“Si sueñas con el paraíso...deja de soñar y cumplelo viniendo aqui.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Añadiste Alsol Luxury Village a tu lista de perfiles guardados
Alsol Luxury Village
Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Punta Cana
Madrid, Spain
“Si sueñas con el paraíso...deja de soñar y cumplelo viniendo aqui.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He de decir que es un lugar único,con un enclave único,un trato único y un disfrute máximo......Para empezar las habitaciones.... Tienen las mejores calidades,espaciosas y tremendamente bien decoradas...yo que vivo en una casa de cien metros,me cansaba de ir de la terraza a la habitación ..que grande!!
Por otro lado los enclaves...las piscinas,estrenada mente limpias...y irresistibles para el baño..una mas tranquila para leer y relajarse y otra mas enfocada al disfrute en grupo y realizar las actividades preparadas por los sublimes animadores red bull y james bond.
Después de las piscinas nos vamos a la playa,este es el punto mas debil del complejo,pues aunque extreman el cuidado,es una playa a mi gusto pequeña,pero ideal para comer con la brisa del mar y una posterior siesta en sus camas balínesas...por otro lado...si quieres playa puedes ir a playa juanillo a 10 min del hotel,por solo 3 dólares,y esta si que es una de esas playas que todos queremos(tranquilidad,paseos largos,y vistas preciosas).....
Contado todo esto me ha entrado hambre...vamos a contar ahora la oferta gastronómica...para comenzar el desayuno....ofrece todo lo que uno puede necesitar y desear...Miguel,te prepara tortillas o huevos al gusto,con su toque magistral,ningun dia me pude resistir a probarlos.los zumos son total mentes naturales y preparados al momento....la bollería es de altísima calidad y todo artesano....y todos los demas productos que tienen y muy a mi pesar no puede probar(no me entraba mas)...
Para el almuerzo,estaban abiertos dos restaurantes(club de playa y el de la piscina)ambos tenían cartas parecidas,con platos siempre apetecibles y siempre realizados con las mejores materias primas y cocinados de forma magistral por sus cocineros....
Para la cena,probe el restaurante italiano y el bufet internacional...empezamos por el italiano,el restaurante en si es precioso y relajante,con una piscina incluida(ideal si vas con niños),la carta es a mi parecer algo corta,le falta alguna pizza,pero lo contrarresta con unos platos fantásticamente elaborados.....obligatorio probar tiramisu de postre.ahora el bufet en el restaurante mariners este es el salón donde también se desayuna,cada dia preparan comida de las mejores cocinas internacionales,tratando especialmente su gastronomía dominicana...solo puedo decir,que todo buenisimoooooooo!!
Después de la cena un buen cóctel,preparado por sus excelentes camareros...realizados con primeras marcas y con la proporción de ingredientes exacta..todo el dia puedes disfrutarlos,tanto en playa como en piscina,como en el lobby.
Ahora pasemos a lo mas importante...el trato recibido por el personal,solo puedo decir que siempre fue muy por encima de lo correcto,siempre amabilidad y sonrisas...
Recepción...siempre atentos y resoluto os con mis necesidades,me hicieron facil la estancia.
Desde el concierte desk,las dos personas encargadas de el,fueron muy resolutivas y agradables a la hora de reservar mis actividades y excursiones(son muy profesionales).
Los chicos de equipajes y equipo de recepción,tambien te llevaban en carritos a cualquier parte del complejo,de forma rápida y agradable....
Restaurante....gente bien formada y educada,siempre rápidos,serviciales y sonrientes.
Los cocineros profesionales y terminado todos los platos en punto exacto de cocion y temperatura.
Mis favoritos...los camarer@s.....tengo una lista demasiado amplia de los que podría mencionar,a si que me quedare con 2....Kelvin que siempre nos atendía en la playa y en las cenas,siempre estaba muy pendiente de todo y con anticipación a nuestras necesidades,desde el segundo dia ya no pedí nada,el sabia lo que queríamos.
Mateo....mi favorito...solo salen maravillas de mi boca para describirle,es un talentoso camarero,pero que podrá ser lo que quiera en la vida.habla 4idiomas y tiene un saber estar y formacion excepcionales,siempre me atendió con rapidez ,elegancia y exquisitez.
Pero he de decir que todo el equipo,es muy bueno.
Animación....con sus ginetes de la diversión,redbull y james bond....se encargaron de nuestra integración y disfrute de nuestras vacilones ....y amén que lo lograron!

Pero no puedo hacer mas largó este comentario...a si aqui lo dejo,y lo terminare la proxima vez que les visite,pues ya sueño con que ese dia llegue.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirlo,si quereis conocer el paraíso,yo dudé antes de elegirlo...pero fue la mejor decisión que to...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue super el servicio la comida , sobre todo el equipo de entretenimiento James Bond ' red bull y ynocencio que se mantuvieron Siempre con nosotro.esos chicos son todos en este hotel se mantienen preocupado porque tu la Estes pass do super.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Al llegar al hotel. Nos quedamos fascinado con la infraestructura. Pero sólo era un CAMUFLAJE. El servicio es pésimo. La calidad es mediocre. No me gustó para nada. Luego de llegar a nuestra habitación. No teníamos nada en el mini bar. Estaba. Completamente solitario. No había menú de Room service en la hab. luego que lo solicitamos en 5 ocasiones. Nos entregaron una 2 hojas en papel sencilla. Además los. Camareros en el restaurante italiano no se preocuparon por preguntarnos si deseábamos algo de tomar.sólo cuándo le pedimos una copa de vinos, procedieron. No entendemos porque el personal puede trabajar fe esta manera. Ordenamos un plato y. Nos entregaron otro. Oh que desastres. Fatal. En el bufett al. Parecer los moldes para los alimentos. Lo buscaron en basureros. Estaban adornado con ÓXIDO. Que Asco. No recomiendo este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, el sitio es sumamente elegante, todo es muy fino, tiene un estilo parecido al Viejo San Juan en Puerto Rico lo cual me parecio muy bello e original, como en ningun otro hotel. La comida es exquisita y muy variada, tienen italiana, española y mejicana. En especial me encanto la salsa alfredo, estaba divina. Lo meseros son super atentos y serviciales siempre sonrientes. Las piscinas espaciosas y el servicio al cliente es de calidad, en especial mis grandes amigos Red Bull y James Bond, se los recomiendo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia en este hotel, lugar maravilloso y personal muy amable, en especial la señorita escarlett la cual es muy atenta y te orienta en todos los tours y a los chicos de entretenimiento que son súper agradables James bond y red Bull, las habitaciones son magníficas y las piscinas hermosas, un hermoso lugar para descansar.

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Luxury Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.