“De las tiendas lo único que merece la pena es el choco museo” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 46 Atracciones en Punta Cana
Tipo: Museos especializados
Attraction Details
españa
“De las tiendas lo único que merece la pena es el choco museo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El choco museo merece la pena por la persona que muestra su elaboracion y sus derivados y por ciertos productos que es el aceite de bronceado y la leche hidratante. La zona de tiendas más de lo mismo y traídos de China y en el tabaco más caro tres veces más que en cualquier estanco de España . Bebidas de marca están más baratos en el aeropuerto que aquí.

Visitado el agosto de 2013

Mar del Plata
53 opiniones sobre atracciones
“MUY BUENOS PRODUCTOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Linda explicacion , buenos productos , vale la pena , es recomendable para visitar con niños o en familia

Visitado el julio de 2013
Esparraguera, España
28 opiniones sobre atracciones
“UNA TIENDA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

No deja de ser una tienda, donde el final es la venta de productos, los cuales si queréis chocolate puro , yo no lo compraría aquí , sino en la excursión de Higuey ( seguro que os llevan a una plantacion y os lo venderán los dueños de la casa , y este si es puro )
si que hay un producto en el choco museo que es una crema de peinado de chocolate que la recomiendo, hará que no se os estropee el pelo con la humedad y el sol

Visitado el julio de 2013
Sylvie B, Manager en ChocoMuseo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Mararcas,
Gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros ya que siempre queremos mejorar nuestro servicio.
En realidad, ChocoMuseo es mucho más que una tienda. Nuestra misión es promocionar y valorizar el cacao Dominicano. Por esto, damos un tour a cada persona que nos visita, contándoles más de 2000 años de historia del cacao, desde el periodo maya hasta ahora. Les explicamos también el proceso de fabricación del chocolate.
En ChocoMuseo Punta Cana, tenemos nuestra propia fábrica artesanal de chocolate a puertas abiertas donde pueden ver nuestros chocolateros elaborando ricas barras de chocolate que hacemos desde el grano de cacao con cacao organico Dominicano. También tenemos un espacio dedicado a talleres de chocolate: Cada día, proponemos talleres de 2 horas en las que los participantes preparan su propio chocolate artesanal. Como verdaderos Mayas, tuestan los granos de cacao, los muelen, preparan varias bebidas artesanales y al final, moldean sus propios bombones de chocolate y se lo llevan en casa.
En nuestra tienda, se encuentran varios productos de cacao y chocolate que elaboramos aquí mismo, tal como barras de chocolates, bombones, trufas, te de cacao, granos tostados, licor de cacao y mucho más!
Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en República Dominicana y que vuelva muy pronto.

Saludos Chocolateros,
Sylvie Bardy
Manager ChocoMuseo Punta Cana
Temuco, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“ver como se procesa el cacao y los usos que tiene, fué entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

la persona que nos relató la forma de procesar el cacao fué muy gentil, un consejo vean los precios de shampoo y cremas de cacao en el hotel antes, pudiese ser que sea más barato en el holtel

Visitado el junio de 2013
Asuncion, Paraguay
5 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Muy interesante explican la historia del cacao y al final te hacen probar los licores de cacao, chocolates, y demas productos derivados del cacao.

Visitado el mayo de 2013