“Lo major ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Añadiste The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 99 hoteles en Punta Cana
“Lo major ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Quiero recomendar este hotel a todas las personas que le guste pasar buenos momento inolvidable todas sus instalaciones nueva una jardinería espectacular felicidades al equipo de jardinería. Y también a el equipo de pool concierge y resaltando a José Luis de los santos la destrezas y la voluntad de servir y siempre atento no habían cosas que no nos pudiera conseguir José Luis un excelente empleado y amigo.mi nombre es John Smith y estuve en la habitación 2423 grasias José luis

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado John Smith,

Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le agradecemos grandemente por sus cálidas y positivas palabras, nos hace feliz saber que le pudimos ofrecer lo mejor! Felicitaremos sin duda al equipo de Pool Concierge, especialmente a José Luis por su destreza, voluntad de servir y por siempre estar atento a brindarles todo lo que pudieran necesitar.

Esperamos recibirlos muy pronto de regreso! Por favor no duden en contactarnos para su próxima visita.

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Pasamos un bello momento en un hermoso lugar, definitivamente volveremos a visitarlos, se lo recomiendo a todo el que nunca ha ido al Reserve en Paradisus Punta Cana, que vayan...
Mi hija escogió este hermoso lugar para su boda y todo quedó perfecto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Feiba,

Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos hace feliz saber que tuvo unos bellos momentos con nosotros y sobre todo nos alegra haber ganado su confianza. Gracias por habernos dado el honor de ser los anfitriones de tan especial evento como lo fue la boda de su hija; le deseamos a usted y a toda su familia la mayor de las alegrías y sin duda esperamos tenerles muy pronto de regreso.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita, los estaremos esperando!

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel esta súper casi en todo con la excepción de que había poca selección de comida quizá por la falta de espacios del área de excibicion de comida oferta por los restaurantes pero lo demás esta fenomenar. El servicios en las habitación como la gentileza del personal estaba súper en especial la de la señorita Anabel Gonzalez la concierge del edificio 38 la cual se mantenía muy atenta cada vez q pasaba frente de su área de trabajo, de la cual nosotros teníamos 5 habitaciones del mismo edificios; ahhhh se me olvidaba le falta mas Marisco."Marisco no pescado...Feliz!!!!!!!! GRACIAS.

• Se alojó el mayo de 2014
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Luis,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que Anabel fuera tan atenta y que nuestro equipo fuera tan gentil como siempre nos caracteriza. Con respecto a sus comentarios acerca de nuestras áreas de oportunidad le agradecemos grandemente por su confianza y le aseguramos que gracias a ellos trabajaremos para mejorar y ofrecerle para su próxima visita una experiencia completamente memorable.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; lo estaremos esperando!

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

llegue ayer a mi pais,argentina,despues de pasar cuatro dias en un lugar de ensueños maravilloso donde lo que mas rescato aparte de la decoracion de habitaciones ,lobbys y bares, las playas paradisiacas y la extructura del resort , es la ambilidad, gentileza, simpatia y sobre todo respeto com la que fuimos tratados durante toda nuestra estadia de parte del todo el personal de paradisus punta cana resort, los cuales nos han hecho sentir como verdaderos reyes. quiero destacar especialmente la atencion de felix quien se ocupo del room service,lenin,juana y edward nuestros barmans del bar del lobby central,la atencion de joaquin mella nuestro capitan en el grill restoranty la simpatia,energia y gracia de benjy bourjolly con sus clases de aqua gim y bachata,pero sobre todo rescar¡to la calidez de persona como hector rivera ortega el cual nos atendio mas que bien ,por todo ello quiero felicitar a los gerentes del lugar por el equipo de empleados maravillosos con los que cuentan. espero volver pronto y solo puedo decir gracias gracias mil gracias. varios paises latinoamericanos deberian copiar la manera de atender a sus visitantes

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Jorge,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por habernos dado el honor de ser los anfitriones de sus vacaciones.

Nos hace feliz saber que con nosotros encontró su lugar de ensueño y que cada detalle de nuestros servicios, facilidades e infraestructura excedieran sus expectativas. Para nosotros fue un privilegio tenerle en casa y al igual que usted esperamos volver a recibirle muy pronto.
Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita!

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos alojados en la habitación 2433 en The Reserve por primera vez. Años anteriores estuvimos en la parte de Paradisus. La atención de todo el personal es excelente, las habitaciones son amplias y todo funcionó correctamente. Queremos destacar la atención de Asia Mateos, nuestra concierge, que en todo momento estuvo a la expectativa de que todo saliera perfecto organizando el cumpleaños de mi padre; y también destacar la atención del equipo de Actividades del hotel: Marionell, Jose Fernandez, Warlin, Miki, David, George, Alexander, Noel, La flecha y Margaret, siempre amables y entreteniéndonos hasta en los días de lluvia.
Le enviamos también cordiales saludos a la Sra. Christelle Luchini a quien se ve constantemente atenta recorriendo las instalaciones para que todo funcione como corresponde...
Como sugerencia estaría bien que aumenten la cantidad de trencitos disponibles para el recorrido hacia la playa y que en la tarde hubiera algún lugar donde poder comer algo dulce como galletitas o muffins y no sólo hamburgesas o pizzas en el snack de la piscina
Ya queremos que sea el próximo año para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina realmente son hermosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Mariana,

Reciba un soleado saludo desde The Reseve at Paradisus Punta Cana; gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Nos hace feliz saber que nos fue posible causar una perfecta primera impresión y sobre todo saber que nuestro equipo le ofreció las atenciones que usted merece, especialmente Asia que en todo momento estuvo a la expectativa de que todo saliera perfecto para el cumpleaños de su padre. Con mucho gusto la felicitaremos al igual que a Marionell, José Fernández, Warlin, Miki, David, George, Alexander, Noel, Margaret y a la Sra. Christelle Luchini.

Por igual gracias por sus comentarios acerca nuestra área de oportunidad, le aseguro que tomaremos su sugerencia muy en cuenta.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; le estaremos esperando.

General Manager

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 704 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.