Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centro de negocios y conferencias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Puntacana Resort & Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Puntacana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
The Westin Puntacana Resort & Club
4.5 de 5 Hotel   |   La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Punta Cana
República Dominicana
Colaborador de nivel
14 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Centro de negocios y conferencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel cuenta con un excelente servicio para la realización de conferencias y eventos. Con excelentes facilidades ubicadas independientes del resto del hotel, que permiten realizar actividades de esta naturaleza sin interferir en el funcionamiento del resto del hotel, y sin distracciones o molestias de ambas actividades. Salones espaciosos, bien amueblados y con el más moderno sistema de soporte audiovisual que haya utilizado en el país. Al mismo tiempo, el equipo humano que da soporte a estas actividades es amable, profesional y de excelente trato. Cuenta también con amplio parqueo y facilidades accesorias para realizar un evento o conferencia excepcional.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado patlancho:

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de comentar sobre nuestro nuevo Westin Puntacana Resort & Club!

Nos alegramos mucho de que Ud. haya salido tan satisfecho con nuestras facilidades de negocios, eventos y banquetes.

El Westin Puntacana Resort & Club es un excelente lugar para llevar a cabo conferencias, reuniones y eventos porque además de las ventajas que Ud. señala estamos a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y cualquier evento de negocio que se haga aquí tiene la ventaja de que los huéspedes pueden disfrutar de todas las amenidades de Puntacana Resort & Club (golf, playa, restaurantes, tenis, Fundación Ecológica, Ojos Indígenas, Six Senses Spa, excursiones, etc.)

De nuevo, le agradecemos haber tomado el tiempo de haber comentado sobre nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de vuelta!

Tenga un excelente fin de semana!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

466 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    239
    147
    41
    21
    18
Ver opiniones para
158
173
17
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

A principios de enero estuve con mi familia pasando allí unos días de vacaciones, todo fue perfecto y tengo que decir que la atención al cliente es la mejor con diferencia de todos los hoteles en los que hemos estado en Punta cana, que han sido bastantes; por fin hemos encontrado un Hotel en el que se preocupan por que tu estancia lo mas cómoda posible, el trato de todos los empleados es amable y muy correcto. Agradecemos mucho el trato tanto del personal de recepción, como de todos los restaurantes en los que siempre fueron muy amables e intentaron agradarnos en todo momento. Os mandamos a todos un saludo desde España y esperamos veros pronto

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Silvia H:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro nuevo precioso hotel.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y le agradecemos de que nos haya comparado tan favorablemente con otros hoteles de la zona.

Esperamos tenerlo como huésped en Westin Puntacana Resort & Club en el futuro cercano.

Tenga un gran día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Abrio' en Diciembre '13, tiene unas habitaciones super modernas y confortables,
y de todas las habitaciones se ve la piscina y el mar...playa estupenda.
Los aficionados al golf tienen 4 fantasticos campos de golf en los alrededores,
bordeando la costa. La comida en el restaurante es excelente.
Es muy relajante el snack al borde la playa y justo al lado se encuentra Playa Blanca,
tambien con un simpatico restaurante y una escuela de kite-surf.
La Casa-Club del golf "la Cana" es una visita obligatoria con vistas espectaculares ademas
de playa, restaurante y su fantastico spa. Es la nueva estrella de Punta Cana, ahora bien
no es un "todo incluido" lo cual lo hace mas hotel que resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista frontal al mar, claro esta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada FanaticoG:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro nuevo precioso hotel.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y haya disfrutado de las amenidades de Puntacana Resort & Club. Como Ud. menciona tenemos 45 hoyos de golf de categoría mundial en los campos Corales y La Cana de los cuales constantemente recibimos excelentes comentarios.

Esperamos tenerlo como huésped en Westin Puntacana Resort & Club en el futuro cercano.

Tenga un gran día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola!!
Como clima excelente a comparacion de mes de diciembre en España las playas impresionantes de bonitas el ambiente genial, cada año por navidades vamos a Punta Cana por que nos gusta la familia. Estube hospedada en Grant Paladium la semana de navidad del 2013
pero muy descepcionada con el hotel y las instalaciones estube en la habitacion 9710 muchas averias, las teles muy antiguas y no se ven bien,goteras,los grifos rotos fugas en las bañeras etc,etc... La verdad que para el dinero que se paga es muy pobre. Si se hacen vacaciones los clientes queremos comodidades y no ver ciertas cosas por dejadez.
Si no hay mejoras para la proxima vez buscare otro lugar pero dudo que repita en el mismo lugar.
El servicio muy bueno los camareros buenos y amables por cierto a :
Alix (ayu Camarero)
Isrrael(ayu Camarero)
Deysi (camarera)
Eotor (ayu camareto)
Maria de los zumos y creps
William Balthendra del bar de la picina.
Una felicitacion por su trabajos a estas personas por favor si vuelvo me gustaria verlos de nuevo trabajando donde yo les vea.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
18 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve alojada una semana. El hotel en si es hermoso, la piscina impecable, buen servicio de playa. Las habitaciones son amplias aunque no tienen puerta en el cuarto de baño. Lo único malo es que el servicio es muy lento, tanto del hotel como de los Restaurants, aunque el menú es muy bueno y rico, el servicio de internet lento o nulo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan todas sobre la piscina, muy luminosas y silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada MartuA201:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro nuevo precioso hotel.

Sentimos mucho que haya tenido problemas con la lentitud del servicio, el internet y las puertas del baño.

Hemos estado trabajando sobre estos puntos y ya la rapidez en el servicio ha mejorado considerablemente, resolvimos el problema del internet que teníamos y estamos empezando a resolver el tema de las puertas de los baños la semana que viene.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y haya disfrutado de las amenidades de Puntacana Resort & Club.

Esperamos tenerla como huésped en Westin Puntacana Resort & Club en el futuro cercano.

Tenga un gran día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 9.4 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 30 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 398 opiniones
A 1.7 km
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
A 2.9 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.6 km
Sanctuary Cap Cana
Sanctuary Cap Cana
N.° 14 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 2.667 opiniones
A 1.2 km
Lirio Cala Apart-Hotel
Lirio Cala Apart-Hotel
N.° 93 de 98 en Punta Cana
3.0 de 5 estrellas 4 opiniones
A 5.3 km
Punta Palmera
Punta Palmera
N.° 4 de 19 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 41 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Puntacana Resort & Club

Dirección: La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 405 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Puntacana Resort & Club 4.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Puntacana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.