“Increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Puntacana Village

Añadiste Four Points by Sheraton Puntacana Village a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Puntacana Village
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 1ero De Noviembre | Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Punta Cana
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

En julio estuve con mi pareja en este hotel al principio tenía mis reservas por la distancia a la playa pero el hotel cuenta con servicio de transporte hacia playa blanca (recomendado para una cena romántica) y puedes hacer uso de los servicios de punta cana Resort, pero lo mejor el personal Nathanael, Juan Castillo, Jean por mucho hicieron nuestras vacaciones las mejores.

• Se alojó el julio de 2013
M_Cartin, Starwood Hotels en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Gracias por la revisión. Bueno que te haya gustado nuestro hotel y el servicio de transporte que ofrecemos. Vuelvas luego!

rep. dom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi visita al hotel fue satisfactoria. Esta nuevo y el personal es muy amable. La decoración es sencilla y moderna. Lo unico que no fue de mi agrado fue la cama, muy dura para mi gusto. El desayuno (no incluido) estaba bueno, con un cobro adicional de US$3.- por llevarlo a la habitaciòn. Ofrecen transporte gratuito hasta Playa Blanca, donde aparte de la playa puedes disfrutar del restaurante a orillas del mar, muy buenos los fetuchines con frutos del mar. Tengo deseos de repetir la experiencia!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Este reciente hotel rompe con el criterio mas comun de la zona de Punta Cana y Babaro, el todo incluido, Es un hotel propio para ejecutivos o actividades de negocios, no esta ubicado en la Playa, sino en el corazon de la zona comercial y residencial de Punta Cana, El Village.
Incluye solo desayuno, habitaciones adecuadas, un bar restaurant, piscina cerca de 100 habitaciones en tres niveles y con la calidad de la linea Sheraton.
Si estas en negocios o viaje ejecutivo, este hotel es perfecto, a 5 minutos del aeropuerto y al cruzar la calle de un centro comercial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Caroline_Ko, Starwood Hotels en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado CesarPortes,

Gracias por tus comentarios! Estamos muy contentos que haya disfrutado el hotel y su ubicación. Esperamos volver a verte pronto.
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estratégicamente situado y a pocos minutos de una de las más bellas playas de esta hermosa isla. El hotel cuenta con un buen diseño que lo hace bastante fresco.

Lo único que tuvimos con mi familia para objetar fue la altura de las camas, excesiva para nuestro gusto.

Cerca de este hotel quedan muchas facilidades como las que brinda el Village.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Caroline_Ko, Starwood Hotels en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Querida Helena D,

Estamos contentos que haya disfrutado de nuestra ubicación cerca del aeropuerto y de las playas. Esperamos volver a verte pronto!
Belgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola amigos lectores,

viaje a mi adorado pais y me hospede por 5 dias en varios resort en Bavaro, pero decidi tambien probar este hotel Sheraton por curiosidad y por que en verdad estaba agotada de los hoteles all inclusive ( todo incluido).

Para comenzar , hice mi reservacion via booking.com, cuando llegue al hotel nos recibio con una sonsira y prefesionalidad un chico llamado Luis, el cual tuvo la paciencia cuando mi tarjeta fue rechazada debido a un bloqueo de mi banco aqui en Belgica.Mi esposo acudio al banco al frente de, hotel y este caballero Luis me ofrecio un coctail para esperar para completar el pago a la,vuelta de mi esposo, una accion que me hizo sentir muy bien , ya que, el no me conocia e inmediatamente nos hizo sentir como familia en este hotel.

Una vez resuelto el inconveniente de pago, nos dieron acceso a nuestra habitacion 229. Extremadamente limpia y confortable.
El hotel tiene una pequeña piscina y servicio de toallas gratuito. Una cama muy comoda y una gran television con cable internacional.

Algo que me encanto fue tambien el servicio de shuttle o transporte que ofrecen GRATIS hacia el aeropuerto y hacia la playa privada del hotel que nos recoge y trae de vuelta cada 2 horas.En la playa hay un restaurante y baños que nos hicieron completar un dia pleno sin tener que preocuparnos de nada.

Al frente de el hotel hay un centro comercial llamado Punta cana village, con distintos restaurantes, supermercados, heladerias, bancos, farmacia, bares, salon de belleza ( muy importante para las damas haha), con precios bastantes razonables para estar en zona turistica. me senti muy bien y realmente orgullosa de ver que mi pais tiene todavia muchas sonrisas y el esfuerzo de mantenerse numero uno en cuento a lugar preferido de los turistas.

El dia antes de marcharme, utilizamos la piscina. No muy grande pero fabulosa.

El sheraton Punta cana esta perfecto para todos aquellos que quieren hacer unas vacaciones comodas e independientes sin esos hoteles todomincluido donde uno se siente turista.Aqui tienen la oportunidad de decidir que hacer y que no hacer sin tener que gastar un dineral en hoteles todo incluido.

Lo recomiendo totalmente!

ZS

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Caroline_Ko, Starwood Hotels at Four Points by Sheraton Puntacana Village en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Dear criticadeverdad,

Gracias por tu comentario amable. Estamos muy contentos de que nuestro equipo fue capaz de dar cabida y te hacen sentir como en familia. Nos esforzamos por ofrecer comodidad honesto, sencillo en el Four Points by Sheraton y estamos tan contentos que haya disfrutado de su estancia. Por favor, quédate con nosotros de nuevo en caso de que decida visitar la zona!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Karibo Punta Cana
Karibo Punta Cana
N.° 1 de 10 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 257 opiniones

¿Has estado en Four Points by Sheraton Puntacana Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Puntacana Village

Dirección: Boulevard 1ero De Noviembre | Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Puntacana Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Puntacana Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Puntacana Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.