“Inmejorable!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Añadiste Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
“Inmejorable!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mi familia y yo hemos pasado alli aproximadamente 20 dias y han parecido pocos!!!!!
Lo recomendamos 100% y sin duda volveremos pronto.
Las habitaciones son amplisimas, mas que habitaciones de hoteles son preciosos apartamentos decorados cuidando hasta el ultimo detalle.
La comida ofrece gran variedad, pero siempre con productos frescos y combinando siempre comida nacional e internacional...los postres lo mejor de lo mejor!!!!!
La playa es pequeñita pero con un relajante paseo hasta que llegas.
La animacion es muy amena, catas de tequila, de puros, clases de zumba, bachata, gimnasia en el agua....con los animadores red bull y blondy!!!!!!!!
A ultima hora y despues de la cena, puedes tomar una copa...En el lobby, Inocencio, nos hizo pasar buenos momentos.

Gracias kelvin por estar siempre pendiente a todo....como ves llegamos bien y echamos de menos esas lechozas!!!!!!
En definitiva GRACIAS A TODOS!!!!

Se alojó el marzo de 2014

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es una excelente opción para relajarte en un servicio todo incluido con una excelente animación.

Al llegar el señor Carlos, te recibe con una rica compa de champagne y una excelente atención.
Las habitaciones son hermosas y totalmente equipadas.
Las comidas son completas, variadas y muy ricas.
Y siempre contarán con el buen ánimo de Blondy, Red Bull y James Bond, siempre con una excelente sonrisa y con actividades de todo tipo, competencias, beach party, zumba, bachata y muchas mas.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Anualmente mi familia y yo viajamos a punta cana para nuestras vacaciones, en otras ocasiones hemos estado en hoteles como Paradisus palma real, Paradisus punta cana, y bahía príncipe pero esta vez optamos por este resort de reciente apertura; la experiencia sin duda, la mejor que hemos vivido, inigualable, más allá de las expectativas...alsol luxury es sin duda un pequeño paraíso!!!!!
Empezando por la comida, tenemos que decir que fue excepcional, una variedad amplísima, siempre combinando la cocina tradicional con comidas internacionales ( italiana, japonesa, americana..); el pescado siempre fresco, las
verduras excelentes, la gran variedad de postres....las cenas temáticas...gracias a todo el equipo de alimentación, Antonio Hidalgo, marco, Manuel...sois inmejorables!!!!!
En cuanto a las áreas comunes, impecables.
Las habitación que nos dieron de aproximadamente 80metros, la terraza impresionante, levantarte y ver la marina de frente no tiene precio...puro lujo.
Hay una playa, para algunos algo pequeña pero para nosotros preferimos la tranquilidad que la masificación del típico all inclusive resort donde encontrar un simple hueco para poner la toalla es una tarea más que complicada...las aguas impecables, uno de los trabajadores de encarga constantemente de que no haya algas y de la extrema limpiezade la arena...una playa pequeña, tranquila, romántica, con unas vistas inmejorables; no obstante a 5m en coche hay una playa enorme " Juanillo" de aguas cristalinas, y un chiringito excelente con un estupendo servicio.
La falta no una extensa playa en el resort se suple a la perfección con las dos inmensas piscinas con las que cuenta, las cuales me gustaría hasta saber como las limpian pq es complicado mantener semejantes piscinas con esa escrupulosa limpieza.
El servicio excelente, te sientes libre, sin stress, sin horarios, sin multitudes, puro relax, sin exceso pero sin defecto, cordialidad extrema, el trato algo más sin cabe que atento.No tenemos palabras para agradecerlo: james bond, red bull, junior, Sócrates, luis, José...el mejor, Inocencio ( esas inolvidables copas en el lobby después del maravilloso buffet por la noche)
Una experiencia inolvidable..sin duda a partir de ahora nuestro destino sin duda en la república Dominica: alsol luxury village!!!!!!
Gracias por hacernos pasar a unas vacaciones inolvidables!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Arrecifes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Viaje con mi pareja en febrero y quede realmente enamorada del lugar y su gente. La calidez y la amabilidad de su personal, la belleza de sus instalaciones y su riquisima comida hacen que Alsol vuelva a ser mi lugar de hospedaje cada vez que decida visitar Punta Cana. No salgo de mi asombro al leer como puntos negativos la calidad de la comida y el tamaño de la playa. La comida es excelente: sabrosa, variada, abundante y bajo la constante supervision del chef; y la playa, si bien es chica, esta muy bien cuidada y es muy placentero llegar caminando ya que caminas junto al mar rodeada de peces de colores que se ven a simple vista. Visite Juanillo (y aunque es muy linda playa) preferi volverme a la playa del hotel ya que me sentia mas segura al dejar mis pertenencias y al caminar descalza por la arena sin residuos y sin algas. El equipo de entretenimiento hizo que mis tardes de pileta sean super divertidas y muchas de las noches tambien. Me traje no solo hermosos recuerdos sino que ademas amigos a los que aprovecho para mandarles un calido abrazo: Blondy, Red Bull y James Bond (entretenimiento); Rodolfo, Francisco y Francis (bares) y Santo (restaurant) que me malcriaba con sus manjares. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Palabras de agradecimiento únicamente se me ocurren para todos los empleados y responsables del hotel. No hago más que recomendarlos porque sinceramente las personas que quiero tienen que conocerlos. Seguramente me olvido de mencionar a algunos pero son tantos, son un gran equipo que todos los nombres no recuerdo....GRACIAS por servirnos tan amorosamente , cálidamente el desayuno, almuerzos y cenas a RAQUEL , A JESUS, A MATEO, A SOCRATES, A EDWIN , A FRANCIS en la Playa , a MELVIN en el bar de la piscina ( o pileta en argentino!!) . Gracias por mantener nuestra habitaciòn casa tan limpia a la señora que se ocupó de la limpieza en la estadía y no sé el nombre!. Gracias a Seleny en consejería por tan cálida escucha y asoramiento. Gracias a TODOS los de recepciòn por estar SIEMPRE para pedirnos taxis, para lo que necesitemos ! Gracias a RED BULL, a JAMES BOND y a JUNIOR por hacernos mover el esqueleto con gym, con bailes y sobre todo por cada abrazo que nos hicieron sentir FAMILIA tan lejos de nuestro país !!!. Pero para ser justa con los futuros huèspedes la ùnica observaciòn que hago que me encantarìa que el hotel tenga pero no sè còmo se podrìa implementar es un servicio de combi, bus para ir del hotel a la playa paradisìaca pública Juanillo , porque son 5 minutos nada màs de viaje, porque serìa màs còmodo saber que en xx horarios sale la combi y xx horarios regresa y no tener que estar llamando taxi , etc. De las animaciones, pondrìa màs noches opciòn de cine bajo las estrellas que es algo que sòlo lo hacemos en las vacaciones y en LAS FIESTAS de la PLAYA prenderìa la hoguera , el fuego más tarde porque sino cuando estamos todos ya el fuego se consumió !!!....Si algún viajero necesita información más precisa por favor preguntenme porque sinceramente me encantaría que TODOS conozcan este maravilloso lugar y maravillosa GENTE !!!....Me queda agradecer a tanta gente ....al super cocinero , a los que están detrás de "mostradores" y no vemos pero que tambièn son parte del equipo para que uno se sienta que està en el paraìso ....GRACIAS GRACIAS y MAS GRACIAS ....CAP CANA !!! Punta CANA - República DOMINICANA !!!.....Agustina.....la que tomaba coca light !!! jajajajaj

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòn 2075 es LO MAS, por la ubicación, por dimensiones , por estar al lado de la pileta &qu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º11 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 271 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.