“Lugar relajante” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Punta Cana, República Dominicana
“Lugar relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Normalmente me quedo en el hotel y así disfruto del restaurante también, cada vez que voy las sub gerentes me atienden como si fuera parte de la familia, lástima que no pueda decir lo mismo de una joven que esta en caja en el restaurante, siempre ruda y malhumorada, deberían darle clases de atención al cliente, no es obligatorio que sonría, es que al atender a una solicitud que por cierto no es de gratis, atienda con actitud.

Los demás camareros son un amor siempre con una sonrisa.

Tienen Wi-Fi gratuito, otra razón por la que me encanta este lugar.

Si quieres un lugar para relajarte, comer rico, se los recomiendo.

Un 71 % lo recomiendan
Santo Domingo, República Dominicana
“Muy buena opción italiana en Bavaro!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene 3 ambientes, dos zonas interiores con aires acondicionados y decoraciones diferentes, - la decoración del salón ubicado al fondo puede mejorar -, y una terraza informal techada al aire libre, la cual me parece el ambiente mejor logrado, además hacia uno de los lados tiene una pequeña área de juegos para niñ@s. El menú es bastante amplio, los servicios son abundantes, excelentes ensaladas para los vegetarianos, buenas atenciones del personal, muy buena presentación de los helados italianos artesanales al momento de servirlos a los comensales. El lugar queda retirado de la zona central de Bavaro-Punta Cana, pero vale la pena visitarlo. Muy buena comida a un precio razonable.

Visitado el abril de 2013