“Vacaciones de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Añadiste Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Santo Domingo, República Dominicana
“Vacaciones de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Acabo de llegar de pasarme un fin de semana en este hotel y fue maravilloso la atencion del personal excepcional de todos los hoteles que es estado en punta cana este es el mejor estaba con mi familia la comida buenisima la verdad que la pasamos muy bien le recomiendo este hotel ttiene un personal de primera y super atento, las habitaciones super linda la picina muy limpia y en este hotel hay un lema TODO Se PUEDE

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel todas las habitaciones son excelente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, le agradecemos por sus cálidas palabras y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros aquí en AlSol Luxury Village. Los comentarios de nuestros huéspedes son de máxima importancia para nosotros porque nos motivan a mejorar. Nos alegra saber que usted disfrutó de nuestras instalaciones y del esfuerzo de nuestro personal.

Una vez mas, gracias por la oportunidad de servirle y por compartir sus comentarios. Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro Hotel pronto.

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me hospedado en este complejo de apartamento - villas que esta hermoso. Las habitaciones son muy comodas y hermosas, cosas que yo sugiero se mejoren es el nivel de temperatura de los aires acondicionados Deben estar mas bajo, pues en la madrugada ya no se sentia el frio. Al igual el matress un poco duro para mi gusto. Otro punto a señalar es que no tienen servicio de shuttle bus dentro de las mismas instalaciones, en mi caso muy particular tuve unas diferencias con un taxista que violo las reglas de comportamiento. Por lo demas todo bien. Las comidas de los 3 restaurantes me parecio excelente, las instalaciones hermosas, el personal muy atento. Muchas gracias a la mesera Raquel, esta chica siempre con una sonrisa en la cara, y no conoce la palabra NO, siempre dispuesta para ayudarle, Gilberto en la recepcion siempre estuvo dispuesto a ayudarnos con mis requerimientos, Carlos en recepcion, sin tener que pedir cambio de habitacion el nos realizo el cambio por problemas con el aire acond. y las llaves de la hab. Arlette en recepcion tambien siempre dispuesta ayudarme. Aunque contaban con poco personal para la capacidad del hotel los empleados siempre se esmeraron en ayudarnos. Espero esto ayude a otros viajeros. Ciertamente voy a repetir el resort!!!

Gracias
Pat
San Juan, P.R.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Patricia,

De parte de toda la familia AlSol Luxury Village, le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo saber que usted disfruto de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal.

Una vez mas, gracias por sus cálidas palabras, esperamos volver a recibirla pronto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me limito a repetir -por coincidir- con lo ya comentado por algunos viajeros respecto de este hotel.

- Desastroza atención al cliente.

- Personal de recepción lento e ineficaz

- La comida que ofrecen es limitada.

- La playa del Hotel es bastante mala.

- El wi fi anda muy lento o directamente no funciona.

Las instalaciones del Hotel son excelentes. Si ofreciesen un servicio acorde a la categoría del Hotel sería un lugar recomendable. Pero como ya han comentado recientemente otros pasajeros acá, el servicio actualnente es muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que verifiquen que el Wi Fi funcione. Por el resto, creo que todas las habitaciones s...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Primeramente, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en el hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras facilidades, pero lamentamos no haber sido capaces de exceder sus expectativas sobre el servicio. Le aseguro que ya hemos tomado acciones para mejorar los aspectos que usted menciona.

Una vez mas, gracias por sus comentarios y esperamos volver a tener la oportunidad de servirle.

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

lamentablemente camp cana fracaso en una primera etapa y ahora la estan relanzando, posee uno de los campos de golf mas bellos que he conocido, (punta espada) y su club de playa es precioso, este hotel, recien re inaugurado, un poco al estilo mediterraneo, con marinas, tiendas, restaurants y hasta una hermosa y pequeña capilla para bodas, en una especie de el Puerto banus de Marbella, en el caribe, tiene todo para ser exitoso,

Consejo sobre las habitaciones: llegar al edificio principal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Francisco,

De parte de toda la familia AlSol Luxury Village, le agradecemos de corazon sus calidas palabras. Nos enorgullece saber que disfruto de su estadia con nosotros y que aprecia el potencial de nuestra propiedad.

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a tener el honor de servirle.

Cordialmente,

Guadalupe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este complejo tiene unas instalaciones excelentes, decorado con mucho gusto y con una comida muy buena aunque no muy variada. Los camareros y camareras muy competentes, educados y simpáticos, especialmente Kelvin y Mateo y una camarera muy simpatica de nombre muy complicado (la cibaeña). Las actividades inexistentes y la playa es practicamente inexistente, aunque el bar de al playa super agradable. Para pasar unos días tranquilos, una estupenda opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Rita,

De parte de la familia AlSol Luxury Village nos enorgullece saber que usted disfruto de nuestras instalaciones y del servicio caluroso de nuestro Staff.

Le agradecemos por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Tomaremos en cuenta sus sugerencias en relación a la playa y las actividades.

Una vez mas, gracias por darnos la oportunidad de servirle. Y esperamos volver a verla pronto!

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º11 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 268 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.