“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Añadiste el Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Punta Cana
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente lugar siempre hay actividades muy buenas dentro del hotel. Todo funciona muy bien, la atención es muy buena todos son muy amables destaco a los bartenders y meseros Ynocencio, David y Cristian y a los encargados de entretenimiento Redbull y Blondie

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Rocio,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un gran orgullo para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estadía ya que valida nuestro esfuerzo y compromiso.

Una vez mas, gracias por recomendarnos en Tripadvisor. Esperamos volver a tenerla en casa pronto!

473 personas han opinado sobre este hotel

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy buena experiencia especialmente por los empleados. Todos muy atentos y amables destaco a Ynocencio del bar juntó a David, Cristian de los Restaurantes, Redbull y Blondie de entretenimiento. La comida es muy buena y es imposible aburrirse, siempre hay actividades sin olvidar los hermosos paisajes. Totalmente recomendable!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Gabriel,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfruto de las actividades organizadas por nuestro departamento de Entretenimiento. Nos enorgullece leer "Excelencia de Hotel", es precisamente lo que apuntamos ser.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente!

Province of Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi flia y 2 flias amigas
Las habitaciones enormes!! Un verdadero lujo, limpias,la comida muy buena calidad tanto el bufet como en el restaurant Italiano. Una mencion especial al Sr MANUEL SANTANA! Lo escribo con mayusculas porque es un verdadero profesional, un ORGULLO para Alsol tener esta persona en su staff.Recomiendo plenamente este lugar! Volveria sin ninguna duda junto con mi flia?
Pasamos los mejores 7 dias de los ultimos tiempos?
Felicitaciones al equipo Alsol! Sigan por el buen camino! Que seguramente van a transformar ese bello lugar en una Maravilla mas dentro de Cap Cana.
desde Argentina un gran abrazo y muchas gracias por el trato recibido a mi flia y amigos.
saludos
Fernando

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Fernando,

Muchísimas gracias por sus cálidas palabras y por reconocer el esfuerzo que nuestro personal realiza día a día. Para nosotros es un verdadero orgullo leer sus palabras ya que validan nuestro trabajo duro y nuestras metas. Compartiremos su reseña con Manuel, nos alegra que el haya contribuido con el éxito de sus vacaciones.

Esperamos volver a tener el placer de recibirlos en AlSol Luxury Village, su nueva casa en Cap Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un lugar increíble, cuenta con un personal muy dedicado, desde las personas que reciben, las conserjes, los mozos y animadores. Solo por nombrar algunos destacados: James Bond, Manuel, Francis, Mateo y Red Bull.
El lugar cuenta con una infraestructura maravillosa, que dan un estilo único al lugar, todo esto sumado a la Marina que es espectacular.
La habitación es muy cómoda y espaciosa, y el servicio de limpieza funciona a la perfección.
Sobre la comida, el sistema All inclusive es plenamente recomendable.
Por último, mencionar que pese a que el lugar se encontraba con 100% de ocupación, el lugar es tan amplio que siempre se lograba estar en tranquilidad y disfrutar de todos las actividades con las que el complejo Cap Cana cuenta.

Se alojó el febrero de 2014
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Gustavo,

Primeramente, le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Es muy grato para nosotros leer que hicimos un buen trabajo satisfaciendo a un huésped. Agradecemos su observación ''pese a que el lugar se encontraba con 100% de ocupación, el lugar es tan amplio que siempre se lograba estar en tranquilidad'', porque consideramos que esto es un atractivo único de AlSol Luxury Village y poco común en Punta Cana. Nos esforzamos para brindar a nuestros huéspedes una experiencia de relajación y tranquilidad.

Una vez mas, gracias por sus cálidas palabras,y esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel que queda cerca de el aerop. La tarifa del traslado en taxi es de uds30. Es como un complejo donde a parte viven dueños de los apartamentos. Las habitaciones por lo menos la nuestra fue excelente. De lujo. Con todas las comodidades. Tienes a tu disposicion carros de golf que manejan los empleados para trasladarte dentro del complejo o llevar valijas. Muy bueno el desayuno. Básico pero bueno.
No tiene buena playa pero si tienes la posibilidad de ir a la de "santuario"., el otro hotel de la misma cadena. Excelente la calidas de las bebidas todo de marca. Excelente la carne y la calidad de la comida, todo estili gurmet.
Destacable la participación del sr ygnacio perez gerente, quien acudio a todas las necesidades y dandole solución, igualmente del personal como el sr Francis Hernández quien demostro profesionalismo dia a dia, y de quien velo por nuestra seguridad todas las noches con una sonrisa y amabilidad el sr clemente, de seguridad.
Muy bueno los tragos de la barra y la comida...todo es de calidad de primera.
solo para hacer una critica, estuvimos diez días de en el complejo y la música del bar de la pileta se Habia vuelto reiterativa, habiamos viajado 13 hs en avion para escuchar música alegre dominicana y nos taladraron la cabeza con chill out, pero solo fue ese detalle. Lo recomendamos al cien por cien. Para nosotros que viajamos por todo el mundo fue un sueño cumplido.obviamente volveriamos!!!!

• Se alojó el enero de 2014
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Faaby,

Nos alegra saber que usted disfrutó de nuestras habitaciones y de la amabilidad de nuestros miembros de equipo ya que en AlSol es nuestra pasión servirle.

De parte de la familia AlSol Luxury Village, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sus sugerencias son altamente valoradas por nuestro equipo ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Fue un verdadero placer recibirlo en nuestro Hotel y esperamos volver a tener la oportunidad de servirle pronto.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 390 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.