“Sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Añadiste el The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 102 hoteles en Punta Cana
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

La verdad, en general todo muy bien pero en concreto el trato de Santo Polanco ( se acordaba perfectamente de nosotros que vinimos hace 5 años!!) y de Jose de los Santos , ha sido excepcional. La playa genial y el kids club es genial. Estefania del family concierge también de 10.

• Se alojó el diciembre de 2014

• Húngaro primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos alojados una semana en The Reserve. El hotel es excelente. Las habitaciones amplias, la comida muy buena y una atención muy cordial en todo el hotel. Desde Tony en la recepción hasta la gente que hace el mantenimiento de las habitaciones, pasando obviamente por todos los que nos asistieron en el Gabi Buffet (destacable en amabilidad) y otros restaurantes. Otro punto importante es la playa privada para The reserve, siempre con disponibilidad de reposeras y quinchos.

A mejorar: El hotel no tiene ascensor por lo que deberían asignar habitaciones en el primer piso cuando hay bebés.

Un dato relevante (que entiendo no tiene que ver con el hotel): El agua no es potable por lo que tanto para beber como para lavar mamaderas hay que usar agua mineral. No es grave pero sí algo engorroso.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensor. Si se tiene alguna complicación con las escaleras pedir habitaciones en...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel es ESPECTACULAR.Con unos jardines inmejorables y cuidados al máximo.Desde aqui mis felicitaciones a esos jardineros que tan amablemente nos preparaban los Cocos.Menciones especiales a Anthony Centura y su clase de Body Balance. Ese equipo de animacion hace que tu estancia enel hotel sea Inolvidable.Los Shows por la noche son de una gran calidad.Recuerdo especialmente la sonrisa amable y la disponobilidad de Celso Peralta en el Gaby Club y en Vento.No quiero olvidarme de Drinki Drinki en la piscina The Reserve y de Ramon en La playa con esos COCOS LOCOS Y LA PIÑA COLADA .Tumbados en esas Espectaculares Hamacas .Precioso mobiliario ,por cierto. Por ultimo recordar a Leidy Espinal_Nicia,una chica con un grado de eficiencia a destacar ,siempre atenta ,veloz y muy resolutiva.Nos hizo la estancia mucho mas relajada.Las habitaciones ,en este caso la One bedroom Suite es un10.Amplia y muy confortable.Visita Obligada al SPA!!Milagros hace que el tiempo se detenga en el Paradisus con esos masajes.No se puede dejar de ir al Spa ,seria un pecado!.Por ultimo criticas constructivas:Se nota mucho que ciertos trabajadores vuelcan en nacionalidades como la americana por la propina.En el Gaby Club los camareros,escepto uno, estan muy desmotivados,mesas sin cubiertos,tiempo de espera largo para bebidas y la musica muy alta para el desayuno. PERO HE DE DECIR QUE SI BUSCAN UNAS VACACIONES DE LUJO .ESTE ES SU HOTEL .PIENSO VOLVER...NO SE CUANDO ,PERO LO HARÉ SIN DUDA!MERECE LA PENA REGALARSE ALGO ASI AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA!PORQUE TU LO VALES!VIVA THE RESERVE!!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuve Hospedada por una noche en el Hotel Paradissus Punta Cana,en una actividad de la empresa en la que laboro.Es la primera vez que visito dicho Hotel,y la verdad fue maravilloso,el servicio excelente,las chicas que nos recibieron en el área de grupo,fueron muy servicial,recuerdo el nombre de Asia,no recuerdo el de las demás,pero todas ellas nos dieron un trato excelente.Las comidas muy buena,las bebidas.
Yo recomendaría este hotel,quede encantada y me gustaría volver con mi Familia.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel como estructura es muy lindo , el servicio bastante bueno , pero lo Malo es la playa esa zona tiene MUCHAS ALGAS !!!! No gastes tu dinero !! Si buscas mar limpio ,ahí no lo encontras esa zona abarca varios hoteles de la misma cadena ( los Melia, The paradisus palma real y The reserva ) NO elijas esa zona !!!

• Se alojó el septiembre de 2014
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Sra. Analia,

Reciba un cordial saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort. Agradecemos nos haya elegido como hotel y a la vez que nos haya transmitido sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

En relación a las Algas en nuestra playa me gustaría explicarle que esta situación es debido al fenómeno atmosférico llamado “La niña” que es un fenómeno climático que forma parte de un ciclo natural global del clima. Este ciclo global tiene dos extremos: una fase cálida conocida como El Niño y una fase fría, precisamente conocida como La Niña.

Debido a estos cambios térmicos surge una ampliación de los afloramientos marinos, que se producen como consecuencias de la intensificación de los vientos alisios.

Sra. Analia, lamento mucho la percepción que se ha llevado usted de nosotros; no obstante, quisiera tener el honor de recibirla una vez más y la oportunidad de proveerle unas vacaciones memorables como las merece.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
Gerente General

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 718 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.