“Precioso lugar con pésima atención huésped” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Añadiste el Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Punta Cana
“Precioso lugar con pésima atención huésped”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es una pena que un lugar con instalaciones tan lindas esté tan pero tan mal manejado, con una absoluta falta de management y con una desastroza atención al cliente. El personal de recepción es lento, ineficaz y nunca resuelve los inconvenientes múltiples que suceden, ya que en Alsol casi nada funciona bien. En el buffet la comida es limitada con muy pocas opciones, y los mozos tardan en el desayuno hasta 20 minutos en servir el café (siempre frío), sólo les importan las propinas de los americanos y a los huéspedes que no dejan suculentas propinas dan un servicio poco eficaz y amable. En el restaurante Il cielo la comida si es de muy buena calidad y variedad, pero la atención es un desastre. Los mozos no tienen el más mínimo entrenamiento, son autos chocadores que se golpean entre ellos, se les caen las cosas, se gritan para ver quien atiende cada mesa y el resultado es que todo es lento y erróneo. Los empleados son simpáticos en general pero sin entrenamiento ni capacitación. Una de las pocas excepciones es Melvin, que maneja magistralmente el bar de la piscina, atendiendo al huésped como se debe, con enorme simpatía y profesionalismo, es quien le pone vida a las tardes del hotel.

Instalaciones: excelentes, el hotel y la zona es muy linda. La playa del hotel es bastante mala, es un hotel al que sólo se puede ir si alquilas un auto. Sino estas aislado del mundo y los taxis cobran promedio 80 dls (ida y vuelta) para ir de CapCana a Punta Cana. El hotel casi no tiene vida nocturna ni animación. Es ideal sí uno busca tranquilidad absoluta, pero no esperen las opciones de esparcimiento, gastronomía y diversión que tienen las cadenas internacionales. Es patético que en un al inclusive te hagan firmar comandas por cada pedido, un sistema ideado sólo para dejar propinas en cada firma. Lo lamento pero este precioso hotel tiene un déficit enorme en los servicios y todos los turistas con los que conversé tenían el mismo pensamiento. Desastroso management, cuando lo cambien y se preocupen en dar un buen servicio este lugar tiene mucho potencial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son lindas todas pero lleven sus propias toallas por que casi nunca las dejan en la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Federico,

Primeramente, de parte de todo el equipo de AlSol Luxury Village le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y la buena voluntad de nuestro Staff.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro Gerente de Servicio y con el resto del equipo. Le aseguro que tomaremos medidas correctivas.

Una vez mas gracias por compartir sus sugerencias, y espero que podamos volver a tener la oportunidad de servirle,

Saludos Cordiales,

santo domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es increible no recomiendo este hotel para nada! Hemos pasado hasta hambre en nuestra estancia aqui. Y todas las personas que llegaron con nosotros tambien estan descontentos por el mal servicio , la mala calidad y lo peor no hay ni comida ni atenciones cuando uno llama para pedir agua para tomar!!!!!! No caigan en este fiasco. Este hotel No Sirve . Esta arruinado!! Ni hielo para las bebidas!!! Y eso que se titulan 5 estrellas.......Que pena y que burla.

• Se alojó el diciembre de 2013
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Si bien nunca es placentero recibir comentarios negativos, pero le agradecemos por compartir su experiencia. Nos apena enormemente que usted haya recibido un servicio inconforme en nuestro Hotel. Definitivamente esta no es la imagen ni los estándares a los cuales nosotros apuntamos. Razón por la cual, tomaremos muy en cuenta sus comentarios y aplicaremos medidas necesarias para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir.

Una vez mas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Punta Cana, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola! El 30 de noviembre me casaba en punta cana y decidi quedarme en alsol hotel! Lo peor que pude hacer!! El dia que llegue (29) con toda mi familia y mia amigas fuimos a cenar al rest y llegamos a las 10.05 pm y nos dijeron que no habia comida y que no tenian que servirnos... Nos quedamos asombrado por lo poco flexible que son. Me dijeron que vaya la pizzeria y que pagara mi comida..y eso que en mi reserva me habian confirmado que habia room service 24 horas.. Lo cual era mentira y no ofrecen el servicio.
Al siguiente dia no nos limpiaron la habitacion y no nos dieron nada de servicio. Tenia otra reserva la noche de la boda en una hab mas pequeña y habiamos avisado que llegabamos tarde por la boda...cuando llegamos nos dijeron que eramos no show y tuinos que esperar una hora ( yo vestida de novia) para darnos la habitcion. Cuando llegamos a la hab no era nada de lo que esperabamos. Sin menciinar que no nos pusieron nada de bodas y a las 10 am nos levanto una señora de limpieza diciendonos quee quienes eramos que esa habitacion no estaba ocupada... Ya se imaginan lo molesto que fue!! En fin no recomiendo el hotel para nada y el servicio es terrible. Al otro dia me pregunta uno de mis tios que si me gustaron las flores que me envio... Nunca las recibi y cuando preguntamos nadie sabia nada! Vergonzoso! Intentando buscar las flores fui a la habitacion que tenia la noche antes de la boda y entramos y seguia sucia y nadie habia ido a limpiarla!! Muy mal el servicio! No vuelvo jamas!

• Se alojó el noviembre de 2013
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos da mucha pena saber que sus expectativas no fueron cubiertas por el equipo de AlSol Luxury Village. Le aseguro que el mal servicio que recibió no es usual, y no es parte de nuestros estándares.

De igual manera, le agradecemos por compartir su experiencia y sus honestos comentarios. Una copia de su nota ha sido compartida con nuestro Gerente de Servicio y los miembros de equipo de las áreas mencionadas por usted. Estaremos tomando acciones en base a sus comentarios.

De parte de todo el equipo de AlSol Luxury Village le extendemos nuestras mas sinceras disculpas, y esperamos volver a tener el honor de servirle.

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy buen servicio, sobre todo por lo servicial de su gente. Pregunten por Inocencio, el mejor bartender del lugar!!!! La comoda es una delicia, y la bebida muy buena, pregunten por el MAMA JUANA, bebida tradicional de Rep. Dominicana

• Se alojó el diciembre de 2013
Victoria M, Gerente en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Primeramente, muchas gracias por sus palabras de elogio para el equipo y el Hotel. Nos llena de orgullo saber que pudimos brindarle una experiencia positiva en AlSol Luxury Village.

Esperamos volver tener la oportunidad de servirle pronto!

Hotel Manager
Santo Domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve en este hotel para mi primer aniversario de Bodas, inicialmente nos hospedaríamos en el Sanctuary, pero para conocer algo nuevo decidí cambiar la reserva.
Al llegar la chica de recepción fué sumamente atenta, nos entregaron una habitación superior a la que había reservado, la #4001, fue un fabuloso detalle. La habitación era sumamente hermosa, amplia y con una vista única! adjunto imágenes de la misma. El wifi llegaba perfectamente en todo momento. El baño amplio, 2 balcones, la cama super confortable! en definitiva la habitación 5*.

En todo el complejo habíamos como 30 personas, según pude percibir. Al principio me sentí un poco incomoda, pero luego de un par de días era perfecto! Mi esposo y yo podíamos caminar, sentarnos donde gustábamos y estábamos completamente solos, lo cual para ser un aniversario de Bodas resultó ser un beneficio.

Al llegar nos hablaron de algunas cosas, pero no nos mostraron todo el complejo, ya que estábamos cansados. La primera noche desde que llegamos al hotel en horas de la tarde, me acosté ya que estaba un poco enferma. Al levantarme para cenar a eso de las 11 PM, ya no había ningún restauran abierto, encontramos uno al lado de la discoteca y no fue hasta después del postre que nos dimos cuenta que no estaba en el todo incluido. Tuvimos que pagar 70 dolares por unas pastas que estaban insípidas Afortunadamente mi esposo cargaba su billetera. Nos fuimos a la discoteca y para nuestra sorpresa no estaba tampoco incluida, pero eso no era gran molestia, ya que varios hoteles de la zona funcionan igual, la sorpresa fue los elevados precios de cualquier trago! Por lo que nos fuimos, ya que el ambiente tampoco estaba agradable.
Fue algo que nos arruinó la noche.

Al día siguiente nos encontrábamos desubicados, ya que no sabíamos donde se encontraba el restauran del desayuno, la piscina, etc. Por fortuna un joven muy amable en la recepción nos dio todas las informaciones que requerimos. El desayuno muy bueno, pero con poca variedad, las mimosas que sirven deliciosas!!. El almuerzo era en IL Cielo, excelente comida y atenciones!! El camarero que nos tocó era sumamente atento, estaba para nosotros tanto en el desayuno como en el almuerzo.
Nos pasábamos el día completo en la piscina principal, la cual es hermosa!! hay un bar que sirven tragos deliciosos!! y sandwich gourmets. El ambiente allí es super relajante!!
A diferencia de todos los hoteles lo bueno es que la piscina no la cierran a las 6 pm.

La cena excelente, hacen cenas temáticas en el área de la piscina, y en los días que estuvimos fue hermoso, super romántico, la luna estaba llena, por lo que luego de cenar nos sentábamos al lado de la piscina a tomarnos unos tragos, por desgracia el bar cerraba a las 10:30 pm, luego de lo cual no había nada que hacer! Es una parte que entiendo deberían de mejorar, ya que no hay ningún entretenimiento.
Asi mismo un dia solicitamos agua a la habitación y luego de 3 llamadas y de casi 2 horas esperando, decidimos ir al bar a buscarla. También colocamos otra tarde el letrero de No molestar y la Sra. de limpieza entró a la habitación. Por fortuna estábamos en la sala viendo tele.

La playa pertenece a otro complejo, te llevan en un carro de golf, pero decidimos que como era solo 5 minutos caminando, retornar por nuestra cuenta, fué muy lindo, ya que de camino hay un tunel de plantas, y te sientes completamente desconectado caminando por allí. Lo malo es que en la playa debes de comprar las bebidas y comidas que desees consumir.

En general es un complejo precioso, sin lugar a dudas el mejor lugar para relajarse. Con la mejoría del entretenimiento, llegará a ser un 5* completo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamento de 1 hab en adelante que están frente a la marina tienen las mejores vistas!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Huesped,

Primeramente, de parte de todo el equipo aqui en AlSol Luxury Village le agradecemos por haber escogido nuestro hotel para una ocasión tan especial. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y la tranquilidad del ambiente. Lamentamos cualquier inconveniente que haya surgido durante su estadía. Le aseguro que sus sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Le comentamos que hemos inaugurado AlSol Beach Club, nuestra propia playa privada y club de playa.

Una vez más le agradecemos por escogernos y por compartir con nosotros su experiencia. Esperamos tener el honor de volver a servirle.

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 284 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.