“Tan solo el lugar es bonito..servicio pésimo!!!!” 1 de 5 estrellas

Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Reservaciones
Lima, Lima, Peru
“Tan solo el lugar es bonito..servicio pésimo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Ya van 2 veces que vamos (en día de semana y fin de semana) y en ambas ocasiones la atención deja mucho que desear, nunca te alcanzan la carta, tienes que pararte a traerla y si estás de suerte logras ver a alguien para decirte que te la traigan, lo harán después de 1 hora sin exagerar y ni por tomarse la molestia te esperan a que la recibas y ya se están yendo. Nosotros tuvimos que pararnos a ordenar y nos prometieron que esta vez no se olvidarian de nosotros.. Después de casi 2 horas de esperar decidimos pararnos e irnos y justo el camarero traía la orden con la excusa que pensaba que nos habíamos ido y le había dado a otros clientes nuestro pedido y para colmo estaba incompleto lo que ordenamos. Qué desastre!!! Lo único bueno que tienen es la playa por eso mantienen su clientela porque el servicio es el peor, sus precios son muy altos y ni por eso hay un camarero rondando la playa. Con razón vimos a una familia entera sacando de su bolso sus sandwiches y sus gaseosas porque nadie se da cuenta que lo llevan ya que definitivamente no existe el servicio en la playa. Somos extranjeros pero vivimos aquí y nunca habíamos estado en un lugar donde sea tan pobre la calidad de servicio. A ponerse las pilas!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Santo Domingo, República Dominicana
“Buen ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Lo mejor que tiene este Restaurante es su ubicación dentro del Complejo Punta Cana y frente a una de las playas mas bonitas de la zona. Pueden llegar con taxi o carro privado y al llegar ir directamente a la playa, tomar una tumbona y disfrutar de un dia completo de tranquilidad, donde un camarero te llevara el trago y hasta la comida si quieres, a la misma playa. Los precios estan en promedio con lo que se paga en la zona en casi todos los restaurantes. La comida es sabrosa, aunque nada del otro mundo, ya que el menu no es muy variado. Si va a esta zona turistica a una casa particular, esta es una visita que no se debe perder.

Visitado el diciembre de 2012
Los Angeles, Chile
“Lindo lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Fuimos a comer a este restaurant que encontré muy bonito, al lado de la playa. La comida buena y también la atención, aunque quedé con la duda si la amabilidad es natural y espontánea o solo para lograr una buena propina.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Dominican Republic
“Un colmado con precio de un restaurante michelin. Un COLMADO tiene mejor relación producto precios.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comienzo mi comentario partiendo del hecho de que soy orgullosamente Dominicano. Y que cada vez que veo actuar a un Dominicano mal representando nuestro más bello valor ( la hospitalidad) lo crítico primero como huésped y segundo como cliente.

He sido cliente ( había , ya que no pienso volver) de playa blanca desde sus inicios y la verdad que nunca han dado un servicio a la altura que amerita pero se obvia con tal de disfrutar el día la bella playa y sobre todo un tiempo en calidad en familia. Total al final del día uno mismo es que decide si un tercero dañara tu día. Lamentablemente en esta ocasión si decidí que me lo dañara ya que pedí hablar con el Gerente pero este se había marchado en plena hora poco del restaurante ( esto explica el porque de mucha cosas ) para hacerle ver el maltrato y mal servicio recibido por uno de sus camareros. A quien desde las 2: 20 pm que llegue le pedí no me abandonara y pasara por mi ubicación para pasarle mi orden.
Su respuesta fue estoy ocupado si puedo pasare si no otro irá. A este punto me río y pienso esta estresado pero pasara. A las 4:30 pm me marcho del restaurante sin haber comido. Nunca paso por el área y cuando decentemente le reprocho. Me dijo tiene mucho trabajo y que solo son dos que hay y te solté porque tenía mucho trabajo, esta fue su respuesta literalmente. Señores estamos hablando que este es el servicio de un sitio que te cobran 225 pesos por una lata de cerveza. A esto yo le llamo precio de 5 estrella servicio y calidad humana de un colmado.

Para hacerle la historia un poco más corta, cuando pido hablar con el gerente el que viene a mi es un pasante ( uno de dos o tres que tienen) y el pobre tenía capacidad cero en resolución de problemas y peor aún no contaba con autoridad sobre los camareros por lo que para que perder el tiempo explicándole la situación. Aún así intente explicarle no sin antes se interrumpidos por lo que parecía ser una señora indecente , pero que va era una dama frustrada por el mal servicio del restaurante y que según escuche luego de haberle gastado una fortuna duro más de tres horas para que le den una factura con comprobante fiscal. En fin era un caos. Están totalmente bajos en personal. Les hacen falta al menos 7 camareros más. Un jefe nuevo que ponga orden incluso que en su ausencia su aura de líder quede presente y al menos haya no temor pero compromiso hacia el de los colaboradores cosa que lo hay.

A mi llegada estaba al lado nuestro vio no nos atendía e hizo lo mismo que el camarero ignorarnos.

No es malo , es lo que sigue de malo el servicio.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio privado muy caro para el servcio comida que dan no es calidad tardan mucho faltan muchos detalles de servicio para lo que cobran me gusto mas el carbon aprendan de ellos les ira mejor.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida