“Magnificas vacaciones en pareja!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Añadiste el Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Punta Cana
La Plata, Argentina
“Magnificas vacaciones en pareja!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Ideal para pasar unas lindas vacaciones en pareja. Yo estuve con mi novio 9 días en ese lugar que es un paraíso. Quisiéramos agradecer la atención de todo el personal en especial a los que nombramos a continuación: 1– ESKARLEN, que nos dio muy buenos consejos para manejarnos en Punta Cana ( a la que le mandamos un beso), 2– YNOCENCIO Y ABEL, que nos divirtieron cada noche y nos deleitaron con sus tragos!, 3–WILSON, MATEO, JESUS Y JOSE ORLANDO, A Mateo Jesus y Wilson por su simpatía de todas las mañanas y Jose Orlando por siempre estar atento y dedicarse mucho en su trabajo. 4– RAQUEL Y GERSON, gracias por la gran atención en los almuerzo de la piscina, 5– ROLANDO, gracias por su atención y por transportarnos siempre!.
Queriamos nombrar a estas personas por la dedicación especial que siempre nos brindaron durante nuestra estadía. Un saludo grande para todos ellos y gracias nuevamente por haber hecho que nuestras vacaciones sean perfectas!.
Gisela y Leo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

498 personas han opinado sobre este hotel

cabarete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me quede un mes y medio en este fabuloso hotel de capcana, muy confortable y algo muy importante es el trato de los empleados hacia sus huespedes, con una gran sonrisa todos los dias,Felicidades al Chef ejecutivo sr, Marcos y gran equipo de cocina, excelente trabajo...aloha

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Yerba Buena, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos 7(siete) idas en Alsol Luxury Village de Capcana, donde estuvimos muy a gusto por la atención de todo su personal. Queremos agradecer al Sr. Gerente Gral. Sr. Ignacio Perez por solucionar un mal entendido con la empresa intermediaria de nuestro viaje.
Mención especial par los empleados del buffet tan cordiales y cumpliendo sus tareas con mucha alegría.
Ruth, Mateo, Raphael, Edwuin, Davinia nos atendieron muy bien. El grupo de entretenimiento se preocupo de hacer pasar buenos momentos a los huéspedes dirigidos por Nabur.
El hotel merece un calificación de Excelente en todos sus servicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Aunque el hotel no es de adultos, el servicio es excelente, las prestaciones son de alta calidad, los monitores son sonrientes, disponibles y amigables. Buena comida y las habitaciones son lindisimas. Una especial mención a los chicos de la piscina, divertidos y diligentes (Red Bull y James Bond).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Bravo para;
Manuel Santana@playa
Melfin@playa
Alexander Mateo@Lobby
Alberto@transportación / gracias por los plátanos!!!

Nos veremos pronto con toda la familia desde Puerto Rico con cariño!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 397 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.