“Muy bueno! pero le faltan algunas mejoras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Breathless Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Breathless Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Breathless Punta Cana Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Playas Uvero Alto, Km 275, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Punta Cana
“Muy bueno! pero le faltan algunas mejoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es uno de los mas modernos en santo domingo por lo que he visto, las atenciones son excelentes, me gusto mucho las piscinas y las animaciones, pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de la comida, fui la semana pasada y habia muy pocas opciones buenas. fui a la discoteca y no es tan buena la musica, pedi musica dominicana porque tengo muchos amigos dominicanos y me gusta su musica y como bailan pero la pedi al dj varias veces y no la sono. de todos modos quiero volver con mis amigos del College en agosto y espero que cambien solo esas dos cosas =D pero el hotel es precioso. Gracias por todas las atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la playa son espectaculares.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BreathlessPC, General Manager en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada diana o,

Gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y el atento servicio de nuestro equipo. En Breathless Punta Cana estamos siempre dispuestos a mejorar, puede estar segura que tomaremos en cuenta sus comentarios respecto a la música en After Dark. Esperamos recibirle nuevamente, por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia que pudiera necesitar, estamos a su orden.

General Manager

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Todos sabemos que los dominicanos son gente amable, dulce, educadA y atenta. Pero lo q henos vivido en este hotel no tiene límites. La comida, la atención, la prohibición de menores, el spa, la playa, el personal en su totalidad, hacen de este hotel lo que es: un verdadero SUSPIRO.

Consejo sobre las habitaciones: El VIP vale la pena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Mariano1964,

Gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes y nos encanta saber que quedó satisfecho con nuestras instalaciones y el atento servicio de nuestro equipo. Estamos a su disposición y esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.

Cordialmente,

General Manager
Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tal como ellos dicen el Hotel es Magnifico. Completamente extraordinario, muy delicado, hermoso por demás lleno de diversión pero a la vez continuamente tranquilo. La mejor empleomania que nunca había visto en hotel alguno. Siempre buscando la manera en que el huésped se sienta agradado. Se sienten totalmente parte del hotel. Felicidades por esto. Si a alguien tengo que agradecer seria a Kendy la mejor Hostess de todos los restaurante, siempre hermosa y sonriente. Dyonis fue el mejor Maitre y Jose el concierge que nos hizo reserva para el restaurante Japones completamente atento. Reconocer que este fue el Check In mas rápido de mi vida.

Pero entre toda la perfección algo malo. Me sentí ligeramente discriminado al hacer el Check In, el recepcionista se mostraba incrédulo de que un Dominicano pudiera pagar la estancia, nunca sonrió hasta que le pagué en dolares y en el Coco Café no tenían idea de que era un Te Chai aunque si lo tienen en su menú.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BreathlessPC, General Manager en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Antonio E,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros, y agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro equipo. Sentimos sinceramente si de alguna forma no le atendimos bien a su check-in, no es ese nuestro estándar y nos hemos asegurado de tomar las medidas correctivas correspondientes. Igualmente, compartimos sus comentarios acerca del Coco Café con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, de manera que se pueda dar seguimiento a su reporte y prevenir una situación similar. En Breathless Punta Cana estamos a su servicio, y esperamos recibirle de nuevo.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

ME GUSTO ESTE HOTEL LO RECOMIENDO A TODOS: buena disco, buena comida, buen servicios, bebida de primera, buena playa, buena piscinas, buen ambiente y buena vista.

fácil de llegar carretera en buen estado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso numero 13 tienen mejor vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
BreathlessPC, General Manager en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado JUANPABLODUARTEC,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Breathless Punta Cana. Para nosotros, la mejor recompensa es la satisfacción de nuestros huéspedes, y nos encanta saber que disfrutó de nuestro concepto, y de todo lo que ofrecemos. Agradecemos su amable recomendación y esperamos recibirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos hospedamos 5 noches, luego de haber estado otras 4 en La Romana, y la diferencia de categoría la notamos desde que ingresamos al lobby.
Nos recibieron con una copa de bienvenida muy buena, y luego nos llevaron en carrito hasta la habitación. Ésta es muy amplia, con un baño grande, muy buenos ammenities, frigobar ilimitado y jacuzzis en todas las habitaciones. Además tienen room Service sin cargo las 24 hs, el cual utilizamos, y el servicio fue de primera. Hay wifi sin cargo en todo el hotel.
No necesitas hacer reserva en los restaurants, lo cual fue una ventaja para poder decidir a último momento donde cenar, y poder hacerlo en el horario que quisiéramos (entre las 19 y las 22 hs). Tienen varios restaurantes temáticos: continental, italiano, libanes, mexicano, latino, japonés, entre otros, entre los cuales destaco el Francés que fue excelente.
El desayuno es super completo, con frutas, verduras, pastelería de todo tipo, desayuno danés, cupcakes, panqueques, waffles, y 3 personas haciendo omelletes, tortillas y huevos.
Tanto la decoración del edificio, como la atención, fueron sobresalientes. Nos atendieron mucho mejor que en otros hoteles.
Es verdad que esta pensado para un público sobre todo norteamericano/canadiense. Por lo tanto, la música es en general electrónica, y muchas actividades se realizan en inglés. Por ejemplo, las profesoras de yoga y zumba eran estadounidenses y casi no hablaban español. De todas formas, las clases fueron muy buenas.
Hay varias piscinas, y te dan colchonetas y equipos de snorkel para utilizar sin cargo.
Hay pocas ¨sombrillas¨ en la playa, por lo tanto, la gente las ocupa muy temprano y luego hay que buscar sombra bajo las palmeras.. El agua del mar es cristalina, y dependiendo del dia puede tener un poco de olas.
El gimnasio tiene máquinas de última generación y el spa es excelente, aunque costoso.
Definitivamente recomiendo, y volvería a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
BreathlessPC, General Manager en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Pitonisa11,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos felices de saber que tuvo una magnífica experiencia en nuestro resort, y que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios y actividades. Nos alegra sobretodo saber que pudimos exceder sus expectativas con la atención de nuestro equipo. Gracias por recomendarnos, y esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en esta, su casa.

Sinceramente,

¿Has estado en Breathless Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breathless Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Playas Uvero Alto, Km 275, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 489 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Breathless Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Splendia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Breathless Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Breathless Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.