“Increible Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Añadiste el Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hoteles en Punta Cana
“Increible Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Viaje con una amiga a principio de marzo, realmente sorprendidas de lo lindo que son las instalaciones y sobre todo la amabilidad y buena onda del personal entre los que destaco a Raquel, a Socrates a Jesús, a Edwin del área de los restaurantes, a Melvin del bar de la de la playa que se destacaba por sus ricos tragos. y sin duda a Red Bull y James Bond del área de entretenimiento que nos hicieron sacudir el esqueleto.
Las habitaciones son departamentos completos, increíbles, enormes y super cómodas.
Hay una playa del hotel a 500 mts que esta buena, pero mucho mejor es una que queda a un par de km que se llama Juanillo, es publica pero tenes que tomarte un taxi para ir y otro de vuelta, es la única critica que le hago al hotel, pero las piletas son maravillosas, cosa que equilibra muy bien la falta de playa. La comida es variada, abundante y sobre todo muy sabrosa.
Lo recomiendo 100% para el relax tanto con amigos como en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron la 2075, ideal porque estábamos cerca de la piscina TRANQUILA, con lo cual los rui...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel bellísimo y bien cuidado, tantos las habitaciones que son enormes como los espacios comunes. Muy buen servicio de los empleados aunque no hay servicio a cuartos. El All Inclusive decepcionante... Falta variedad de opciones y calidad tanto en ingredientes como en sabor, horarios restringidos y hay que firmar en cada ocasión para dejar propina. Cobren la propina al inicio, al final o incluyanla, pero no nos hagan firmar todo el tiempo. Al final aunque el hotel sea tan lindo la mala comida al pagar un All Inclusive si baja la puntuación.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Huésped,

En nombre de la familia de AlSol Luxury Village, queremos agradecerle el haber tomado de su valioso tiempo para ofrecernos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Continuaremos nuestro arduo trabajo diario para garantizar a nuestros huéspedes un servicio de alta calidad. Tomaremos sus detalles en cuenta al momento de efectuar cambios de mejora en nuestra operación.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla y servirle próximamente en AlSol Luxury Village!

Sinceramente,

Victoria Mendoza
Gerente Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Quiero recomendarles este resort!!!. Es espectacular. Les daré mis comentarios:
El hotel en general es precioso. Es como un oasis en medio del desierto. Su diseño, la arquitectura, es como sumergirte en una mini ciudad privada...
La habitación que nos fue asignada (5060) creo que tiene la mejor ubicación, último piso, hermosa vista, muy amplio, cocina dotada, baño con tina, zona de habitación, sala y un balcón sensacional.
Los restaurantes en general muy buenos, la comida deliciosa, variada, mucha comida de mar.. el único que no recomiendo es el italiano, que a pesar de ser muy bonito no provee la mejor comida.
El servicio de todo el personal impecable... gracias!!!! de verdad hicieron que nuestra estadía fuera maravillosa.
La discoteca (no hace parte del todo incluido) tiene un muy buen diseño, pero para nuestro gusto es un poco aburrida pues es muy estilo americano. Sería bueno que tuviera el encanto del caribe y el merengue de Dominicana.
El hotel aunque tiene una pequeña zona de playa con restaurante, no ofrece acceso directo a las maravillosas playas de Punta cana. Sin embargo, si quieren disfrutar de una playa encantadora, pueden tomar un taxi desde la recepción que los lleva a Playa Juanillo (a 5 minutos del hotel). El taxi cuesta 3 dolares únicamente por cada recorrido. Desde la playa lo pueden ubicar nuevamente para que los regrese al hotel.
Vale la pena visitar este resort. Buen viaje!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un lugar tranquilo, agradable, con gente alegre y servicial. Piscinas bellas y limpias,con buena mantencion de areas verdes. Habitaciones amplias, luminosas, bellamente decoradas.
Todo incluido, excelente. Comida bufet y restaurant de especialidades, a eleccion.
Grupo de animación, respetuosos, amables y simpaticos. Además, muy cerca del aeropuerto de Punta Cana.
No se admiten vendedores y nadie te molesta, excelente seguridad.
Cariños a Yonathan, Wilson, Luis, Santos, Santiago, Blondy, RedBull y un abrazo especial para Pamela de restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son excelentes pero si hay disponible toma la habitación Deluxe, no te arrepentirá...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, hermoso, amplio, impecable. La gente del hotel de 20 !! Todos muy amables, respetuosos y siempre sonriendo. En especial Muchas gracias a Roberto del bar de la playa, Santos de buffet y Red Bull de todos lados jaja por habernos hecho pasar unos días inolvidables!! Se los va a extrañarrrr. Lo único criticable es la pequeña playa ( igual podes ir a las playas de los costados con transporte) y la lucha que tuvimos con las hormigas por haber dejado un paquete dulce abierto :S igualmente nos encantó y volveríamos!! Besos

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 275 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.