“Maxima Excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Añadiste The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 99 hoteles en Punta Cana
“Maxima Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es este resort un paraiso en el caribe, con excelentes y delicadas atenciones, con un personal muy competente, amables y esforzados a brindar um servicio de maxima excelencia, gracias por su acogida y que el Señor Dios toppderoso me los bemdiga siempre en especial debo de hacer mención a Anabel Gonzalez por sus atencipnes unica y excelentes. Gracias de todo corazón Att. Dr. Maximo Vasquez.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Máximo,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana como su destino de vacaciones y sobre todo gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestra hermosa Republica Dominicana.

Para nosotros ha sido un placer ser anfitriones de sus vacaciones y todo un honor recibir su gratitud acerca de nuestra calidez y alegría. Con mucho gusto felicitaremos y agradeceremos a
Anabel Gonzalez, por su excepcional servicio y atenciones.

Le estaremos esperando en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Atentamente,

Gerente General.

• Húngaro primero
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me gusto todo principalmente la limpieza de la habitacion, El servicio las atenciones del hotel. Me gusto mucho el Gabi Club y Gabi beach, Los show en las noche, La picina, La comida y atenciones y servicio de mi concierge Anabel. Todos los empleados son muy gentiles.. gracias a todos

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Morillo,

Reciba cordiales saludos desde The Reserve en Paradisus Punta Cana, es para nosotros un honor recibir su excelente experiencia.

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos alegra grandemente saber que haya disfrutado de unas magnificar vacaciones! Sin duda felicitaremos a Anabel por haberle brindado un servicio personalizado y de la calidad que
nuestros huéspedes merecen.

Esperamos recibirle en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Mis más sinceros saludos,

Eduardo Perera.
Gerente General.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

estuve en febrero, y el resort en general es lo maximo... lo bueno es que hay diferentes areas, ya que considero que The Reserve es algo mas tranquilo, pero se puede bajar a donde esta playa Gaby que es algo mas juvenil y de mucha diversion... excelente higiene, entretenimiento, el personal muy amable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Paola,

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones y por tomar de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que hayamos excedido sus expectativas brindándole unas vacaciones al máximo! Esperamos recibirla en su casa lejos de casa en un futuro cercano.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita!

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Quiero recomendar este hotel a todas las personas que le guste pasar buenos momento inolvidable todas sus instalaciones nueva una jardinería espectacular felicidades al equipo de jardinería. Y también a el equipo de pool concierge y resaltando a José Luis de los santos la destrezas y la voluntad de servir y siempre atento no habían cosas que no nos pudiera conseguir José Luis un excelente empleado y amigo.mi nombre es John Smith y estuve en la habitación 2423 grasias José luis

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado John Smith,

Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le agradecemos grandemente por sus cálidas y positivas palabras, nos hace feliz saber que le pudimos ofrecer lo mejor! Felicitaremos sin duda al equipo de Pool Concierge, especialmente a José Luis por su destreza, voluntad de servir y por siempre estar atento a brindarles todo lo que pudieran necesitar.

Esperamos recibirlos muy pronto de regreso! Por favor no duden en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Pasamos un bello momento en un hermoso lugar, definitivamente volveremos a visitarlos, se lo recomiendo a todo el que nunca ha ido al Reserve en Paradisus Punta Cana, que vayan...
Mi hija escogió este hermoso lugar para su boda y todo quedó perfecto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Feiba,

Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos hace feliz saber que tuvo unos bellos momentos con nosotros y sobre todo nos alegra haber ganado su confianza. Gracias por habernos dado el honor de ser los anfitriones de tan especial evento como lo fue la boda de su hija; le deseamos a usted y a toda su familia la mayor de las alegrías y sin duda esperamos tenerles muy pronto de regreso.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita, los estaremos esperando!

Un saludo,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 1.063 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.