Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodidad y hospitalidad excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Puntacana Resort & Club

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Puntacana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
The Westin Puntacana Resort & Club
4.0 de 5 Hotel   |   La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana (Previamente The Westin Punta Cana Resort & Club)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 101 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Comodidad y hospitalidad excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado montones de hoteles, pero The Westin Punta Cana ha superado todas mis expectativas. Los empleados muy amables y atentos, educados con esmero, se nota. Las habitaciones muy confortables y limpias, la comida muy buena y la piscina muy bien cuidadas. Todo esta muy acequible, nada de caminar metros y mas metros para llegar a la playa. Estoy encantada con el hotel. Volvere!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Edra D:

Gracias por tomar de su tiempo para evaluar nuestro hotel. Estamos muy contentos de que le gusto el hotel, la cercanía a la playa, las habitaciones, la comida y la actitud del personal.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Tenga una gran semana!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    65
    15
    13
    7
Ver opiniones para
81
76
5
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos con la familia unos dias en enero. La experiencia en general fué buena. Las habitaciones són perfectas, buen espacio, se duerme genial y silencio absoluto. La playa es excelente y la piscina también. Lo único que nos decepcionó fué el restaurante. Está bien el de barbacoa y se entiende que sea un servicio y una comida más informal y de playa. Pero esperabamos que en el otro restaurante pudieramos comer algo mejor. La comida en si no está mal, pero deberia contener mejores platos. Los camareros se esfuerzan en hacer realidad lo imposible pero hay una clara desorganización. Se equivocaron varias veces con nuestras comidas, le falta velocidad al servicio y la carta de vinos tambien es escasa. Por lo demas el hotel es excelente y lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Encarnaci…:

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de haber calificado nuestro nuevo The Westin Puntacana Resort & Club!

Nos alegra de que le hayan gustado las habitaciones, la playa, la piscina y la tranquilidad en la propiedad.

Sentimos mucho de que los restaurantes no le hayan parecido tan buenos, hemos estado trabajando fuertemente en esta área y esperamos ver resultados muy positivos muy pronto.

De nuevo, gracias por calificarnos y esperamos tenerlos de vuelta pronto en nuestro maravilloso resort!

Tenga un gran día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
República Dominicana
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel cuenta con un excelente servicio para la realización de conferencias y eventos. Con excelentes facilidades ubicadas independientes del resto del hotel, que permiten realizar actividades de esta naturaleza sin interferir en el funcionamiento del resto del hotel, y sin distracciones o molestias de ambas actividades. Salones espaciosos, bien amueblados y con el más moderno sistema de soporte audiovisual que haya utilizado en el país. Al mismo tiempo, el equipo humano que da soporte a estas actividades es amable, profesional y de excelente trato. Cuenta también con amplio parqueo y facilidades accesorias para realizar un evento o conferencia excepcional.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado patlancho:

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de comentar sobre nuestro nuevo Westin Puntacana Resort & Club!

Nos alegramos mucho de que Ud. haya salido tan satisfecho con nuestras facilidades de negocios, eventos y banquetes.

El Westin Puntacana Resort & Club es un excelente lugar para llevar a cabo conferencias, reuniones y eventos porque además de las ventajas que Ud. señala estamos a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y cualquier evento de negocio que se haga aquí tiene la ventaja de que los huéspedes pueden disfrutar de todas las amenidades de Puntacana Resort & Club (golf, playa, restaurantes, tenis, Fundación Ecológica, Ojos Indígenas, Six Senses Spa, excursiones, etc.)

De nuevo, le agradecemos haber tomado el tiempo de haber comentado sobre nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de vuelta!

Tenga un excelente fin de semana!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

A principios de enero estuve con mi familia pasando allí unos días de vacaciones, todo fue perfecto y tengo que decir que la atención al cliente es la mejor con diferencia de todos los hoteles en los que hemos estado en Punta cana, que han sido bastantes; por fin hemos encontrado un Hotel en el que se preocupan por que tu estancia lo mas cómoda posible, el trato de todos los empleados es amable y muy correcto. Agradecemos mucho el trato tanto del personal de recepción, como de todos los restaurantes en los que siempre fueron muy amables e intentaron agradarnos en todo momento. Os mandamos a todos un saludo desde España y esperamos veros pronto

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Silvia H:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro nuevo precioso hotel.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y le agradecemos de que nos haya comparado tan favorablemente con otros hoteles de la zona.

Esperamos tenerlo como huésped en Westin Puntacana Resort & Club en el futuro cercano.

Tenga un gran día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Abrio' en Diciembre '13, tiene unas habitaciones super modernas y confortables,
y de todas las habitaciones se ve la piscina y el mar...playa estupenda.
Los aficionados al golf tienen 4 fantasticos campos de golf en los alrededores,
bordeando la costa. La comida en el restaurante es excelente.
Es muy relajante el snack al borde la playa y justo al lado se encuentra Playa Blanca,
tambien con un simpatico restaurante y una escuela de kite-surf.
La Casa-Club del golf "la Cana" es una visita obligatoria con vistas espectaculares ademas
de playa, restaurante y su fantastico spa. Es la nueva estrella de Punta Cana, ahora bien
no es un "todo incluido" lo cual lo hace mas hotel que resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista frontal al mar, claro esta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada FanaticoG:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro nuevo precioso hotel.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y haya disfrutado de las amenidades de Puntacana Resort & Club. Como Ud. menciona tenemos 45 hoyos de golf de categoría mundial en los campos Corales y La Cana de los cuales constantemente recibimos excelentes comentarios.

Esperamos tenerlo como huésped en Westin Puntacana Resort & Club en el futuro cercano.

Tenga un gran día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Puntacana Resort & Club

Dirección: La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana (Previamente The Westin Punta Cana Resort & Club)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Puntacana Resort & Club 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Odigeo, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Puntacana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.