“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Puntacana Village

Añadiste el Four Points by Sheraton Puntacana Village a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Puntacana Village
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 1ero De Noviembre | Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Por segunda vez estuve en el hotel, tuvimos un viaje de trabajo y el servicio es buenísimo, la cama como siempre asegura un verdadero descanso, nada de ruidos, la comida deliciosa y los empleados son excelentes. Gracias en especial a Juan, Guillermo, Apolinar, Alexandre, ustedes son la cara del excelente servicio del hotel. Un abrazo y nos vemos pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Alberto A, Executive Director of Hospitality en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Candy D:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y que tenga una percepción tan positiva de los empleados hasta tomarse el tiempo de mencionar algunos por nombre. A estas personas les pondremos una copia de su evaluación en su archivo de personal.

Esperamos tenerla como huésped de nuevo en el Four Points by Sheraton Puntacana Village o en nuestro nuevo hotel en la playa que abrió este pasado Diciembre 2013, el Westin Puntacana Resort & Club.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy lindo hotel. Muy cerca del aeropuerto, en Punta Cana Village. Cuentan con un transfer desde y hacia el aeropuerto sin cargo para los huéspedes. Wifi super rápido sin cargo en las habitaciones y el loby del hotel.
No ofrece desayuno incluido, pero se puede pedir en el bar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien ubicadas y tienen el mismo confort.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alberto A, Executive Director of Hospitality en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Dieguito:

Le agradecemos el haber tomado el tiempo de evaluar nuestro hotel, el Four Points by Sheraton Puntacana Village!

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel, sus servicios tal como el shuttle del aeropuerto, el rápido wi-fi en el hotel y la excelente localización que tenemos.

Esperamos verlo de vuelta pronto en nuestro hotel o en el nuevo Westin Puntacana Resort & Club que acabamos de abrir este pasado Diciembre!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

me gusto mucho este hotel, las habitaciones limpias, modernas, super comodas, el personal super amable. era el cumpleaños de mi hermano y ellos muy amables me ayudaron a darle una sorpresa por su cumpleaños, cantándole cumpleaños con una cortesía de torta... me encanto!
este hotel esta cerca del aeropuerto si bien no tiene playa hay un bus que te lleva a playa blanca y te trae de retorno al hotel totalmente gratis. También cuenta con piscina, gym y wifi, no tiene nada que envidiarle a los hoteles todo incluido en cuestión a comodidades y atencion. recomiendo mas este hotel que el Natura Park Beach Eco Resort & Spa, también fui a ese hotel y me arrepentí de no quedarme en el four points.

Consejo sobre las habitaciones: hagan su reserva con tiempo y busquen ofertas, porque es un hotel un poco caro, pero que vale la pen...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alberto A, Executive Director of Hospitality en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada dulce s:

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y Puntacana Resort & Club, de que compara a nuestro hotel tan favorablemente con otros hoteles de la zona y de que el personal del hotel le haya hecho sentir tan bien en cuanto al cumpleaños de su familiar.

Esperamos tenerla como huésped de nuevo en el Four Points by Sheraton Puntacana Village o en nuestro nuevo hotel que abrió este pasado Diciembre 2013, el Westin Puntacana Resort & Club.

Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Reserve este hotel debido a que participaría en una boda y decidimos no quedarnos en el resort de la boda para reducir costos y tener más flexibilidad para explorar Punta Cana.

Después de evaluar varias opciones, optamos por quedarnos en el Four Points y fue una excelente decisión. El staff aunque no fueron lo más simpaticos del mundo si fue un servicio cortes y rápido. El check-in fue cuestión de minutos.

Nuestra habitación estaba excelente, la cama muy cómoda (tanto asi que queríamos quedarnos 1 noche más solo para relajarnos en la habitación).

El desayuno está incluido, y es un desayuno buffet con comida caliente y opción de preparar huevos u omellettes con el cocinero. Todo estaba riquisimo. Tiene muy buenas opciones de la gastronomía dominicana que los turistas extranjeros disfrutarán, y también opciones más ligeras para los que no estás acostumbrado a nuestro mangú.

El área de las mesas es pequeña, por lo que dependiendo la cantidad de personas en el hotel se hace dificil encontrar una mesa.

Por otro lado, aunque no utilice el Shuttle, el hotel tiene shuttles gratuitos a playas, restaurantes, y aeropuerto.

La ubicación del hotel es excelente, queda al frente de la plaza de Punta Cana que tiene un supermercado, restaurantes, salón de belleza, etc. Por la ubicación estabamos a minutos de Cap Cana (ahi pueden disfrutar de la Marina y Juanillo Beach Club) y el consorcio Punta Cana con restaurantes como La Yola (hermoso lugar).

Definitivamente volveré a este hotel! (Por cierto en Priceline conseguí mejor tarifa que directamente con el hotel).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Balmeri M:

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y que le haya parecido que su localización es tan conveniente. También le damos gracias por habernos dado feedback tan positivo sobre el hotel, Puntacana Resort & Club y nuestro Puntacana Village.

Me preocupo su comentario sobre la actitud del personal, hablaremos con ellos sobre este punto porque no puede ser la impresión de nadie que entre a nuestro hotel el que el personal no es amable. También por la confusión con la tarifa, esto no debió de haber sucedido.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está en l autopista de bávaro! Al lado de un centro comercial. Diversas playas cercanas. Respecto al hotel, servicio en recepción bueno, si tienes contactos mejor... Los camareros y cocineros del restaurante muy buenos, atentos y simpáticos. La habitación perfecta y limpia. Tv satélite con muchísimos canales internacionales. Servicio de habitaciones un 10.
El precio es un poco elevado si eres cliente directo o bien particular. Yo fui como empresa y relación calidad precio ok.

• Se alojó el diciembre de 2013
Alberto A, Executive Director of Hospitality en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Elena A:

Tenga un gran día!

¿Has estado en Four Points by Sheraton Puntacana Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Puntacana Village

Dirección: Boulevard 1ero De Noviembre | Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Puntacana Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Puntacana Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Puntacana Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.