“Me sentí en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Añadiste el Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Me sentí en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Ha sido para mi el mejor lugar que he visitado en mi vida, fue la mejor decisión sin lugar a dudas no solo por su calidad de servicio, alto standart, buen gusto y elegancia ya destacados en otros comentarios si no también por la calidad humana de todos los que ahí trabajan y hacen vida, jamas me sentí en otro país, al contrario, me hicieron sentir como en casa y en familia: apreciado y querido. Todo el personal con el que me relacioné desde el personal directivo a quien tuve oportunidad de conocer y conversar largamente ademas de verlo trabajar con todos sus subordinados en el terreno, el personal de mesoneros rápido y eficiente, bartenders, apoyo en bares y restaurantes, servicios generales, cocineros, seguridad, entretenimiento y bellboys se convirtieron en amigos cercanos que nos proporcionaron a mi esposa y a mi una estadía muy feliz, y este resultado es muy difícil de conseguir en otros sitios pues todo su personal hizo la diferencia, dignos representantes del gentilicio y buena voluntad dominicana. Los destaco por grupos a todos los que pude tratar

- Mesoneros:
El Gran Sócrates, Edwin (Papi Soga), Francis (Armando Lio), Jesus (Breakdance), Wilson, Manuel, Mateo, José (el feo), José Abreu, Samuel, Kelvin, Richard, Sandro, Mildred, Luis Carlos, José Rojas, Francisco y Aneudy (El jefe de Mesoneros) fueron con quienes mas compartimos. Muchas gracias a todos ustedes!

- Atención inicial en bares y restaurantes:
Sheyla, Gleny y Mayra. Gracias por atendernos tan bien y por no hacernos esperar para comer

- Bartenders:
Ynocencio (San Benito), Roberto (El rey de la barra), David (el Sabio de la barra) y Francisco con quienes tambien pasamos mucho tiempo, forjamos una buena amistad y nos divertimos enormemente en playa y en el lobby.

- Entretenimiento:
Redbull Blondy y Nabuk, los 3 reyes magos de la diversión. Es increíble y admirable el trabajo y el esfuerzo físico y mental que invierten en su trabajo diario y las pocas horas de descanso entre una jornada y otra, la cantidad de actividades que desempeñan en un día para entretener a todos los huespedes lo valoro mucho.

- BellBoys:
Ottoniel, Mackxwell (y los otros muchachos/bellboys de la recepción cuyos nombres no pudimos anotar por razón tiempo favor considérense mencionados acá)

- Servicios generales y Seguridad en la playa:
Pedro, Roberto y Luis-Luis que pasan muchas horas de trabajo bajo el sol o bajo la luna para que todo mantenga el altísimo standart de calidad y seguridad para empleados y huespedes.

y el cuerpo de cocineros cuyos nombres no pudimos anotar pero que se esmeraron en complacernos con una comida deliciosa, muy sana, y con satisfacer cualquier solicitud que a veces se salia un poco del menú.

Conserven esa calidad humana, el trato respetuoso pero cercano y familiar que los diferencia y convierte en los mejores en todo el Caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que desee: si busca silencio para el descanso recomiendo las habitaciones mas alejadas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada,

Para nosotros es un gran honor leer sus cálidas palabras y saber que AlSol Luxury Village ''ha sido para mi el mejor lugar que he visitado en mi vida''. Es muy gratificante que nuestros huéspedes reconozcan el esfuerzo que invertimos en nuestro trabajo diariamente.

Realmente nos llena de orgullo que usted se haya sentido parte de nuestra familia. Esperamos volver a tenerla pronto por casa!

Saludos Cordiales,

476 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente lugar siempre hay actividades muy buenas dentro del hotel. Todo funciona muy bien, la atención es muy buena todos son muy amables destaco a los bartenders y meseros Ynocencio, David y Cristian y a los encargados de entretenimiento Redbull y Blondie

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Rocio,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un gran orgullo para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estadía ya que valida nuestro esfuerzo y compromiso.

Una vez mas, gracias por recomendarnos en Tripadvisor. Esperamos volver a tenerla en casa pronto!

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy buena experiencia especialmente por los empleados. Todos muy atentos y amables destaco a Ynocencio del bar juntó a David, Cristian de los Restaurantes, Redbull y Blondie de entretenimiento. La comida es muy buena y es imposible aburrirse, siempre hay actividades sin olvidar los hermosos paisajes. Totalmente recomendable!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Gabriel,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfruto de las actividades organizadas por nuestro departamento de Entretenimiento. Nos enorgullece leer "Excelencia de Hotel", es precisamente lo que apuntamos ser.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente!

Province of Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi flia y 2 flias amigas
Las habitaciones enormes!! Un verdadero lujo, limpias,la comida muy buena calidad tanto el bufet como en el restaurant Italiano. Una mencion especial al Sr MANUEL SANTANA! Lo escribo con mayusculas porque es un verdadero profesional, un ORGULLO para Alsol tener esta persona en su staff.Recomiendo plenamente este lugar! Volveria sin ninguna duda junto con mi flia?
Pasamos los mejores 7 dias de los ultimos tiempos?
Felicitaciones al equipo Alsol! Sigan por el buen camino! Que seguramente van a transformar ese bello lugar en una Maravilla mas dentro de Cap Cana.
desde Argentina un gran abrazo y muchas gracias por el trato recibido a mi flia y amigos.
saludos
Fernando

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Fernando,

Muchísimas gracias por sus cálidas palabras y por reconocer el esfuerzo que nuestro personal realiza día a día. Para nosotros es un verdadero orgullo leer sus palabras ya que validan nuestro trabajo duro y nuestras metas. Compartiremos su reseña con Manuel, nos alegra que el haya contribuido con el éxito de sus vacaciones.

Esperamos volver a tener el placer de recibirlos en AlSol Luxury Village, su nueva casa en Cap Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un lugar increíble, cuenta con un personal muy dedicado, desde las personas que reciben, las conserjes, los mozos y animadores. Solo por nombrar algunos destacados: James Bond, Manuel, Francis, Mateo y Red Bull.
El lugar cuenta con una infraestructura maravillosa, que dan un estilo único al lugar, todo esto sumado a la Marina que es espectacular.
La habitación es muy cómoda y espaciosa, y el servicio de limpieza funciona a la perfección.
Sobre la comida, el sistema All inclusive es plenamente recomendable.
Por último, mencionar que pese a que el lugar se encontraba con 100% de ocupación, el lugar es tan amplio que siempre se lograba estar en tranquilidad y disfrutar de todos las actividades con las que el complejo Cap Cana cuenta.

Se alojó el febrero de 2014
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Gustavo,

Primeramente, le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Es muy grato para nosotros leer que hicimos un buen trabajo satisfaciendo a un huésped. Agradecemos su observación ''pese a que el lugar se encontraba con 100% de ocupación, el lugar es tan amplio que siempre se lograba estar en tranquilidad'', porque consideramos que esto es un atractivo único de AlSol Luxury Village y poco común en Punta Cana. Nos esforzamos para brindar a nuestros huéspedes una experiencia de relajación y tranquilidad.

Una vez mas, gracias por sus cálidas palabras,y esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 390 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.