“NO SE LLEVEN DE LAS FOTOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Punta Cana

Añadiste Hostel Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hostel Punta Cana
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Italia, No. 15, Nautilus, White Sands | Bavaro, Punta Cana 123456, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º19 de 35 alojamientos especiales en Punta Cana
“NO SE LLEVEN DE LAS FOTOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Este hostel es una m...y los encargados son unos ineptos. el servicio es fatal, fue la peor experiencia que jamas he tenido en un hostel, las fotos se ven super bien pero cuando llegas te mandan al primer hostal que este disponible que puede ser fatal o si tienes suerte o te quejas con la administracion puede que te manden a otro un poco mas decente pero en general el servicio y todo es horrible...NO LO RECOMIENDO, NO VAYAN.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

En enero pasado, mi esposo y yo fuimos de vacaciones a Bavaro y nos instalamos en este hostel, cuya ubicacion es perfecta, queda cerca del centro, de la playa y de las instaciones con que cuenta el complejo donde esta ubicado. La atencion fue excelente; las habitaciones muy amplias, limpias y confortables. La atencion del staff fue espectacular.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hola, soy Martín. Quiero agradecer el excelente servicio y trato que nos proporcionó el Hostel Punta Cana. Destacamos además sus instalaciones y su ubicación geográfica, está cerca de todo. Pasamos unos fantásticos días junto a mi esposa por un precio barato en comparación con los demás hospedajes. Recomendamos esta opción a los mochileros y aventureros que quieran conocer estas paradisiacas playas del caribe.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Punta Cana

Dirección: Calle Italia, No. 15, Nautilus, White Sands | Bavaro, Punta Cana 123456, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 35 alojamientos especiales en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Punta Cana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.