“Un colmado con precio de un restaurante michelin. Un COLMADO tiene mejor relación producto precios.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Blanca Restaurant

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Reservaciones
Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comienzo mi comentario partiendo del hecho de que soy orgullosamente Dominicano. Y que cada vez que veo actuar a un Dominicano mal representando nuestro más bello valor ( la hospitalidad) lo crítico primero como huésped y segundo como cliente.

He sido cliente ( había , ya que no pienso volver) de playa blanca desde sus inicios y la verdad que nunca han dado un servicio a la altura que amerita pero se obvia con tal de disfrutar el día la bella playa y sobre todo un tiempo en calidad en familia. Total al final del día uno mismo es que decide si un tercero dañara tu día. Lamentablemente en esta ocasión si decidí que me lo dañara ya que pedí hablar con el Gerente pero este se había marchado en plena hora poco del restaurante ( esto explica el porque de mucha cosas ) para hacerle ver el maltrato y mal servicio recibido por uno de sus camareros. A quien desde las 2: 20 pm que llegue le pedí no me abandonara y pasara por mi ubicación para pasarle mi orden.
Su respuesta fue estoy ocupado si puedo pasare si no otro irá. A este punto me río y pienso esta estresado pero pasara. A las 4:30 pm me marcho del restaurante sin haber comido. Nunca paso por el área y cuando decentemente le reprocho. Me dijo tiene mucho trabajo y que solo son dos que hay y te solté porque tenía mucho trabajo, esta fue su respuesta literalmente. Señores estamos hablando que este es el servicio de un sitio que te cobran 225 pesos por una lata de cerveza. A esto yo le llamo precio de 5 estrella servicio y calidad humana de un colmado.

Para hacerle la historia un poco más corta, cuando pido hablar con el gerente el que viene a mi es un pasante ( uno de dos o tres que tienen) y el pobre tenía capacidad cero en resolución de problemas y peor aún no contaba con autoridad sobre los camareros por lo que para que perder el tiempo explicándole la situación. Aún así intente explicarle no sin antes se interrumpidos por lo que parecía ser una señora indecente , pero que va era una dama frustrada por el mal servicio del restaurante y que según escuche luego de haberle gastado una fortuna duro más de tres horas para que le den una factura con comprobante fiscal. En fin era un caos. Están totalmente bajos en personal. Les hacen falta al menos 7 camareros más. Un jefe nuevo que ponga orden incluso que en su ausencia su aura de líder quede presente y al menos haya no temor pero compromiso hacia el de los colaboradores cosa que lo hay.

A mi llegada estaba al lado nuestro vio no nos atendía e hizo lo mismo que el camarero ignorarnos.

No es malo , es lo que sigue de malo el servicio.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 72 % lo recomiendan
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio privado muy caro para el servcio comida que dan no es calidad tardan mucho faltan muchos detalles de servicio para lo que cobran me gusto mas el carbon aprendan de ellos les ira mejor.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Bayahibe
“un lugar encantador...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

el lugar es precioso
el area del restaurante es cuidada, sobria, minimalista, bien amueblada. solo sugiero que sustituyan el techito en acrilico trasparente, en el borde del restaurante hacia la playa (es "cheap", amarillento y resta prestigio al restaurante)
la comida es generalmente buena (cocina: "ojo a la cocción de la pasta, que debe ser al dente")
el servicio es bueno (capitan: ojo a que los camareros no se quieran hacer demasiado los simpaticos a todos costos para ganarse su propina, y al final resulten pesados)

en general buena relación entre calidad y precio. es un lugar hermoso para pasar un dia de playa (que luce hermosa), comiendo bien y bastante bien atendidos.

yo regresaré!

• Visitado el octubre de 2012