“Maravilloso conocer lugares como este en mi país” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Roc at Cap Cana

Añadiste el Eden Roc at Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Eden Roc at Cap Cana
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Cap Cana, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Maravilloso conocer lugares como este en mi país”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy gratamente sorprendida de las magníficas instalaciones, atenciones y comida en medio de un espectacular espacio de la naturaleza. Que playa!, magnífica habitación con piscina privada, lindo baño con luz y ducha al aire libre, excelente menú griego de anoche. El sonido exclusivo de la naturaleza. Les diría de mejorar el servicio de los jóvenes que atienden en la playa. Felicitaciones.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hasta el momento lo mejor que he visto en dominicana. La playa es un sueño. El servicio impecable y la comida súper gourmet. El precio es bastante alto pero crea un filtro a que no se llene de personas. Tenía tiempo que no dormía en un y ambiente tan silencioso y pacífico.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Cada vez que mi familia y yo viajamos por el mundo, escojemos boutique Hotels, en Europa, America, el Caribe, etc. En el Caribe hemos encontrado fabulosos Hotels Boutique, como el Ile de France en Sainth Barth, el Cotton House en Moustique, y otros ya no Boutique Hotels como el Rafles de Canouan o el Cap Jouluca en Anguila. El Eden Roc tania algo de cada uno de estos fabulosos Hoteles, pero lo que si se puede decir es que en respecto a las Habitaciones y la comida en los restaurantes, el Eden Roc, no se puede comparar con ningun Hotel en el Caribe que yo conozca. Los restaurantes son excelentes, podria decir que muy supeiores a cualquier Hotel en el Caribe, con excepcion del nivel de Saint BArths. Las Habitaciones no tienen competencia. El servicio todavi le falta algo, pero acaban de aperturar. En pocas palabras este Hotel esta entre los 10 mejores del Caribe y si sigue asi estara pronto entre los 5 mejores. LA cocina ya se puede afirmar que esta entre los 5 mejores del Caribe. Nos quedamos 5 dias en la Black Horse Suite, estupenda. Ya reservamos para el dia de gracias.

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en la Black Horse Suite, espectacular. Pedimos que nos organizaran un barbecue, y fue i...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Sencillamente exquisito. Primera vez que escribo una opinión sobre un hotel en un website.

Desde la llegada al complejo, la atención y el servicio fueron perfectos. LLegábamos cansados del viaje y no esperamos ni 5 minutos para que nos recogieran todo el equipaje y lo llevaran a la habitación mientras hacíamos el check in.

Pusieron a nuestra disposición un carrito de golf durante toda la estancia que, además de ser muy cómodo para moverse por el recinto, hace la estadía mucho más divertida y chic.

Cuando llegamos a la habitación quedamos impresionados nuevamente. No sólo por el tamaño que es importante para mí, si no por la bella distribución y decoración. Una cristalera enorme que deja ver una hermosa piscina privada y una terraza con un porche que hace a cualquier querer quedarse en esa burbuja para siempre. No obstante, tengo que decir que lo que más me impactó fue la bañera. Como no tengo palabras, adjunto una foto para compartir con vosotros mi experiencia.

Continuando con la playa de El Caletón que es una de las más bonitas de la isla, la cual conozco muy bien, siguiendo con los diferentes restaurantes y destacando el desayuno en Mediterraneo y el almuerzo en La Palapa, deliciosos y con unas vistas increíbles, creo que este hotel recién inaugurado debe ser conocido y recomendado.

Felicidades!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Eden Roc at Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Roc at Cap Cana

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 509 € - 1.032 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eden Roc at Cap Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Roc at Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eden Roc at Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.