“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Añadiste el The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Punta Cana
Nueva York, estado de Nueva York
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Lmi experiencia es muy buena la atención a través de la señorita Anabel González muy buena. Su recomendación para restauránd y visitar diferentes lugares, el restaurándola Vento Muy bueno, los masajes del YSPA excelentes masajes es un lugar para regresar muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Querida Maria H.,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones!

Nos alegra grandemente saber que sus vacaciones con nosotros hayan sido excelentes, sobre todo nos hace feliz saber que Anabel y sus servicios hayan estado a la altura de sus expectativas; sabemos el gran trabajo que hace y su profesionalidad y pasión por lo que hacemos.

Felicitaremos a los equipos del Vento y el Yhi Spa por haberle brindado un excelente servicio.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; la estaremos esperando!

Saludos Cordiales,

Gerente General

1.119 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Acabamos de volver de unas vacaciones en familia de este hotel y no podíamos haber elegido mejor lugar para descansar. Es un hotel con unas instalaciones grandes pero en su justa medida por lo que no resulta impersonal. Puede recorrerse a pie dando agradables paseos entre unos jardines exquisitamentes cuidados.
Habitaciones preciosas, decoradas con buen gusto, piscinas bonitas con diferentes tipos de hamacas (desde camas balinesas donde no te da un rayo de sol hasta "tumbonas " dentro de la piscina para el que quiera tostarse estando fresquito). La comida es variada y rica en el Gabi Club pero hay distintos restaurantes y en todos ellos se nota que se esfuerzan en agradar.....No sabe TODO igual y eso se aprecia.
En cuanto al personal del hotel nos ha parecido el mejor de todos los hoteles a los que hemos viajado: respetuoso, profesional y cariñoso. No sabría por donde empezar a nombrar a todas las personas que han conseguido que en 7 días nos hayamos sentido mimados y que hayamos podido desconectar del todo pero creo que se merecen su momento así que ahí van:
A toda la gente del lobby de The Reserve por su amabilidad y profesionalidad, a los de lobby del family concierge (villa 41) por su interes, ayuda a reservar restaurantes, por cambiarnos de habitación porque nos tocó un bebé muy llorón de vecino que no nos dejaba dormir, por avisarnos de cuando había un espectáculo chulo, a Cándida por recibirnos con una sonrisa cada día en el desayuno del Gabi Club y interesarse por mi hija que se encontró mal una noche, a Santiago Joseph y a Elvis George(la mejor sonrisa del hotel) con las maletas......a todo el equipo del Kids Zone (Kiwi y el rubio malagueño que eran pura simpatía y ayuda), a Angela que se preocupó de que la jarra de ceramica que pintó mi hija de seis años pareciera perfecta gracias a sus retoques, a Rafael Diez que intentó enseñarnos a bailar salsa y que aunque tenemos mucho que practicar nos hizo reir tanto que sólo por eso merece la pena la clase, a Carlos por presentarse al instante con el carrito para llevarnos de un lugar a otro del hotel si no queríamos ir andando y a muchos otros .....en fin....sería interminable pero espero de alguna manera reflejar el "espiritu" del hotel con todos estos comentarios y darles de alguna forma así las gracias.
Hemos estado antes en hoteles de cinco estrellas en Punta Cana que nos gustaron, pero este marca claramente la diferencia gracias a todos ellos.....así que por favor no cambieis!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en The Reserve en la segunda planta al principio y luego en la tercera de la villa 41....i...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Ane R.,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Es un placer poder responder a sus comentarios.

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse. Siendo este nuestro principal objetivo, nos alegra saber que su estancia haya sido excelente y que nuestro equipo, especialmente Cándida, Santiago Joseph, Elvis George, el equipo del Kids Zone, Angela, Rafael Díaz y Carlos, le hayan brindado el servicio y las atenciones personalizadas que usted merece.

Esperamos poder recibirla nuevamente para sus próximas vacaciones; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita!

Saludos Cordiales,

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es para disfrutar. Magnificas instalaciones y sobre todo un personal amable y siempre dispuesto a agradar. La comida es buena o muy buena. Las piscinas, playa, etc.
Gracias a Carlos el chofer del club de vacaciones, un profesional y muy buena gente. Gracias a Alexander con su animacion en la reserva y en general a todos los que trabajan aqui. Volveremos pronto!

• Se alojó el abril de 2014
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Rafael H.,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber compartido su experiencia con nosotros y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos alegra grandemente saber que haya disfrutado de unas magnificar vacaciones! Sin duda felicitaremos a Alexander López y a Carlos por haberle brindado un servicio personalizado y de la calidad que nuestros huéspedes merecen.

Esperamos recibirle en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Acabamos de terminar unas lindas vacaciones de 10 días en the reserve paradisus punta cana. Un hotel con muy buenas instalaciones. Grande pero con un toque personal. El servicio es muy bueno. La calidad de las habitaciones en The reserve es bueno. Habitaciones grande y muy cómodas. La comida es muy buena, salvo la excepción de The Grill y Aqua. Esto dependerá de los gustos, sin embargo nos gusto mucho Vento y Fuego. Dos restaurantes muy buenos. El bufet de The Reserve, Gabi Club, excelente. Buena calidad de comida y muy buen servicio. Los mas especial de los restaurantes es el servicio. Les mandamos saludos y agradecemos la hospitalidad de Wandy, Juanlin Figueroa y Candida Pacheco en el Gabi Club. Los cocineros del Gabi club, Cesar Suarez y Narciso Quezada. Muchas gracias por los saludos y la excelente comida. También saludos a todo el personal que nos servia tragos en las piscinas de The reserve. Emilio y compania. Gracias.
Una de las cosas que mas nos gusto a nosotros como padres de dos niñas pequeñas, fue el Kids Zone. Las cuidadoras, muy amables y cariñosas con nuestras niñas. Gracias a Yahira, Kiwi y a Arne. El Kids zone esta muy bien en términos de instalaciones. Grande y con cosas para todas las edades. Habria que hacer un poco mas de publicidad entre los huéspedes para involucrar mas a los padres y que traigan a los niños a las actividades.
Rosmery de jesus y las otras concierges, muy simpáticas. Nos ayudaron en todo momento.
Nos dejaron hacer late check out sin coste alguno, lo cual fue un gesto muy bonito del hotel. La verdad es que no tenemos quejas. Sigan así y nos veremos pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Daniel P.,

Reciba un afectuoso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana, gracias por compartir con nosotros su experiencia familiar!

Es muy bueno saber que nuestro equipo fue capaz de brindarle a usted y su familia los servicios y atenciones que estaba esperando, sabemos lo importante que es la familia, y nuestro principal objetivo durante su vacaciones fue el de proporcionarle una experiencia memorable para cada miembro de la suya.

Gracias por la gratitud mostrada a nuestro equipo, sin duda lo aprecian, sobre todo Wandy, Juanlin, Candida, Cesar, Narcizo, Emilio, Yahaira, Kilvania (kiwi), Arne y Rosmery.

Esperamos recibirles en un futuro cercado a usted y su familia; por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima visita.

Saludos cordiales,

Gerente General
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sueño.El servicio es excelente; todos en el resort se esmeran en hacerte sentir especial. Me divertí mucho con las actividades, la comida es muy buena. Anabel es nuestra concierge y es muy profesional y atenta.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana como su destino de vacaciones.

Para nosotros fue todo un placer haber sido los anfitriones durante sus vacaciones y nos hace feliz saber que nos fue posible exceder sus expectativas; por ello agradecemos al igual que usted a Anabel por su excelente servicio y por hacerlo sentir siempre especial bienvenido.

Esperamos tenerle pronto de regreso! Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 701 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, EasyToBook, Venere, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.