“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Breathless Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Breathless Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Breathless Punta Cana Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Playas Uvero Alto km 275, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me alojé en el hotel una semana. Nada que decir sobre el servicio, los muchachos del E-TEAM si te veían solo se te acercaban a preguntar si necesitabas algo y te metían conversa. las comidas de primer nivel y la atención en cualquier parte del hotel, de verdad, que es increíble. A pesar e que el hotel breathless es nuevo, se lleva mi gran admiración por todas esas personas que te hacen pasar un muy buen rato.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Breathless E, E-Concierge en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Javier G,

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que su estancia fue mejor de lo que esperaba y que disfrutó nuestras amenidades y el amable servicio de nuestro equipo. Aquí permanecemos a su disposición y esperamos tener el gusto de hospedarle nuevamente.

1.108 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me alojé el pasado fin de semana ahí. El hotel me ha parecido estupendo, el servicio buenísimo y la playa increible!! Están haciendo muy buen trabajo. Todo está muy cuidado y tiene ciertos detalles que hacen que este hotel destaque de entre los de su competencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Breathless E, E-Concierge en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada lola e,

Gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que pudimos exceder sus expectativas con nuestras amenidades y servicios. Estamos a su orden, y esperamos tener el gusto de recibirle de nuevo.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos desde Argentina y nos encontramos con gente maravillosa como todos los del eteam que nos hacían divertir muchísimo. La gente del restaurante Raúl Roberto Andrés Alexandra la niña de los tragos de la playa. La amabilidad de todos mas la eficiencia se llama ÉXITO y este es el resultado en este resort Un beso a Pantera y a la niña del restaurante francés que por cierto la comida ESPECTACULAR

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Breathless E, E-Concierge en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Elsa A,

Gracias por sus comentarios, y por tomar el tiempo para reconocer a nuestro equipo. Nuestra mejor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes y nos enorgullece saber que su experiencia fue magnífica. En Breathless Punta Cana estamos a su disposición y esperamos verle de nuevo muy pronto!

Sinceramente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La semana pasada me alojé en el Hotel Breathless acompañado de mi esposa, el servicio impecable, las intalaciones espectaculares, es un hotel recién aperturado, todo es nuevo, a mi entender, es el mejor Hotel de Punta CAna y viajamos mucho a éste País, con lo que tras conocer muchos hoteles en la zona, Breathless en mi opinión, se ha convertido en mi Hotel favorito.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Ricardo H,

Muchas gracias por su magnífico review! Para nosotros fue un placer recibirle, nos alegra inmensamente que pudiéramos exceder sus expectativas. Por favor no dude en contactarnos directamente cuando considere visitarnos nuevamente, estaremos felices de asistirle con lo que pueda necesitar para tener otra experiencia maravillosa!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Una experiencia maravillosa (o magnífica como su lema). Fue una gran apuesta porque contratamos antes de la apertura con otra pareja amiga. Salvando un mínimo desentendido en la ubicación inicial de la habitación, que fue resuelto superando todas nuestras expectativas y exigencias, de ahí en adelante todo funcionó extraordinariamente bien. El premio mayor se lo lleva la calidad de la gente y su preocupación para resolver cualquier problema que pudiéramos tener. Un equipo de entretenimiento (E-Team) de una calidez humana sin igual. El espectáculo de Fin de Año excelente y le dieron un toque de humor que pusieron en riesgo nuestras mandíbulas de tanto reír. Con disculpas de los que no recordamos los nombres, un especial agradecimiento para todos: José Luis (Pantera), Leo, Pedro. Micky Mouse. Unos fenómenos!!.La gente de los restaurantes otros fenómenos (Roberto, Andres, Raúl, todos!!!) y la comida deliciosa!!!, difícil de encontrar en un all-inclusive. Gracias Clara por tener la paciencia de escuchar nuestras sugerencias y gracias por atenderlas de inmediato. La gente de SeaPro fuera de serie, pero ya lo comentaré en su sitio específico. Para mejorar: la reposición del minibar y a criterio de mi señora (ojo de mujer) la limpieza de cuarto. Los espectáculos comenzaron flojos pero fueron mejorando de una semana a la otra. En mi opinión cierran el 2014 como Top10 de los Resorts en Punta Cana.
Gracias por todo.
Claudia y Luis

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicamos en el ala izquierda (mirando la playa) con vista al bosque y al mar y nos pareció excel...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Breathless E, E-Concierge en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimados Ltroncoso,

Agradecemos totalmente que hayan compartido su experiencia con nosotros! Estamos felices de saber que disfrutaron su estancia y que nuestras instalaciones, servicios, y actividades especiales de Año Nuevo fueron de su agrado. Pueden estar seguros que tomaremos en cuenta sus comentarios respecto al minibar y la limpieza, para brindar un servicio magnífico. Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente!

¿Has estado en Breathless Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breathless Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Playas Uvero Alto km 275, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 401 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Breathless Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Booking.com, Splendia, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Breathless Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Breathless Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.