“Súper vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Añadiste el Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Punta Cana

Bravo para;
Manuel Santana@playa
Melfin@playa
Alexander Mateo@Lobby
Alberto@transportación / gracias por los plátanos!!!

Nos veremos pronto con toda la familia desde Puerto Rico con cariño!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Ya es la segunda vez que voy en dos meses y realmente es algo extraordinario, la atención y la Calidad humana que hay en Alsol Luxury Village esta fuera de lo común, las Habitaciones espectaculares y la comida muy buena. Se lo recomiendo !!!
Felicidades a todos y sigan así.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mi familia y yo hemos pasado alli aproximadamente 20 dias y han parecido pocos!!!!!
Lo recomendamos 100% y sin duda volveremos pronto.
Las habitaciones son amplisimas, mas que habitaciones de hoteles son preciosos apartamentos decorados cuidando hasta el ultimo detalle.
La comida ofrece gran variedad, pero siempre con productos frescos y combinando siempre comida nacional e internacional...los postres lo mejor de lo mejor!!!!!
La playa es pequeñita pero con un relajante paseo hasta que llegas.
La animacion es muy amena, catas de tequila, de puros, clases de zumba, bachata, gimnasia en el agua....con los animadores red bull y blondy!!!!!!!!
A ultima hora y despues de la cena, puedes tomar una copa...En el lobby, Inocencio, nos hizo pasar buenos momentos.

Gracias kelvin por estar siempre pendiente a todo....como ves llegamos bien y echamos de menos esas lechozas!!!!!!
En definitiva GRACIAS A TODOS!!!!

Se alojó el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es una excelente opción para relajarte en un servicio todo incluido con una excelente animación.

Al llegar el señor Carlos, te recibe con una rica compa de champagne y una excelente atención.
Las habitaciones son hermosas y totalmente equipadas.
Las comidas son completas, variadas y muy ricas.
Y siempre contarán con el buen ánimo de Blondy, Red Bull y James Bond, siempre con una excelente sonrisa y con actividades de todo tipo, competencias, beach party, zumba, bachata y muchas mas.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Anualmente mi familia y yo viajamos a punta cana para nuestras vacaciones, en otras ocasiones hemos estado en hoteles como Paradisus palma real, Paradisus punta cana, y bahía príncipe pero esta vez optamos por este resort de reciente apertura; la experiencia sin duda, la mejor que hemos vivido, inigualable, más allá de las expectativas...alsol luxury es sin duda un pequeño paraíso!!!!!
Empezando por la comida, tenemos que decir que fue excepcional, una variedad amplísima, siempre combinando la cocina tradicional con comidas internacionales ( italiana, japonesa, americana..); el pescado siempre fresco, las
verduras excelentes, la gran variedad de postres....las cenas temáticas...gracias a todo el equipo de alimentación, Antonio Hidalgo, marco, Manuel...sois inmejorables!!!!!
En cuanto a las áreas comunes, impecables.
Las habitación que nos dieron de aproximadamente 80metros, la terraza impresionante, levantarte y ver la marina de frente no tiene precio...puro lujo.
Hay una playa, para algunos algo pequeña pero para nosotros preferimos la tranquilidad que la masificación del típico all inclusive resort donde encontrar un simple hueco para poner la toalla es una tarea más que complicada...las aguas impecables, uno de los trabajadores de encarga constantemente de que no haya algas y de la extrema limpiezade la arena...una playa pequeña, tranquila, romántica, con unas vistas inmejorables; no obstante a 5m en coche hay una playa enorme " Juanillo" de aguas cristalinas, y un chiringito excelente con un estupendo servicio.
La falta no una extensa playa en el resort se suple a la perfección con las dos inmensas piscinas con las que cuenta, las cuales me gustaría hasta saber como las limpian pq es complicado mantener semejantes piscinas con esa escrupulosa limpieza.
El servicio excelente, te sientes libre, sin stress, sin horarios, sin multitudes, puro relax, sin exceso pero sin defecto, cordialidad extrema, el trato algo más sin cabe que atento.No tenemos palabras para agradecerlo: james bond, red bull, junior, Sócrates, luis, José...el mejor, Inocencio ( esas inolvidables copas en el lobby después del maravilloso buffet por la noche)
Una experiencia inolvidable..sin duda a partir de ahora nuestro destino sin duda en la república Dominica: alsol luxury village!!!!!!
Gracias por hacernos pasar a unas vacaciones inolvidables!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 295 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.