“Una Maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Añadiste el The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 102 hoteles en Punta Cana
“Una Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un hotel que ha superado nuestras expectativas, por las instalaciones en The Reserve, la piscina, su personal y el trato tan profesional y cariñoso. La comida nos gustó mucho y hemos probado todos los restaurantes. Gracias a Ovidio Pavilis por su trato y profesionalidad y a Luisa, nuestra family concierge, que nos trató tan bien y nos organizó la estancia. También gracias a sus detalles con nuestros hijos. El Kids zone funciona genial y a nuestros hijos les encantó. La playa nos gustó también mucho y cuando queríamos ir, siempre teníamos una palapa reservada por nuestra family concierge. Esperamos volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos hace feliz saber que nos fue posible superar sus expectativas, brindándoles un trato profesional y cariñoso. Sin duda felicitaremos de su parte a Ovidio Pavilis y a Luisa por haberles brindado un inolvidable servicio en Family Concierge; siendo este nuestro principal objetivo nos sentimos orgullosos!

Esperamos recibirle en un futuro cercano para volver a brindarle una experiencia de maravillas!

Saludos Cordiales,

General Manager

• Húngaro primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de Family Concierge es excelente.
El KidsZone es seguro y divertido para los niños, las cuidadoras son cariñosas y responsables.
Las amenidades para los niños en la habitación son de primera.
Es un lugar perfecto para familias, todos descansan y se divierten.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Bertha,

Saludos soleados desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra saber que su experiencia en Family Concierge haya sido excelente; nos hace feliz que haya sentido seguridad, el cariño y responsabilidad de nuestro equipo del Kids Zone; esté segura que ya han recibido nuestras felicitaciones por el excelente trabajo.

Esperamos tenerle devuelta el próximo año; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos ahi entre fines de marzo y principios de abril
Somos huespedes constantes todos los años.
De lo que conocemos lo mejor
La alegria con la que nos atienden los chicos de la playa Ramoncito y todo su grupo
Yolanda Gonzales impecable con las habitaciones, Willy Pascual en el restaurant Gaby Club
los chicos de las distintas barras del hotel que con ellos no podes estar aburrido.
La comida esta espectacular ha mejorado muchisimo con respectyo a otros años igual siempre fue buena
Las habitaciones han sido remodeladas yh estan bellisimas
Tiron de orejas para el casino tiene maqinas viejas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos pasado una semana en este hotel para celebrar en familia mi 50 cumpleaños. Han sido unos días estupendos y en general todo ha estado muy bien. Tengo que mencionar la atención recibida por Diosmery Francisco como concierge de nuestras habitaciones,encantadora, Rosa Yan y Andrea Peguerro como camareras muy cuidadosas y detallistas, el atento personal del restaurante Passion, Mariela, Gustavo, Daniel Ronald y juan Julio, gracias por mi cumpleaños feliz!! Muy amable la señorita Sandra del club Meliá y por supuesto los alegres y encantadores chicos de la playa Ramón, Luis y Maikel.
El mejor restaurante, donde comimos la mayoría de las veces, el Gabi Club, principalmente por lo fresca que es la comida, también mi mención al camarero Georibel Guzman.
Como puntos negativos, principalmente por que intenten mejorar en esos aspectos, debo mencionar que a pesar de elegir the reserve, pensando que sería mejor que el hotel normal, tuvimos problemas con las hamacas de la playa el primer y el último día, se ve bastante feo que después de pagar lo que se paga, te veas discutiendo con otro cliente por un lugar en la playa, supuestamente privada para los clientes de the reserve, y que los chicos no puedan hacer nada...Intentamos coger bicicletas durante nuestra estancia y fué imposible, primero estaban ocupadas y había lista de espera, cuando conseguimos las bicis, los sitios libres para aparcar enfrente de nuestra casa, estaban rotos y teníamos que ir lejos a dejarlas y volver andando, después de conseguir aparcar, se rompió la llave y quedó metida en el cierre, por lo que tuvimos que volver andando para pedir otra, y cuando nos la llevan a nuestra casa, està pinchada la rueda, con lo que no pudimos hacer ni un solo paseo...En general están en muy mal estado, y hay poco personal para atender el servicio...(aunque las personas que lo atienden fueron muy amables, ellos no tienen la culpa, hacen lo que pueden)
Tampoco me pareció bien que por parte del club Meliá, te presionan para que les atiendas, te prometen regalos, y después de convencerte para que vayas con ellos te dicen que para recibir los regalos tienes que asistir a una reunión comercial durante una hora y treinta minutos. Eso me pareció de muy mal gusto. Yo elegí libremente este hotel, y creo que se deben de esmerar en atender bien a sus clientes, a todos, sin coacción ni chantaje , a cambio de unos regalos......muy mal.
Y por último, el restaurante Passion, supuestamente del chef Martín Berasategui, por un lado lo anuncian como 6 estrellas Michelin, cuando, que yo sepa, sólo se otorgan 3 como máximo, y por otro creo que la comida desmerece la fama de nuestro aclamado chef, deberían revisarlo. Por lo menos tres de los platos de la degustación, llevaban trufa blanca, un sabor complicado para repetirlo tantas veces....
Esta última crítica se refiere sólo a la comida, del personal no tengo nada que decir, ya que el trato y el servicio fué excelente!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana como su destino para vacacionar!

Para nosotros fue un honor haber sido los anfitriones de su cumpleaños y nos alegra enormemente saber que sus días con nosotros fueron estupendos. Sin duda pasaremos su agradecimiento a Diosmery, Rosa Yan, Andrea, Mariela, Gustavo, Daniel, Juan Julio, Sandra, Ramón, Luis, Maiker a Georibel.

Por otro lado, sobre las áreas de oportunidad mencionadas quisiéramos que sepa que hemos pasado los puntos a los departamentos involucrados con el fin de tomar acciones de mejora inmediatas. Sobre todo quisiéramos agradecerle por haber tenido la confianza para dejarnos saber las mismas.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por su visita! Esperamos tenerle pronto de regreso; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Gerente General
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Desde el momento que llegamos al hotel nos sentimos como realeza. Recibimos muy buenas atenciones del todo el staff, viajábamos con dos niños uno de ocho y otro de cuatro meses y el viaje se nos hizo relajante y placentero por la asistencia del staff, que hasta en los restaurantes trataban de ayudarnos con los niños para que pudiéramos disfrutar de nuestro viaje.
Hicimos una reserva en el Grill y nos encanto la cena, nuestro mesero Patricio, quien curiosamente fue el mismo que nos atendió en Gabi Beach para la hora del almuerzo tuvo muy buenas atenciones con nosotros, y las recomendaciones de bebidas estuvieron muy buenas.
Me encanta que este hotel ha pensado en todo, para aquellos que vacacionan en familia, los concierge nos atendieron súper y a tiempo cada vez que llamamos para alguna pregunta o pedido.
Las habitaciones son 1A, bastante cómoda y con espacios definidos para así sentirnos más cómodos. Así que el niño podía estar viendo tv en el área de sala mientras nosotros estábamos en la habitación, nos encanto que el Jacuzzi estaba en un área dividida y que el área del baño estaba adyacente pero se podía usar independiente del jacuzzi.
El área de la piscina siempre esta limpia y teníamos un camarero asignado, quien pasaba varias veces para asegurarse que todo estaba bien, en la playa por igual. Deben de asegurarse de solicitar la reserva de las cavannas.
El resort es realmente dos en uno y siempre hay alguna actividad sucediendo en alguna de las áreas. El primer día el chico que trabaja en el Activity Center junto a la piscina nos entrego el programa de actividades desde el primer día (quien fue sumamente atento y diligente lamento no tener su nombre para agradecerle toda la ayuda y atenciones). Hay un tren que transporta a las personas a las diferentes áreas del hotel y al principio pensábamos que todo estaba muy distante, pero luego nos dimos cuenta que hay rutas mucho mas cortas y a distancias de un minuto o menos caminando, también pueden reservar las bicicletas que tienen disponible para transportarse. En el complejo hay unos paseos ecológicos preciosos y uno de los manglares (nos gusto mucho que a diferencia de muchos hoteles ellos conservaran los manglares como parte de la belleza natural de la zona).
Usamos el servicio de The Family Concierege y no nos arrepentimos. Pero sin duda alguna el Staff de este hotel es quien marca la diferencia, ya estamso planificando las vacaciones del próximo año.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 718 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.