Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Punta Cana
barcelonta
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos encontramos en nuestro tercer día de estadía y no puede esperar terminar las vacaciones para escribir... la comida es divina, la atención es 5 estrellas y la habitación es 10/10 y ni hablar de la vista al mar! Es un lugar especial donde respetan tu espacio sin perder contacto contigo.
Quisiera destacar a la Concierge Escarlen por sus atenciones para con nuestra familia
Personal como ella añaden estrellas al lugar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

635 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    454
    96
    47
    22
    16
Ver opiniones para
122
214
13
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
República Dominicana
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, junto a la marina de Capcana, lo mejor del hotel son las habitaciones, son suites de lujo. El personal da buen servicio y la comida es buena, nada espectacular. Le doy 5 estrellas por lo bonito y por sí quieres ir para descansar es perfecto, ya que es muy tranquilo.
Lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me Aloje a finales de Junio en este Hotel, el cual es bastante bonito, esta ubicado en una zona muy exclusiva de la Bahia de Cap Cana, cosa que se agradece considerando que la playa del hotel deja mucho que desear debido a que es muy pequeña y se encuentra junto con los botes y no dan ganas de bañarse alli, Es muy pequeña para los hoteles de este tipo, considero que deben tener como opcion salidas a la Playa Juanillo que queda bastante cerca de alli.

La comida del buffet es bastante buena, no asi la del Restaurant Italiano (el unico restaurant a la carta que tiene el hotel dentro de la tarifa todo incluido). Cuando estas en el area de la piscina o si se te hace tarde para comer el restaurant que esta abierto tiene opciones muy limitadas. Papas fritas, una barra de vegetales y ensaladas y bbq. mas nada.

El hotel es muy tranquilo, especial para viajes en parejas, si vas en grupo no hay muchas opciones de diversion, dentro del hotel hay varios locales vacios aun lo que da un aire mas de pueblo fantasma.

Este hotel tiene bastante potencial, el personal es amable, y es una opcion novedosa y bastante diferenciadora comparado con el resto de hoteles de la zona. SI mejoran la oferta gastronomica y de diversion seran un exito total.

Desventajas:
Pocas Opciones de Comida
Lento servicio de checkin y checkout
Pocas opciones de diversión
La discoteca es privada y hay que pagar los consumos adentro.

Pro:
Habitaciones Espectaculares
Bien Ubicado en Cap Cana cerca de la mejor playa de Bavaro: JUANILLO
Buen Servicio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina privada no estan casi disponibles puesto que son muy pocas. Asi que no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el trato. las actividades. locacion me parecieron muy buenas los mesoneros en especial la srta zuleika. en el entretenimiento nabuk, red bulk y jean bond. fueron muy amables el bar tender roberto me parecio excelente profesional. gracias a todos por hacer de mis vacaciones tan especiales e inolvidables

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo,el servicio excelente,las habitaciones bellas,comida de muy buena calidad y gane en bingo!!!
Entretenimiento genial Nabuk,James Bond,Red bul,el chico de bares Melvin e Inocensio.
Hice Zumba las piscinas geniales,El puerto muy bello y nada fue una de las mejores vacaciones :D

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 298 €
Número de habitaciones: 299
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.