tengo que agradecer que no puedo nombrarlos todo, pero la pasamos súper bien con las clases de baile y shows. Gracias a Favio Vásquez y Alexander López..." The best" como lo llaman. Por eso recomiendo este Resort a todos....como mencione antes es divino, 5 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 847 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.