“Un paraiso terrenal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Añadiste el Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Punta Cana
Arrecifes, Argentina
“Un paraiso terrenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Viaje con mi pareja en febrero y quede realmente enamorada del lugar y su gente. La calidez y la amabilidad de su personal, la belleza de sus instalaciones y su riquisima comida hacen que Alsol vuelva a ser mi lugar de hospedaje cada vez que decida visitar Punta Cana. No salgo de mi asombro al leer como puntos negativos la calidad de la comida y el tamaño de la playa. La comida es excelente: sabrosa, variada, abundante y bajo la constante supervision del chef; y la playa, si bien es chica, esta muy bien cuidada y es muy placentero llegar caminando ya que caminas junto al mar rodeada de peces de colores que se ven a simple vista. Visite Juanillo (y aunque es muy linda playa) preferi volverme a la playa del hotel ya que me sentia mas segura al dejar mis pertenencias y al caminar descalza por la arena sin residuos y sin algas. El equipo de entretenimiento hizo que mis tardes de pileta sean super divertidas y muchas de las noches tambien. Me traje no solo hermosos recuerdos sino que ademas amigos a los que aprovecho para mandarles un calido abrazo: Blondy, Red Bull y James Bond (entretenimiento); Rodolfo, Francisco y Francis (bares) y Santo (restaurant) que me malcriaba con sus manjares. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Palabras de agradecimiento únicamente se me ocurren para todos los empleados y responsables del hotel. No hago más que recomendarlos porque sinceramente las personas que quiero tienen que conocerlos. Seguramente me olvido de mencionar a algunos pero son tantos, son un gran equipo que todos los nombres no recuerdo....GRACIAS por servirnos tan amorosamente , cálidamente el desayuno, almuerzos y cenas a RAQUEL , A JESUS, A MATEO, A SOCRATES, A EDWIN , A FRANCIS en la Playa , a MELVIN en el bar de la piscina ( o pileta en argentino!!) . Gracias por mantener nuestra habitaciòn casa tan limpia a la señora que se ocupó de la limpieza en la estadía y no sé el nombre!. Gracias a Seleny en consejería por tan cálida escucha y asoramiento. Gracias a TODOS los de recepciòn por estar SIEMPRE para pedirnos taxis, para lo que necesitemos ! Gracias a RED BULL, a JAMES BOND y a JUNIOR por hacernos mover el esqueleto con gym, con bailes y sobre todo por cada abrazo que nos hicieron sentir FAMILIA tan lejos de nuestro país !!!. Pero para ser justa con los futuros huèspedes la ùnica observaciòn que hago que me encantarìa que el hotel tenga pero no sè còmo se podrìa implementar es un servicio de combi, bus para ir del hotel a la playa paradisìaca pública Juanillo , porque son 5 minutos nada màs de viaje, porque serìa màs còmodo saber que en xx horarios sale la combi y xx horarios regresa y no tener que estar llamando taxi , etc. De las animaciones, pondrìa màs noches opciòn de cine bajo las estrellas que es algo que sòlo lo hacemos en las vacaciones y en LAS FIESTAS de la PLAYA prenderìa la hoguera , el fuego más tarde porque sino cuando estamos todos ya el fuego se consumió !!!....Si algún viajero necesita información más precisa por favor preguntenme porque sinceramente me encantaría que TODOS conozcan este maravilloso lugar y maravillosa GENTE !!!....Me queda agradecer a tanta gente ....al super cocinero , a los que están detrás de "mostradores" y no vemos pero que tambièn son parte del equipo para que uno se sienta que està en el paraìso ....GRACIAS GRACIAS y MAS GRACIAS ....CAP CANA !!! Punta CANA - República DOMINICANA !!!.....Agustina.....la que tomaba coca light !!! jajajajaj

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòn 2075 es LO MAS, por la ubicación, por dimensiones , por estar al lado de la pileta &qu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Viaje con una amiga a principio de marzo, realmente sorprendidas de lo lindo que son las instalaciones y sobre todo la amabilidad y buena onda del personal entre los que destaco a Raquel, a Socrates a Jesús, a Edwin del área de los restaurantes, a Melvin del bar de la de la playa que se destacaba por sus ricos tragos. y sin duda a Red Bull y James Bond del área de entretenimiento que nos hicieron sacudir el esqueleto.
Las habitaciones son departamentos completos, increíbles, enormes y super cómodas.
Hay una playa del hotel a 500 mts que esta buena, pero mucho mejor es una que queda a un par de km que se llama Juanillo, es publica pero tenes que tomarte un taxi para ir y otro de vuelta, es la única critica que le hago al hotel, pero las piletas son maravillosas, cosa que equilibra muy bien la falta de playa. La comida es variada, abundante y sobre todo muy sabrosa.
Lo recomiendo 100% para el relax tanto con amigos como en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron la 2075, ideal porque estábamos cerca de la piscina TRANQUILA, con lo cual los rui...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel bellísimo y bien cuidado, tantos las habitaciones que son enormes como los espacios comunes. Muy buen servicio de los empleados aunque no hay servicio a cuartos. El All Inclusive decepcionante... Falta variedad de opciones y calidad tanto en ingredientes como en sabor, horarios restringidos y hay que firmar en cada ocasión para dejar propina. Cobren la propina al inicio, al final o incluyanla, pero no nos hagan firmar todo el tiempo. Al final aunque el hotel sea tan lindo la mala comida al pagar un All Inclusive si baja la puntuación.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Huésped,

En nombre de la familia de AlSol Luxury Village, queremos agradecerle el haber tomado de su valioso tiempo para ofrecernos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Continuaremos nuestro arduo trabajo diario para garantizar a nuestros huéspedes un servicio de alta calidad. Tomaremos sus detalles en cuenta al momento de efectuar cambios de mejora en nuestra operación.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla y servirle próximamente en AlSol Luxury Village!

Sinceramente,

Victoria Mendoza
Gerente Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Quiero recomendarles este resort!!!. Es espectacular. Les daré mis comentarios:
El hotel en general es precioso. Es como un oasis en medio del desierto. Su diseño, la arquitectura, es como sumergirte en una mini ciudad privada...
La habitación que nos fue asignada (5060) creo que tiene la mejor ubicación, último piso, hermosa vista, muy amplio, cocina dotada, baño con tina, zona de habitación, sala y un balcón sensacional.
Los restaurantes en general muy buenos, la comida deliciosa, variada, mucha comida de mar.. el único que no recomiendo es el italiano, que a pesar de ser muy bonito no provee la mejor comida.
El servicio de todo el personal impecable... gracias!!!! de verdad hicieron que nuestra estadía fuera maravillosa.
La discoteca (no hace parte del todo incluido) tiene un muy buen diseño, pero para nuestro gusto es un poco aburrida pues es muy estilo americano. Sería bueno que tuviera el encanto del caribe y el merengue de Dominicana.
El hotel aunque tiene una pequeña zona de playa con restaurante, no ofrece acceso directo a las maravillosas playas de Punta cana. Sin embargo, si quieren disfrutar de una playa encantadora, pueden tomar un taxi desde la recepción que los lleva a Playa Juanillo (a 5 minutos del hotel). El taxi cuesta 3 dolares únicamente por cada recorrido. Desde la playa lo pueden ubicar nuevamente para que los regrese al hotel.
Vale la pena visitar este resort. Buen viaje!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 417 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.